IS33 escribió:@Patxo, lo de amo de casa te lo leí en un hilo no hace mucho, por eso lo decía. Yo también trabajo y el mío no es de esfuerzo físico, pero no quita que a ciertas horas, como las 10:00/11:00 de la noche procure no hacer ruidos de ningún tipo, y poder dormir pronto para al menos cumplir 6, 7 horas de sueño que necesito, tampoco es algo fuera de lo normal.
Las conversaciones o ciertos ruidos no molestan, es mas, nada suele molestar a depende que horas, pero cuando hablamos de la noche, hora de dormir, pues si molesta. Da igual si es el rechinar de una cama, puerta, ventana o lo que sea, el tema en cuestión no es solo eso, es que algunos vecinos ni se toman la molestia de arreglar ese tipo de ruidos que supongo a ellos mismos les debería de molestar mas que a nadie, digo yo.
Hoy y todos los fines de semana me levanto sobre las 9, 9:30 y no me dedico a pasar la aspiradora como si he tenido vecinos en otros pisos que lo han hecho a las 8:00 de la mañana un sábado/domingo... no se, creo que son los únicos días donde se puede descansar un poco mas en la cama como para estar dando por culo a nadie con el aparato, mas cuando lo puedo pasar sobre las 11 o 12 como suelo hacer, que es cuando se supone ya está todo el mundo en pie.
No se, es un poco de civismo nada mas, yo me refiero a ese tipo de cosas, lo de ultrafrecuencias mágicas y demás ya me suena a hilo troll sin haberlo leído...