Sombras de guerra Goty de segunda mano

Buenos días.

He estado intendado averiguar qué contenido adicional tiene La Tierra-Media: Sombras De Mordor - Game Of The Year Edition con respecto a la original. Pero me pierdo entre versiones silver gold y demás.

Básicamente, me gustaría saber si podré acceder a todo el contenido Goty si lo compro de segunda mano.

¿Podéis echarme una mano?
En el Hilo oficial seguro que pueden darte esa info.
Gracias por el enlace, pero ya lo estuve leyendo y no conseguí resolver mis dudas.

He encontrado esta descripción de contenido en Amazon.

Llega la versión más completa de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. La Edición Game of the Year del premiado juego de acción en 3ª persona, incluye el juego original que obtuvo más de 50 premios Game of the Year en 2014, más todos los Skins, Runas, Misiones y Modos de Desafío lanzados hasta la fecha

Además, esta es la primera pregunta respondida por usuario.

P: ¿Esta edición viene con los DLCs incluidos en el disco o en codigos para canjear?

R: Muy buenas. Vienen incluidos en el disco

Por este motivo, me he lanzado a comprarlo de segunda. Pero todavía no lo tengo en mis manos. Ya os lo confirmaré.
asakopaco escribió:Buenos días.

He estado intendado averiguar qué contenido adicional tiene La Tierra-Media: Sombras De Mordor - Game Of The Year Edition con respecto a la original. Pero me pierdo entre versiones silver gold y demás.

Básicamente, me gustaría saber si podré acceder a todo el contenido Goty si lo compro de segunda mano.

¿Podéis echarme una mano?

A ver, porque estas diciendo dos juegos distintos

Existe:

Sombras de Mordor
Sombras de Guerra

Por lo que dices de versiones gold y tal, estas hablando de Sombras de Guerra

Sombras de Mordor, en su version GOTY incluye todos los dlc hasta la fecha

Sombras de Guerra que yo sepa no existe su versión goty por ahora
Debes preguntar en los hilos oficiales de los juegos.
4 respuestas