Sombras en el menú

Buenas chicos, acabo de encender mi nueva ps3 y cual es mi sorpresa que cuando me muevo por los menús aparece de manera aleatoria un rastro con un tono de negro diferente que deja entrever los menus anteriores por los que me he movido anteriormente.
La tengo conectada con un cable hdmi-dvi en una samsung le-32" 720/ 1080i en ambos me hace lo mismo. Sabeis algo? en un problema del firm? por lo tanto... si actualizo se pierde? Un millón de gracias.
Eso pasa cuando en las samsung se tiene el contraste a menos de 100. De todas formas si tienes una samsung lo suyo seria conectarla directamente por HDMI.
gracias UFO46 probaré lo del contraste, pero no tengo conexión hdmi, solo dvi
a mi me pasaba algo parecido con una samsung tambien y la cambier por otra y a esta no le pasa a si k si puedes ya sabes cambiala
No tiene nada que ver con la LCD, es la calibracion de pantalla lo que hace ese efecto. Hay un hilo, no recuerdo cual donde lo explican al detalle.
ELPUTS escribió:No tiene nada que ver con la LCD, es la calibracion de pantalla lo que hace ese efecto. Hay un hilo, no recuerdo cual donde lo explican al detalle.

Si es pobrema de calibracion pero con hdmi a dvi valla en mi caso no deja el hacer el calibrado a la salida dvi, cosa que en la vga etc... si que deja.

No se haber si van saliendo alguna solucion.

Saludos...
gracias a todos, el tutorial más completo que he encontraDO ESTÁ AQUÍ
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748804&highlight=CALIBRACI%D3N+PANTALLA
Por otro lado el problema que se manifestaba en mi lcd era consecuencia de la opción Noise Reduction, os recomiendo que lo pongais en off, lo que hace es eliminar el suavizado de lineas, por otro lado, mejora bastante el efecto estela, espero que ayude a más gente
6 respuestas