Sombras de Mordor vs Dragon Age Inquisition

Hola a todos, llevo unos días pensando en comprar uno de los dos juegos y me gustaría que me dijeseis cuál os parece mejor, independientemente del tipo de juego que sea cada uno.

Son juegos que me llaman la atención. Sombras de Mordor porque todo el mundo habla bien de él y Dragon Age porque jugué en su momento al primero y aunque ahora no tenga nada que ver la ambientación me gustó mucho.

Ni que decir que solo puedo elegir uno, por una cuestión económica y sobre todo por una cuestión de tiempo para jugar.

Y si aparte de la oferta de Steam de Shadows of Mordor hay algún sitio para comprar uno u otro juego más económico avisadme.

Gracias por adelantado.
El sombras de mordor creo que casi lo regalan en paginas de keys tipo g2a con la edición completa. , el dragon age me aburrió bastante, por la variedad de misiones secundarias sin sentido.
Buenas pues yo creo que depende un poco de lo que busques, el Sombras de Mordor lo he jugado y en unas 15 horas mas o menos lo tienes listo, el Dragon Age te puede durar bastante mas, luego a lo de pillarlo mas barato hay muchas paginas de keys que lo tienen bastante bajo, yo mismo lo pille el Sombras de Mordor por unos 9 euros.
En mi caso optaria por Shadows of Mordor y la razon es evidente, es mejor juego o dicho de otra manera, jugarlo es mas divertido. Es cierto que su trama y personajes son olvidables, pero son aspectos secundarios si nos centramos en el aspecto jugable. Por otra parte, DAI no destaca como juego en ninguno de los aspectos esenciales , sea narrativa – heredera de Mass Effect – sus personajes e hilo argumental. DAI esuna completa decepcion, ademas su unico aliciente es la exploracion por escenarios vacios y condicionado por misiones chorras, al final llegamos a un juego muy cuestionable. Antes que DAI optaria por The Witcher III, si buscamos un juego de ese genero.

Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que iré a por el Sombras que efectivamente está a 9 € en G2A y quizá algún día le de una oportunidad a Dragon Age, aunque solo sea por el buen sabor de boca que me dejó el primero.
anibaltw escribió:The witcher 3

Me quedé a mitad del 1, y tengo el 2 "virgen". Creo que puede esperar. Esperar a que lo pulan, a que baje de precio, a que me termine los anteriores...
joshuatree escribió:
anibaltw escribió:The witcher 3

Me quedé a mitad del 1, y tengo el 2 "virgen". Creo que puede esperar. Esperar a que lo pulan, a que baje de precio, a que me termine los anteriores...

No es para tanto la verdad, el primero es una mierda y el segundo se puede tragar, una saga muy sobrevalorada.
DA: I si no te has pasado los anteriores definitivamente NO. Porque si ya de por sí el juego es una decepción en casi todos los aspectos, si encima no conoces a los personajes tiene que ser para mear y no echar gota.

Sombras de Mordor es un machacabotones muy divertido. Para pasar el rato sin que haya una pizca de dificultad que te frustre (salvo al principio, que es algo duro las dos-tres primeras horas). Pero quitando la diversión, Sombras de Mordor tampoco destaca en nada.
El Dragon Age Inquisition es una victima del hype, yo lo pille y a los cuatro dias lo había devuelto, que juego mas aburrido.

El Sombras de Mordor, es mas corto y tiene menos de todo, pero es muy divertido y se hace ligero.
Shadow of Mordor. El DA:I no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.
Si lo encuentras barato el the witcher 3 yo que tu no lo dejaria para mas adelante, es uno de los mejores juegos que han salido utlimamente, hasta por ahi te puede hacer olvidar otros juegos.
Como ya te han dicho, si quieres tener un buen recuerdo de la saga dragon age, quedate con el primero porque sus secuelas son mas que cuestionables...

