Creo que se lo que te pasa, porque a mi me pasaba lo mismo. Yo tambien me lo hice y se me veía la imagen doble, un poco desplazada hacia la derecha.
Si es lo que me pasaba a mi, yo lo que hice, fueron 3 cosas:
1º Hacer el cable lo más corto posible, si la tienes al lado del monitor, conque sea lo justo para que llegue a enchufar va que chuta.
2º Comprar el cable de la mayor calidad posible. Cuanto más gordo mejor, que vaya bien apantallado, etc.
3º Desmontar el nucleo de ferrita (el mazagote gordo en el cable, pa entendernos) que viene en el cable oficial y montarselo al tuyo. Sirve para amortiguar las señales electromagnéticas y suele ser efectivo evitando efectos de distorsión o señal doble. Para ponerlo, primero desmontalo del oficial (simplemente pelando los cables y tirarlo hasta que lo tengas); luego cuando vayas a hacerte el cable, pelalo lo suficiente, no solo para soldarlo, sino para que se quede un buen trozo de maya al descubierto, y con cuidado pasale el nucleo de ferrita, de modo que se quede rodeando el cable justo antes del conector. Ponele cinta aislante a toda la parte de la maya que se te quede al aire y listo. Si ves que no te cabe, corta todos los cables que sean innecesarios (ten encuenta que puedes cortar todos menos los que no van a masa, pues los que van a masa, van conectados directamente a la maya, y no es necesario que esten en el cable).
Espero haberte ayudado, suerte con el invento.