¿Soluciones para mi lector? No se hacia donde tirar.

Buenas! Tras leer (y marearme) con la cantidad de informacion acerca de los flaseos que hay en eol, ahora mismo estoy en una situacion que no se hacia donde tirar

Tengo un liteon de Julio de 2009, Modelo DG-16d25-09C ; Firm 838s0c en mi nueva 360, y aparte tengo un benq ya flaseado a ixtreme en una consola con 3LR.

Nose si flasear el liteon (Sin solduras, si esque es posible) o cambiar los lectores sacando keys y demas, que es a priori mas facil y menos lioso?

Saludos y gracias de antemano
si es un 83 si es posible sin soldar solo con el jungle miara aqui socio
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
paquitosolo escribió:si es un 83 si es posible sin soldar solo con el jungle miara aqui socio
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

A no ser que sea un V2....(En cuyo caso necesitas hacer algo mas de bricolage)
El problema es que el junge para sacar la key en windows se me penca. Ya tube que sacar la key del benq a traves de msdos. Eso seria posible en el liteon?

EDIT: como se si es v1 o v2?
Si...seria posible.(deberas hacerte un pen bootable,,,,o un disket...)
Mañana probare, aunque no encontre ningun tutorial para hacer el flaseo desde msdos :S

EDIT: AL ser de julio de 2009 supongo que sera una v2, por soft no se podra flasear verdad?

Saludos
con esa fecha casi seguro es v1.pero puede ser v2.para saber si es v1 o v2,comienzas la extraccion,y si te deja extraer es v1.si no te salta una ventana advirtiendote que es v2 y no podras seguir.
si con el benq se te petaba,con el liteon aun mas.sera problema de placa de pc,que no es muy apta para estos menesteres.aunque al final,con todas se suele conseguir.unas dan mas guerra que otras.tambien te puedes buscar una targeta conceptronic con sata.es lo que hace mucha gente
o si no prueba lo que te dice vegetasnake.
saludos
PD.
te mando un MP.
6 respuestas