Sombra en la psp

Tengo un problema en la psp, ahora al fondo aparecer como un gran punto en la que aparece una sombra, no se si es como si la psp no iluminase del todo bien o que la pantalla esta mas, pero eso. Es del tamaño de medio pulgar y decreciente segun la distancia del punto. A ver si me podeis echar una mano y decirme de que puede ser
eso suele pasar al exponer la pantalla cierto tiempo directamente a los rayos del sol, es decir, al jugar en la calle cuando el sol mas calienta, normalmente por hacerlo en la playa .
Gracias por ayuda, habria que cambiar la pantalla, o el iluminador de luz blanca?
la pantalla, la luz va bien.

pero ¿tanto se aprecia? incluso mientras juegas te molesta?
Se aprecia algo, sobre todo en pantallas balnca y asi ves como un pegote de sombra. La verdad es que me la dejaron y no se lo voy a devolver toñada por una imprudencia mia, por poco que sea.
eso me paso a mi una vez cuando tenia la PSP1000, dejala unos dias reposar, en un lugar fresco, seco, Oscuro y sin humedad!!! y listo. A mi se me soluciono, se fue la sombra. Si no desaparece... entonces, vete pensando en cambiar la pantalla y si la tienes en garantia, tira de garantia.
Muchas gracias por la ayuda a todos, la dejare reposar, aunque me cueste, jejejeje. Si a alguien mas le sucedio y me dice algun consejo o asi.

Pd: La meti en el armario, no creo que haya mucha humedad, es oscuro, lo que no se es si taparla con ropa. Dejaria de ser fresco no?
kaiser_v3 escribió:Muchas gracias por la ayuda a todos, la dejare reposar, aunque me cueste, jejejeje. Si a alguien mas le sucedio y me dice algun consejo o asi.

Pd: La meti en el armario, no creo que haya mucha humedad, es oscuro, lo que no se es si taparla con ropa. Dejaria de ser fresco no?
los armarios suelen ser un criadero de humedad si no tienes algo que la evite, y mas en la ropa, como para taparla...

metela en la despensa, hay tienes las cosas que deben estar en lugar fresco y seco, junto al arroz ;-) este evita la humedad.

En fin vigila que tu gente no la eche a la olla pensando que es un pimiento :p
Buenas, llevo desde la ultima vez que respondi con ella en arroz en un sitio de guardar la comida, y bueno,a bajado un pelin. Pero me parece a mi que sigo fodido. Si alguien me da otra sugerencia, si no a pedir la pantalla y bricomania al canto. :D
Nada, sigue sin salir chicos. Toy jodido. :S
la pantalla con backlight te sale por unos 19 euros en e-bay y es fácil ponerla, lo que tienes que ir con mucho cuidado. Un saludo
10 respuestas