[Solved]PSP sin batería (sólo con cable) inicia con pandora.

Edito: Solucionado, parece que después de usar la batería hay que desconectar de la corriente, volver a conectar y entonces todo va bien... Tontería, pero que hasta que no pasa el tiempo y se pone uno de nuevo, no cae en probar cosas distintas... si alguien le pasa... ya sabe. Un saludo
Aunque he usado la búsqueda, no he encontrado nada como mi caso. Mi PSP es una de las primeras que salieron allá por el 2005. La tenía con el custom fw 3.52 (creo recordar) y usé el despertar de cementerio y compañía para instalar un CF en una slim. El proceso se realizó sin problemas en la slim, y ya que pandora instalaba un fw posterior (el 3.71) decidí meterlo en la mía. Al arrancar con la batería, la memory mágica y toda la historia, me sale el menú clásico de x para instalar cf, O para el fw sin customizar, [] para copiar nand, etc ... x para instalar cf; todo bien, de nuevo x para apagar la PSP. Quito la batería, arranco y... de nuevo la pantalla... :O . Después de muchos intentos desistí y abandoné la PSP esperando disponer algo más de tiempo. La batería se descargó y todo esto y hoy pensé, venga, vamos a intentarlo de nuevo. Al volver a arrancar, la consola se queda congelada en el menú de pandora, quito la batería, arranco ... y ahora carga el XMB... curioso... qué raro... vuelvo a poner la batería... vuelve a salir pandora... quito batería... pandora de nuevo, como al principio... supongo que si descargo de nuevo la batería y dejo la consola sin batería unas horas, cargará de nuevo el XMB... pero...

¿por qué sucede esto?

Gracias.
no lo había leído este mensaje.

eso te está pasando por que estás utilizando el cargador de la psp mientras haces todo el proceso. aunque apagues la consola con hard-reset (manteniendo presionado el botón power), teniendo el cable enchufado no se pierde el menú de pandora.

me imagino que tienes solo 1 batería FAT. En la slim no te pasó por que, utilizaste la batería pandora, instalaste CF en la slim, y después sacaste la batería pandora y pusiste la original. con esa desconexión "física", se borró el residuo de pandora que residía en la PSP, y por eso cargó normalmente.

como tenía solo una batería para tu PSP, me imagino que por eso utilizaste el cable y, claro, si desconectas la batería después de enchufar el cable, por muy apagada que esté la consola, los residuos de la batería no se han eliminado y por eso carga nuevamente.

ya sabes, para la siguiente:
insertas batería + memory en la psp
instalas CF
cuando se apague la consola (según instrucciones del instalador), retiras la batería pandora
después de retirar la batería, enchufas el cable del cargador
enciendes la consola
arranca el XMB del nuevo CF sin problemas.

Zalu2!
1 respuesta