Soluciones para Problema de red

Como bien dice mi tema, tengo problema de red nose como solucionarlo tengo varios ordenadores conectado a la red (6 ordenadores) pero si estan conectado la red de lives no anda por que todo chupan de la misma red. Pero el problema gordo es que tengo todos lo ordenadores apagado solo la xbox 360 conectado al moden y va pegando saltos y diciendome conexion interrumpida. sobre todo en el Call of dutty nuevo cuando juego se me dice conexion interrumpida y luego cuando acabo la partida aparecen todas las rallas verde de red.
No se que hacer para que me valla la red perfectamente
Este post debería ir a ONLINE. De todas formas, mira en la configuración avanzada de tu router para tocar los parámetros de ancho de banda del mismo.

En muchos te deja configurar clases ROOT (LAN, WLAN y WAN) y sus clases CHILD (hija) que son cada una de las conexiones que tengas. (Ej: Child 1 en LAN sería el puesto 1...). Puedes cambiar el ancho de banda asignado para cada una de estas "hijas", la prioridad con la que se conectan y además, seleccionar que una hija se coma todo el ancho de banda cuando sea excedente.
1 respuesta