soluciones PSP para el coche??

busco algo para poder poner la PSP en algun soporte (tipo pda) y algo para amplificar el sonido. alguien conoce algo y lo ha probado?
para amplificar el sonido un cable de jack pequeño a la entrada auxiliar que tenga tu coche, y para ponerla, ¿te sirve esto ?
el soporte del coche ta de lujo, me lo comprare. pero mi lector mp3 del coche no tiene entrada auxiliar, alguna otra solucion???
mmm si es de cinta, vendian unas que daban muy poco de calidad no se donde.

Tambien había unos emisores, que lo acoplas a la psp, y emite en una frecuencia, y lo coges como si fuera la radio. Pero estos los tendras que importar, ya que aqui creo que es ilegal venderlos: ponte en el lugar de un coche que te adelanta o que adelantas XD

PD: te dejo el link de uno en la misma pagina que el soporte para mas comodidad, aunque habrá de mas calidad: link
si tiene la radio saldia rca siempre le puedes meter un ampli y coneztar la psp a el saludos
yo tengo una radio de "tape" (no cd) vamos, la que venía con mi puntillo, y le enchufo un cassette que tiene enganchado un cable tipo el de los auriculares que engancho al minidisk (o a la psp en tu caso)
Al principio iba de fábula pero se conoce que no está preparado para que la cinta vaya tumbada y se le jodió una rueda del mecanismo que en la actualidad mete un ruido terrible... Solución: Aprovechando que mis trayectos suelen ser por carretera subir el volumen y abrir la ventanilla hasta que no moleste, así consigo 1) airearme 2) no oir la puta ruedecilla 3) no volverme loco con la radio tan alta ya que el vientecillo tapa un poco el sonido.
Eso sí, la gente se debe de pensar que voy de chulo por la vida... [chulito]
No habia un soporte k venia con altavoces?

Un saludo.
ese soporte para el coche le puedes poner el futuro gps?? xq por lo q veo la entrada usb queda tapada... :-?

salu2!
enrikette escribió:para amplificar el sonido un cable de jack pequeño a la entrada auxiliar que tenga tu coche, y para ponerla, ¿te sirve esto ?

¿Pero ese no se pegará al cristal verdad? Es que yo quiero poner la PSP al lado de la PDA (+ GPS), y que no quede muy "gitano" xD
Yo también quiero conectar mi PSP a mi coche. Estoy planteandome comprarme un radio mp3 sony con rca en el frontal y aprovechar el hueco util que tiene debajo de la radio mi seat ibiza (ver imagen adjunta).-

Imagen

La cosa es que estoy mirando los soportes y descarto directamente los de brazo flexible porque se que no entran para pegarnos en ese hueco (en lo que sería el suelo o el techo de ese hueco). Los únicos que creo que podrian serían los soportes rígidos del estilo:

Imagen

Pero vete a saber tú si se podrian meter ahí dentro...

Alguien me puede recomendar algún soporte???
SuperLopez mismo coche y mismo pensamiento, yo tambien esta pensando en comprarme algun soporte y colocarlo ahi...A ver si alguien nos puede ayudar...
Ok tio, a ver si nos aclaramos, porque ya me cansa tener la psp en la mano para ver las pelis, jejeje.

Por cierto y un poco offtopic, no me venderias unas defensas del cupra?
11 respuestas