Hola, he estado consultando diversos hilos de este foro intentando conectar la Wii mediante Ad hoc a la tarjeta wifi conceptronic C54i. ayer logre conectarla, actualizando sin ningun problema, la señal llega de pm. Se que hay varios hilos abierto sobre este tema, pero ninguno recopilaba las soluciones, o al menos yo no lo encontre. Para todo el que tenga una conceptronic y quiera conectar seguramente se desesperara con dos errores:
51030/031: Detecta la conexion pero al validarse te dice que el SSID no existe o esta erroneo. Solucion , como decian por un hilo de por aqui, descargarse el software de la tarjeta antiguo de gigabyte gn-wpkgv1.5.zip. Puede ser que los drivers de la tarjeta te sirvan o no segun el chipset, en l mia los drivers sirvieron, pero el software que descarge de la pagina de conceptronic, no.
52130: Error de conexion. Este me dio tb un poco la lata, pero lo solucione deshabilitando la conexion compartida y creando un puente de red entre las dos tarjetas. Es facil de configurar las dos tarjetas funcionan con ip que tu le digas, y ahi esta la wii conectada a yerro a internet.
Espero haber ayudado a alguien q este desesperao, como lo estuve yo
.
Ta luegor