silfredo escribió:Hombre, yo me heche unos vicios buenos al uno, pero el dos es muchisimo mejor, el uno solo superaba al dos en lo de que las campañas podian diferir ya que los bosses eran aleatorios (Carnicero o Leoric) pero entre que los ambientes eran repetitivos y que aunque habia tres clases pero haciendo la build podian ser iguales (en la beta veremos si se jugara con las clases originales tal cual o no), como que prefiero el dos, cuyo unico defecto fue precisamente que la campaña en si no variaba pero si los minibosses y secundarias.
Eso si, cada vez me huele que si bien la beta del remake sera gratuita como que no me extrañaria que la version final acabe formando parte del pack del necro (ahi blizard se ha callado ese aspecto) y no han dicho nada para tener betatesters gratuitos para la campaña
El uno para mí fue tal juegazo que lo estuve jugando durante años, aún hoy lo juego de vez en cuando. Por supuesto el 2 también me gustó. Y es que soy fan incondicional de Diablo. Es más, soy de los raros que por preferir, prefiero el 3 al 2. Pero de los 3, me quedo con el 1. El más oscuro, el más enigmático. Al 3 sigo jugando, de hecho hace un rato mismo me eché par de fallas.
Me pasa lo mismo, por ejemplo, con juegos como Blade: The edge of darkness. Digamos que los Demon Souls o Dark Souls están inspirados en él pero a mí, a día de hoy, Blade sigue siendo el mejor. Es mi juego favorito. De hecho cuando se dijo que igual MS se haría con los derechos para sacar la segunda parte casi entro en estado de shock. Es uno de esos juegos que lo juegas después de 16 años y si manteniendo el tipo. Es una pasada lo que significó ese juego, al menos para mí y los de mi generación. No conozco a nadie de mi quinta que no lo conociera y no lo jugara.
Con respecto a la saga Diablo, he jugado a cada juego que ha salido del estilo, pero ninguno me llama tanto la atención. Y ha habido juegazos Titan Quest, Sacred, Torchlight o Dungeon Siege.