Sombras Verdes por favor ayuda

Hola que tal , queria decirles que yo hace poquito compre una plata de video msi gtx 1050 y le instale los driver desde la pagina oficial de nvidia y se me instalaron pero las letras de mi escritorio se ven verdes y en las sombras de una imagen tambien , cuando juego tambien en las sombra se me ven verde por favor ayudenme a resolverlo rapido

Adjuntos

WhatsApp Image 2020-05-12 at 22.45.15.jpeg (54.28 KB)

asi se me ve los juegos le tome foto con el celular

dddddds.png (141.41 KB)

asi es como se me ve lo verde en realidad se tendria que ver sombra pero se me ve asi
La gráfica supongo que no es nueva verdad?
El resto de componentes de tu equipo cuál es.
BIOS de placa base actualizada?
Antes tenías otra gráfica dedicada?

Actualiza la BIOS de la placa base, desinstala TODOS los drivers de gráficos que tengas con DDU. Vuelve a descargar e instalar los controladores de Nvidia.

En tema hard, saca la tarjeta del pc y si es de segunda mano hazle un cambio de pasta térmica y limpieza.
Limpia el PCIe y vuelve a conectar. Cerciórate que está bien instalada, si la gráfica requiere de conexión extra de alimentación, cosa que creo no debe de llevar pero no estoy seguro, ponle el conector.
Si todo lo anterior no funciona casi seguro que la gráfica está tocada.
En la segunda foto creo que no veo nada mal.

¿Has probado con otro cable? Te lo digo porque si es un problema que solo se te presenta en el monitor, pero no es capturable en el S.O. en una imagen suele estar el problema fuera.
2 respuestas