soluciones para skyrim valla mejor

este es mi fallo mi skyrim de ps3 120 gigas me iba a camara lenta todo el rato tenia una partida de 15 megas me iva mazo de mal buscano por interne y hecho esto:

la primera cambia el disco duro por uno de marca buena
la segunda cada 2 dias pasa dormido 30 dias asi limpias los objetos alla caido

ya me va mazo de bien despues por cierto el disco duro es marca wester digital 320 gigas

espero no este hecho el tema;
feliz años ha todos desde vallecas
Pues tener que cambiar el disco duro para que un juego vaya en condiciones...
la marca viene de disco duro en la ps3 es mala y el skyrim va maximo de ps3 y xbox 360 paches sacar lo poner peor .
Yo creo que es más a causa del segundo paso que pones que del primero.
No se que tiene que ver el disco duro con esto , si lo que se utiliza es la RAM.
El disco duro no tiene nada que ver, hay gente que tiene un disco duro bueno y tambien tienen problemas. El segundo consejo funciona de lujo y otro consejo, como dirian nuestras madres: No dejes las cosas por ahi tiradas xD
Aparte de quitar los auto guardados, y los del hdd es una tonteria, osea para que el juego vaya bien me tengo que gastar mas pasta xD, ademas creo que este mes salia un nuevo parche que supuestamente arreglaba estos fallos
Eso de que lo del HDD es una tonteria... yo no estaria tan seguro.
Aparte de los Gb tambien existen las rpm, y seria logico que a mas rapido mas fluido.
Tambien explicaria porque cuanto mas crece el save mas mal va el juego.
Digo yo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Davimaru escribió:Eso de que lo del HDD es una tonteria... yo no estaria tan seguro.
Aparte de los Gb tambien existen las rpm, y seria logico que a mas rapido mas fluido.
Digo yo...

Ahi creo que te equivocas.
Si no recuerdo mal el hdd de serie va a 5400 rpm y se recomienda que esa sea la velocidad ;)
A la hora de cambiar el hdd (por espacio, no creo que mucha gente lo cambie por ser "malo") siempre he ledo recomendado que fuesen las mismas rpm!
En parte podria ser, pero cambiar el disco duro seria un coste que muchos no pagarian, en cuanto a las rpm no se yo, es verdad que a mayor rpm el disco duro trabaja mejor pero la ps3 tiene limites y no creo que cambie mucho. En mi experiencia, tengo un disco duro bueno pero es igual al de origen salvo por la capacidad y de momento solo se me a colgado una sola vez en mas de 80h de juego y con un save de mas de 10mb
TheOnlyMan escribió:
Davimaru escribió:Eso de que lo del HDD es una tonteria... yo no estaria tan seguro.
Digo yo...

Ahi creo que te equivocas.
Si no recuerdo mal el hdd de serie va a 5400 rpm y se recomienda que esa sea la velocidad ;)
A la hora de cambiar el hdd (por espacio, no creo que mucha gente lo cambie por ser "malo") siempre he ledo recomendado que fuesen las mismas rpm!

Se recomienda 5400 en general, pero seguro que un juego que tira mas de disco duro chuta mejor con uno de 7200rpm, otra cosa es el calentamiento de la consola, que siempre sera superior.
Pero bueno, eso se averigua a base de pruebas.
A ver quien es el campeon que se pone a probar diferentes HDD para el skyrim, porque yo paso xD
Ya existe un Hilo Oficial para hablar de estas cosas.
10 respuestas