Me he pasado el primero en varias ocasiones, mas de 200h jugadas. El 2 es un bluff y el tercero, habiendo jugado menos de 10h es increiblemente plano, una decepcion total. Una pena que bioware no recuerde cual es su sitio, ha olvidado comoletamente a los fans que la apoyabamos hace unos años con el kotor o el IWD, ahora hace juegos para las massas...
Se que muchos se me hecharan al cuello por esto, pero lo peor que podia haber hecho bioware es llegar al gran publico y triunfar con una obra tan sobrevalorada como mass effect.

Saludos
A mi me gusto el DAI, buenos graficos, hisotoria con alguna sorpresa y tal, lo malo es que esta demasiado influenciado por los MMO's y esta plagado de secundarias estupidas y que le cuesta arrancar un poco, pero yo lo disfrute como un enano, las batallas con los dragones son epicas.

El Mordor te lo aconsejaria si buscas un sistema de combate más dinamico y con un toque de sigilo, pero todo lo demas muy flojo, escenarios vacios e historia muy floja.

Si hay que pillar uno de entre ellos el Inquisition sin duda, si abres a más opciones pilla el The Witcher 3 que deja ambos a la altura del betun en todos y cada uno de los apartados menos quiza en el sistema de combate que gana el Mordor.
Ayer fui a cenar a un mejicano y me pasé con el picante, esta mañana he echado una diarrea de las que hacen época y sin embargo tenía mejor pinta que el Inquisition.
taigcris escribió:Como ya te han dicho, si quieres tener un buen recuerdo de la saga dragon age, quedate con el primero porque sus secuelas son mas que cuestionables...

Me he pasado el primero en varias ocasiones, mas de 200h jugadas. El 2 es un bluff y el tercero, habiendo jugado menos de 10h es increiblemente plano, una decepcion total. Una pena que bioware no recuerde cual es su sitio, ha olvidado comoletamente a los fans que la apoyabamos hace unos años con el kotor o el IWD, ahora hace juegos para las massas...
Se que muchos se me hecharan al cuello por esto, pero lo peor que podia haber hecho bioware es llegar al gran publico y triunfar con una obra tan sobrevalorada como mass effect.

Saludos

¡¡Comunista!!
Senegio escribió:DA: I si no te has pasado los anteriores definitivamente NO. Porque si ya de por sí el juego es una decepción en casi todos los aspectos, si encima no conoces a los personajes tiene que ser para mear y no echar gota.

Sombras de Mordor es un machacabotones muy divertido. Para pasar el rato sin que haya una pizca de dificultad que te frustre (salvo al principio, que es algo duro las dos-tres primeras horas). Pero quitando la diversión, Sombras de Mordor tampoco destaca en nada.

Y que más quieres? Si un juego no lo juegas por la diversión, apaga y vámonos.
pienso que no hay color... sombras de mordor es una obra maestra
jozix12 escribió:
Senegio escribió:DA: I si no te has pasado los anteriores definitivamente NO. Porque si ya de por sí el juego es una decepción en casi todos los aspectos, si encima no conoces a los personajes tiene que ser para mear y no echar gota.

Y que más quieres? Si un juego no lo juegas por la diversión, apaga y vámonos.

¿Que qué más quiero? Buena historia, buenas misiones, buen final... No sé, cosas normales que se le piden a los juegos, ¿no?
Dragon Age Inquisition sin dudarlo. Sombras de Mordor me pareció un juego bastante malo y repetitivo.
Senegio escribió:¿Que qué más quiero? Buena historia, buenas misiones, buen final... No sé, cosas normales que se le piden a los juegos, ¿no?

Para mi eso es el significado de diversión, en un juego de estas características. Un juego que sólo es bonito, o tiene únicamente unas buenas mecánicas, es entretenido, no divertido.
Gustandome mucho los dos... Dragon Age Inquisition, mas currado en todos los aspectos salvo en jugabilidad a mi gusto, sin ser esta mala tampoco xD

Cierto es que la mecánica de secundarias es bastante aburrida, pero tampoco tienes porque hacerlas si no quieres, salvo para conseguir el poder necesario para abrir las misis principales, que tampoco requiere hacer demasiadas... y aún y con eso, dura 5 veces mas que el Sombras de Mordor xD
21 respuestas