sombreritos en we6fe

Pos eso alguien sabe como se hacen los sombreritos en el we6fe me han dicho que cuando el balon viene a media altura si le doy a L1+x y hacia atrás hace un sombrerito al jugador contrario pero estoy desesperado y no me sale alguien lo sabe.Saludos
Sombrerito....esq no se si te refieres a la vaselina.

Por si acaso,la vaselina es L1+cuadrado , creo q era asi.
dreo que a lo que te refieres es que remata el jugador haciendo una minivaselina por encima de la salida del portero, no????
a mi me lo suelen hacer y jode bastante no saber como se hace,
que alguien se estireeeeeeeee
salu2
para hacerle esa "picadita" al portero, cuando encareis solo al 1 contra 1 pulsais el [] como si fueseis a tirar y justo despues pulsais el R1, y muchas veces dejareis al portero en el suelo y vereis la pelota besar la red, saludos. [alien]
Chavales, sombrerito en españa es pasar el balón por encima de un contrario (no el portero), cuando este te entra por un lado.

No tengo conocimiento de que se pueda hacer eso en el WE6FE.

Quizas en el we7??????

Salu2.
Si,Movilla tiene razon.

No tengo conocimiento de que se pueda hacer eso en el WE6FE.

Pos si parece ser que si que se puede hacer por que creo que no hace mucho uno compañero de por aqui lo comento,pero yo creo que eso suele ser una de esas cosas que salen una vez de 10000.
Personalamento no creo que tenga un comando de botones para hacer,yo creo que saldra solo alguna vez,pero rara vez,o tambien pudo ser un mal control y con la fotuna que le paso al rival por encima.

Realmente no se si se podras hacer no como se ara,si se puede claro esta.

SaludoS y HAsta Pronto [oki]

[bye]
sombrerito: no es exactamente un sobrerito pero puede valer. cuando el balon te viene botando a la altura de la cintura y tu estas de espaldas a la porteria donde tienes que marcar con un defefensa pegado a tu espalda pulsas x en direccion a la porteria. depende de con la fuerza que des a la x se hara un sombrerito o hara un pase por alto de espaldas a porteria.

baselina por encima del portero: L1 (flojito) + []

picarla por encima del portero: (cuando sale y se te tira a los pies)

[] y mientras se llena la barra pulsas R1

¿alguien sabe como tirarse a la piscina?

venga un saludo.
Iuss y te sale siempre?lo de la picadita digo,joe que buena info no la sabia,,hoy mismo voy a probar haber uqe tal.

No NO se nada de poder tirarse a la piscina,tu has oido algo o q?Por que estaria muy guapo [sati]

AsiaS y SaludoS [bye]
Ya que consegui ayer el we6fe, y veo este hilo, aqui unas cosillas:

-¿Sabeis si hay por ahi algun manual (escaneado o no) del tipico libreto que viene con el game, a ser posible en español?? o es jodido eso y no lo hay ¿?

-Me he dado cuenta que yo antes jugaba con el pes2 de la psx y la pared era con el L1+x, y en este, el we6fe, por mas que pruebo conbinaciones, pues nada de nada :( ¿que es que no hay pared en esta version? pq en el resto de pes si que existe este toke.

-Una ultima cosa, que varas soy, perdon, al tirar las faltas, en vez de un toke para la potencia, me han dicho que si das dos tokes rapidos, que baja mas rapido el balon, ¿es cierto eso? ¿sino, como se tiran realmente??

Nada mas gente, perdonad la ignorancia, pero es que estamos enamorad@s de este peazo juego y nos molaria dominarlo bien. Menudo vicio [ok]

MUCHAS GRACIAS
Escrito originalmente por chiota
Ya que consegui ayer el we6fe, y veo este hilo, aqui unas cosillas:

-Me he dado cuenta que yo antes jugaba con el pes2 de la psx y la pared era con el L1+x, y en este, el we6fe, por mas que pruebo conbinaciones, pues nada de nada :( ¿que es que no hay pared en esta version? pq en el resto de pes si que existe este toke.

