sombras en vga

hola, un amigo me ha hecho el cable vga a partir del de componentes oficial, pero el problema es que al conectarlo se ven como una especie de sombras, y no se ve con la nitidez que se ve en muchas de las fotos que poneis, mi duda es si es que el cable esta mal hecho o es cosa de configuracion del monitor, es un samsung de 19'' 4:3, el caso es que mi amigo lo probo en su monitor y tambien se veia asi, el se ha comprado el dragon y dice que se ve un poco mejor pero se siguen viendo sombras, aunque yo no lo he podido ver aun para comprobar

Un Saludo

PD: Cuando pueda saco unas fotos
killo , a mi tb me pasa , comprare el cable oficial y si sigue pasando lo mandare al servicio tresnico ( la 360 )
Nas a todos !!

Bueno, pues yo tngo 3 cables VGA y con el único k me pasa es con el Dragon de salida optica. Sin embargo a la gente parece k le va bien.

En fin, no sé pq será pero k sepas k no eres el único :(.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Creo que se lo que te pasa, porque a mi me pasaba lo mismo. Yo tambien me lo hice y se me veía la imagen doble, un poco desplazada hacia la derecha.
Si es lo que me pasaba a mi, yo lo que hice, fueron 3 cosas:

1º Hacer el cable lo más corto posible, si la tienes al lado del monitor, conque sea lo justo para que llegue a enchufar va que chuta.

2º Comprar el cable de la mayor calidad posible. Cuanto más gordo mejor, que vaya bien apantallado, etc.

3º Desmontar el nucleo de ferrita (el mazagote gordo en el cable, pa entendernos) que viene en el cable oficial y montarselo al tuyo. Sirve para amortiguar las señales electromagnéticas y suele ser efectivo evitando efectos de distorsión o señal doble. Para ponerlo, primero desmontalo del oficial (simplemente pelando los cables y tirarlo hasta que lo tengas); luego cuando vayas a hacerte el cable, pelalo lo suficiente, no solo para soldarlo, sino para que se quede un buen trozo de maya al descubierto, y con cuidado pasale el nucleo de ferrita, de modo que se quede rodeando el cable justo antes del conector. Ponele cinta aislante a toda la parte de la maya que se te quede al aire y listo. Si ves que no te cabe, corta todos los cables que sean innecesarios (ten encuenta que puedes cortar todos menos los que no van a masa, pues los que van a masa, van conectados directamente a la maya, y no es necesario que esten en el cable).

Espero haberte ayudado, suerte con el invento.
Con el oficial de M$ eso no pasa [oki] se ve de puta amdre todo muy nitido ;-)
Yo con el dragon sin salida optica lo veo genial. Lo tengo desde hace mas de un mes y todavia sigo sorprendido con la calidad y la diferencia de un televisor comun y el LCD q tengo.
olain escribió:Con el oficial de M$ eso no pasa [oki] se ve de puta amdre todo muy nitido ;-)

el problema es donde encontrarlo, de momento me voy a comprar el de GAMEware y mas adelante sino me convence me comprare el de MS cuando lo tengan claro xD

Un Saludo [bye]
Postear en los hilos abiertos, asi luego se encuentra mejor la informacion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=505137&highlight=vga%2A
7 respuestas