Si cuando les da por cosas de estas son unos pesados. Entre esto, cuando pusieron el señor de los anillos, cuando ponían las de star wars, el territorio champions que lo meten hasta en la sopa (y mira que me gusta el fútbol), son unos PESADOS.
Qué asco da a3tv con su maldito rebufo, cada vez que estrenan una peli ponen la anterior al rebufo, como si fuera un estreno mundial, qué por saco dan por Dios.
Kojimasex escribió:Qué asco da a3tv con su maldito rebufo, cada vez que estrenan una peli ponen la anterior al rebufo, como si fuera un estreno mundial, qué por saco dan por Dios.
Saludos
+1
Es lo que tiene uinteresarse mas por el dinero que por el contenido. Son oportunistas, nada mas. Esto es muy facil: hay un estreno super mega chachi en cine, ellos miran su base de datos a ver si tienen la anterior saga o algo muy conocido de el actor/actriz principal (del director no, eso ya es para cineastas gafapastas). Ellos tienen la maxima de "sacar el maximo rendimiento a cada hora de programacion", si algo funciona OK si no a la mierda, y da igual si lo seguias o no, NO LES IMPORTA UNA MIERDA.
Hasta los Simpons dan algo derepelus ya...y mira, la anuniaban a las 22:15 y empezara a las 22:30 (minimo) porque a las 22 empieza un cap de Homer & cia. Lo hacen para que te tragues mas de su programacion y sus anuncios.
Basura, en una palabra. Avtitudes asi hacen que la gente vea cada dia menos la TV
Jukem escribió:Y lo mejor de todo es que suigue poniendo que es a las 22:15 y ya son y media y todabía siguen los simpson
¿Y sabeis que es aún mejor? Que han puesto justamente el capítulo aquel en el que parodian a Indiana Jones, con Bart con una gorra roja robando el bote de monedas, y Homer detrás de él (el trocito está en este video, por si no os acordais). Vamos, fijo que han puesto este capítulo por esos 30 segundos.
Jukem escribió:Y lo mejor de todo es que suigue poniendo que es a las 22:15 y ya son y media y todabía siguen los simpson
¿Y sabeis que es aún mejor? Que han puesto justamente el capítulo aquel en el que parodian a Indiana Jones, con Bart con una gorra roja robando el bote de monedas, y Homer detrás de él (el trocito está en este video, por si no os acordais). Vamos, fijo que han puesto este capítulo por esos 30 segundos.
alexhh escribió:¿Y sabeis que es aún mejor? Que han puesto justamente el capítulo aquel en el que parodian a Indiana Jones, con Bart con una gorra roja robando el bote de monedas, y Homer detrás de él (el trocito está en este video, por si no os acordais). Vamos, fijo que han puesto este capítulo por esos 30 segundos.
¿Alguien da más?
Yo lo peor que llevo cuando antes del capítulo los de las noticias, el tiempo, etc.. dicen que es un NUEVO capitulo. Llevan así años con esa historia y vale, que pongan un capítulo de las últimas temporadas pero ESE el de hoy tiene más años... todo fijo por la parodia que hacen de Indiana Jones al principio de Los Simpson.
Yo lo peor que llevo cuando antes del capítulo los de las noticias, el tiempo, etc.. dicen que es un NUEVO capitulo. Llevan así años con esa historia y vale, que pongan un capítulo de las últimas temporadas pero ESE el de hoy tiene más años... todo fijo por la parodia que hacen de Indiana Jones al principio de Los Simpson.
Ya veo que no soy el único que ha pensado igual xD
CON lo bonito y extenso que es el español y tener que usar gilipolleces de estas..
Pasamos de un idioma que tiene mil y una expresión y cogemos cosas de otro el cual usan 3 palabras para construir 250 expresiones diferentes.
En fin, qué le vamos a hacer
Saludos y gracias por la aclaración.
Yo los suelo llamar gilipinglish sobre todo cada dia veo mas estupido eso de looool el omg el wtf... y luego se quejan que el chiki chiki es tonto... pos anda que esto.....
CON lo bonito y extenso que es el español y tener que usar gilipolleces de estas..
Pasamos de un idioma que tiene mil y una expresión y cogemos cosas de otro el cual usan 3 palabras para construir 250 expresiones diferentes.
En fin, qué le vamos a hacer
Saludos y gracias por la aclaración.
jeje me imaginaba que no te haría gracia cuando vi tu ortografía.. que conste, que el hecho de que lo sepa no quiere decir que comporta dichas abreviaciones.. es cierto que algunas veces las utilizo por lo "gráficas" que llegan a ser (por ejemplo: owned) y porque al decirlas en castellano me podría ganar un veto..
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
¿Alguien da más?
xDDDD Si, la verdad que a3 sux, yo la veo alguna vez por los simpson y alguna pelicula que no este mal, pero suelo ver la sexta por se lo que hicisteis, futurama, padre de familia, etc
Y no os acordais cuando salió aquella pelicula de LOS BORGIA? Como antena 3 habia pagado por ella, cada 2 segundos habia una puta propaganda de de los borgia... dios mio como lo llegué a odiar............... enfin TV apesta y más aun antena 3. Muerte a la tv