MUCHAS GRACIAS

bueno te respondo a eso, en los de psx cuando pulsabas L1+X el jugador pasaba la pelota, se ponia a correr y el que la recibia se la devolvia, en los pes y en el we6fe y todo eso para que te salga la pared tienes ke pulsar L1+X y además el jugador al ke le pasaste para que te la devuelva tienes ke pulsar de nuevo X, la diferencia es que en los de PSX pulsando L1+X lo hacia solo, y aki tras pulsar L1+X tienes ke volver a pulsar X o triangulo si lo que kieres es metersela en profundidad. Espero haberte resuelto la duda de la pared. Salu2. [inlove]
wenas a tod@s:

"No NO se nada de poder tirarse a la piscina,tu has oido algo o q?Por que estaria muy guapo " ----> No macuerdo donde lei k cdo tu jugador recibe de espaldas k se keda como "enganchao" con el defensa si le das 2 veces a R2 se tira y provoca la falta...no e podido comprobarlo asi k si podeis acerlo comentar a ver k tal, kizas con busqueda avanzada lo encontreis en algun hilo X-D

Con respecto a los sombreritos creo k no es sombrerito como tal :-| , es como el movimiento k ace berckamp en la intro y k en la realidad metio un gol asi , me ha parecido verlo acerlo a la makina aunk no se si es un efecto de un balon mal controlado como decian antes...todo es probar, Salu2
ScRaCh lo de picarla sale siempre es matematico: tiras con [] y sin soltar el tiro mientras se llena la barra pulsas R1 y el jugador la pica a media altura por en cima del portero. para que sea gol (golazo XDXDXD) hay que hacerlo en el momento justo cuando el portero ha salido a por ti y se te tira a los pies( no confudir con la vaselina []+L1) si lo haces antes de tiempo el balon ira a las manos del portero (aunque alguna vez lo he hecho antes de tiempo sin que se tirara el portero y dandole muy tarde la r1 y la barra ya estaba muy llena se la he picado por encima al porteri sin que este se tirara al suelo, fue desde fuera del area !!!un golazo¡¡¡XD.

chiota: lo de la pared es L1+x para hacerla y luego triangulo para devolverla adelantada, X devolverla corta (no necesariamente al mismo jugador y O para devolverla por alto. si no tocas nada te quedas con la pelota sin necesidad de devolverla. yo a esto mas que pared lo llamaria pase con desmarque del que pasa que es realmente lo que hace.

lo de las faltas es todo muy relativo yo lo unico que uso es hacia atras si la falta es pegada al area, normal si es a media distancia, y hacia alante en la cruceta si esta muy lejos. despues de pegarla doy el efecto dando izquierda o derecha. pero todo es provar y ademas depende mucho del lanzzador.

otra perla del juego: cuando vas corriendo con el L1 apretado si sigues corriendo y sueltas la cruceta y el L1 y vuelves a dar L1 el jugador se frena en seco pisando la bola.

Acteon: lo del sobrerito que yo cuento es distinto alo de berkamp en la intro y a mi me sale bastantes veces. no se si veriais un gol que metio estas navidades en el torneo de futbol siete un chavalin del barsa que se llamaba iago. que la pego de espaldas a porteria. no es propiamente un sombrerito pero si lo haces flojito y tienes un defensa pegado se lo come XD.

lo de tirarse a la piscina lo leei hace poco aqui pero quien lo contaba no lo habia probado. decia algo del r2 cambiar de direcion y volver a apretar r2 ( o algo parecido) si alguien sabe algo que porfavor lo diga porque seria la leche (todos hemos vistio en este juego a jugadores caerse sin que los toquen y pitar falta) XDXDXD
Megavicio: bueno te respondo a eso, en los de psx cuando pulsabas L1+X el jugador pasaba la pelota, se ponia a correr y el que la recibia se la devolvia, en los pes y en el we6fe y todo eso para que te salga la pared tienes ke pulsar L1+X y además el jugador al ke le pasaste para que te la devuelva tienes ke pulsar de nuevo X, la diferencia es que en los de PSX pulsando L1+X lo hacia solo, y aki tras pulsar L1+X tienes ke volver a pulsar X o triangulo si lo que kieres es metersela en profundidad. Espero haberte resuelto la duda de la pared.

En realidad existen tres paredes distintas.
Primeramente has de pulsar L1+X para que el jugador pase el balón e inicie su desmarque.

Luego tienes tres opciones:
Devolverla al hueco: cosa que consigues con TRIÁNGULO.
Devolverla por arriba: cosa que consigues con CÍRCULO.
Devolvérsela a otro jugador: cosa que se consigue con X.

Lo de dividir el tiro de falta en dos doques sirve para que la pelota no coja demasiada altura, y si la velocidad justa.

Lo de los sombreros es posible que sea un efecto óptico, algún control extraño y el contrario que pasa por debajo sin enterarse de lo que está ocurriendo.

