Ojalá algún alma caritativa sepa algo.
Seguro que lo ví en una Hobby Consolas física sobre 2018-2020, máximo 2020.Pero no es 100% seguro.Lo seguro completamente es que era en un mes, en una Hobby Consolas física, y hablaban de él.
Otra cosa casi segura es que los protagonistas eran máximo 4 ó 5.Incluido el hacker que creo que era chica (esto no es seguro, quizá chico) que pirateaba cámaras.
Tenían que ayudarse y desentrañar un misterio, algún universitario me parece que había, pero tampoco es seguro esto.
Esto quedaría bien en una especie de DLC tipo Resident Evil.Pero que yo sepa no hay RE así.
Clara Lille, de Watch Dogs Legion, he visto que es una hacker y que en el juego se puede hackear cámaras.Pero no me suena que sea este juego, ya que he leído que en Watch Dogs Legion sólo hay un protagonista principal y hay más de 20 personajes.
Y el juego que digo tiene unos 4 o 5 personajes principales, por lo menos es lo que dijo la Hobby Consolas, y un hacker que pirateaba cámaras, quizá una chica.Y la única que tenía habilidad para hackear cámaras era esta hacker.Y según he visto en Watch Dogs Legion muchos personajes pueden hackear cámaras, no sólo Clara Lille.
Además Watch Dogs Legion es de finales de 2020, aunque quizá hablaron antes de él.A mi suena máximo una Hobby de 2018-2020, pero de Noviembre-Diciembre 2020 ya no.
Podría ser un juego o un DLC, no lo sé.