Something very special is coming…..

estos de TX siempre vendiendo humo xdd...
Ya estan hablando de esto en el foro de modificacion de dvds, no hay que ser adivino para darse cuenta que es un lector para la xbox360 con posible compatibilidad con todas las consolas.

Saludos
Ugalonko escribió:Ya estan hablando de esto en el foro de modificacion de dvds, no hay que ser adivino para darse cuenta que es un lector para la xbox360 con posible compatibilidad con todas las consolas.

Saludos

vaya tonteria de aparato no ? jajaja me refiero la key la tienes que extraer si o si , para que quieres otro lector ¿? si se te rompe puedes comprar un odde o otro igual.
morenicolive escribió:
Ugalonko escribió:Ya estan hablando de esto en el foro de modificacion de dvds, no hay que ser adivino para darse cuenta que es un lector para la xbox360 con posible compatibilidad con todas las consolas.

Saludos

vaya tonteria de aparato no ? jajaja me refiero la key la tienes que extraer si o si , para que quieres otro lector ¿? si se te rompe puedes comprar un odde o otro igual.

kizas sea un lector que automaticamente averigua la key compatible con la placa , sin necesidad de hadware extra y demas, estaria bien ya ke con esa key flaseas el lector nuevo, si puede ser el antiguo o bien tener la key para un ODDE.
veremos de que se trata, seria la bomba
MM hombre si el cacharrito sacara la key por si mismo sin necesidad de hacer nada extra pues seria la repera , una complicacion menos para mucha gente que simplemente no puede sacar la key.
el keyvault esta cifrado con la cpu key así que si no tiene rgh/jtag ese aparato no podra acceder a la key de la consola solo poniéndolo , al menos se tiene que conectar al antiguo lector para sacar la key .

y para extractor de key automatico ya tenemos el 360 lizard ...
crash_over escribió:El nombre de la imagen puede dar alguna pista.

http://www.xecuter.com/1175.LT.Ultimate.jpg

Jajajaj, como se les colo [+risas]
Ya no saben que mas vendernos, en vez de mejorar lo que existe que muy problemático que esta.
por soñar puede ser ke vayan a sacar el RGH 3.0 compatible con el nuevo dash... tambien estaria bien.
no estaria bien , estaria de puta madre :)
nuevo firmware del lector , quizas para las slims que aun no se puede ?
yo creo que está "claro" que será un lector por que si la imagen dica: "a xbox drive to rule all them" supongo que se referirá a eso
14 respuestas