En la página de ISS-FAN tienen una guía para descargar. [buenazo]

Txaby.
ScRaCh lo de picarla sale siempre es matematico: tiras con [] y sin soltar el tiro mientras se llena la barra pulsas R1 y el jugador la pica a media altura por en cima del portero. para que sea gol (golazo ) hay que hacerlo en el momento justo cuando el portero ha salido a por ti y se te tira a los pies( no confudir con la vaselina []+L1) si lo haces antes de tiempo el balon ira a las manos del portero (aunque alguna vez lo he hecho antes de tiempo sin que se tirara el portero y dandole muy tarde la r1 y la barra ya estaba muy llena se la he picado por encima al porteri sin que este se tirara al suelo, fue desde fuera del area !!!un golazo¡¡¡.

Haber campeon eso ya lo se,no me tartes de leim [poraki] X-D .

Yo lo que decia era hacer un sombreo al un jugador, sin mas.

SaludoS y asias [oki]
Jo!
Por segundos!.
XD jejeje

Txaby
El sombrero sale por error de control. Me habra salio unas dos o tres veces, pasa cuando controlas el balon botando entonces controla y le pasa por encima al jugador contrario.
La cuchara se hace con doble cuadradao(tienes ke ponerlo en config. de mando).Lo otro es una vaselina L1 cuadradao.

Iuss y te sale siempre?lo de la picadita digo

y yo te esplico lo de picadita (al portero)XDXDXD. de todas formas que significa lo de " no me tartes (trates supongo) de leim" XDXDXD que significa "leim" [jaja] .

raciel_I: yo lo hago siempre que quiero (puedo) ya que se tienen que dar ciertas circustancias como que te venga el balon botando pero de lo que estoy seguro es de que no es ningun mal control porque sale siempre que lo haces bien. En lo de picarla tambien se hace con doble cuadrado pero si no lo tienes activado es como digo yo. lo de []+L1 es la vaselina esa esta clara pero aqui de lo que hablamos es de picarla (lo digo porque muchisima gente las confunde y no son lo mismo [burla2] ). ciao
Escrito originalmente por megavicio
para hacerle esa "picadita" al portero, cuando encareis solo al 1 contra 1 pulsais el [] como si fueseis a tirar y justo despues pulsais el R1, y muchas veces dejareis al portero en el suelo y vereis la pelota besar la red, saludos. [alien]

no he leido las demas respuestas pero la pikadita se hace asi komo dice megavicio, kuando estas enb el 1 kontra 1 kon el portero le haces eso y le dejas seko.
ami muchas vevces me sale sin kerer porke voy korriendo sigo manteniendo R1 y me sale un puto churro de tiro, komo pikandola.
en el 1 vs 1 deve ser ,muy util.
Hay tres tipos de sombreritos...

1° El que apretas el L1 y luego el de disparo (el Cuadrado)

2° El que apretas el Cuadrado y rapido haces para Arriba

3° (el que mas me gusta) Apretas Cuadrado y rapido el R1

Esos son los 3 tipos de globitos para hacerle al arquero, salu2 ;)
Por cierto en el ya tan comentado taconcito de raul añado k si justo al daros la vuelta con el L1 tb pulsais el R1 el cambio de sentido en velocidad es muy bueno , probadlo [tomaaa]
popolin: no se cual es la 2ª que comentas aque te refieres con "haces para arriba" si puedes explicalo detalladamente como lo haces y que resultado se obtiene (pon algun ejemplo)XD

Acteon: podrias esplicar tambien detalladamente como se hace el regate de raul y la variacion que tu comentas.
Cuando apretas el cuadrado y esta llenando la energia aprietas el cursor para arriba y te hara un pequeño sombrero parecido al que se usa con el Cuadrado y R1 pero no tan preciso.

Salu2
Yo utilizo mucho una pequeña vaselina, la hago dandoles 2 veces al cuadrado, pero antes hay q activarla en el menu de controls, es la ultima opcion de todas.
Probadla ya me contareis.
A ver , Ius22 yo lo k hago es lo siguiente: Vas caminando con raul (sin mantener R1) y con L1 apretado pulsas la direccion contraria a donde vayas( si vas xa la derecha pos le das a la izkierda) En ese momento raul ace un cambio de sentido mas rapido y distinto a los demas jugadores ( Creo k tb sale pulsando el R2) . Weno la variante k yo digo no es mas k aprovechar ese cambio an rapido k tiene para en el momento k cambias de direccion si presionas tb R1 el taconazo sera mas fuerte y saldra en carrera.... A mi me sale , siento si no lo explico muy bien [agggtt] pero espero k os sirva [risita] . Salu2
hace unos dias cree un mensaje dedicado a esto de los movimientos de WE6FE, si estuvierais mas atentos nos ahorrariamos repetir, aes...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134199

Echad un ojo, saldreis de algunas dudas, y rellenadlo con mas cosillas, q yo no puse todos los secretillos ;)
25 respuestas