¿Somos así de flipados los hombres ante la presencia de féminas?

Habrá algunos que si, porque tiene que haber de todo.

Pero siendo francos, la mayoría de tios sabemos que esa actitud la captan las tías a la primera y me parece que ellas, en su mayoría, verán patetismo en ésta actitud.
maverick20 escribió:Habrá algunos que si, porque tiene que haber de todo.

Pero siendo francos, la mayoría de tios sabemos que esa actitud la captan las tías a la primera y me parece que ellas, en su mayoría, verán patetismo en ésta actitud.

Rompe la música del clip [qmparto]

Si, lo captan, está clarisimo , pero creo que si eres guapo les haces gracia, y si eres feo, te ven patético, o yo que sé, mil cosas. Q hablen ellas..
1º ¿Como se llama la enorme cancion?
2º Cada vez que veo al segundo tipo cuando aceleran (con gafas de sol) me descojono, creo que merece un gif X-D
3º Aunque parezca mentira, lo he visto hacer a niños de 9 o 10 años, creo que puede ser hasta genetico :p
Creo que como comentan mas arriba las chicas al principio se fijan en el físico (es normal yo soy chico y me fijo en el fisico de una chica al princpio) pero una vez que te conocen y hablan un rato contigo saben claramente si eres una persona culta con un mínimo de conciencia o un cabeza hueca

pd: como se llama la musica del video que es la leche
Estoy buscando la canción yo tb [qmparto]

Si, q merece un gif Sun tZu
Quiero esa cancion!!!!!!!
Con la musica del video es brutal [666]
Yo me parto cuando empiezan a hacer pesas a camara rapida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GIF YA! :-P
dire que los tios que se hacen los chulitos no me gustan un pelo [toctoc]
PD eso Gif [toctoc] [toctoc]
La cancion esta en la BSO de la chaqueta metalica XD
Natilla escribió:dire que los tios que se hacen los chulitos no me gustan un pelo [toctoc]
PD eso Gif [toctoc] [toctoc]

hacerse el chulo o ser chulo, no es lo mismo, lo primero es patetico, y lo segundo, lo aguantas o no lo aguantas, pero nadie es mas que nadie :)
WizZard escribió:La cancion esta en la BSO de la chaqueta metalica XD

si? pos ni me di cuenta q rara esa cancion ahi..

Ralph escribió:
hacerse el chulo o ser chulo, no es lo mismo, lo primero es patetico, y lo segundo, lo aguantas o no lo aguantas, pero nadie es mas que nadie :)

vale ser chulo m gusta un poco mas, pero los que se lo hacen me molestan y me hinchan
Natilla escribió:vale ser chulo m gusta un poco mas, pero los que se lo hacen me molestan y me hinchan
Si si, es que te he entendido perfectamente, por eso te lo he dicho :)
Seguro que todos los hombres intentan demostrar su virilidad de vez en cuando haciéndose los "machitos", de una manera u otra...

Aunque en general no creo que todos sean unos flipaos delante de nosotras, pero desde luego HAY MUCHO CAPULLO.
Ela escribió:Seguro que todos los hombres intentan demostrar su virilidad de vez en cuando haciéndose los "machitos", de una manera u otra...

Pues yo no lo hago. Yo siempre intento pasar inadvertido, de hecho, lo consigo [+risas]
Jajajaja que bueno... y la cancion me suena de canal 9, cuando hace años, que salia un video que le metian a los porteros goles muy tontos jajaja... tambien queda muy bien esa cancion en el video aquel jaja...

La verdad que en el gim siempre hay alguien asi, que mira de reojo a la tipa y hace pesas y ruidos con la boca cerrada xDDD
Ela escribió:Seguro que todos los hombres intentan demostrar su virilidad de vez en cuando haciéndose los "machitos", de una manera u otra...

Aunque en general no creo que todos sean unos flipaos delante de nosotras, pero desde luego HAY MUCHO CAPULLO.

Yo solo necesito un espejo y musica fuerte... si tu estas presente a lo mejor te crees que es por ti, pero puede ser el dia en que te equivoques XD

... por regla general, los chavales ponen mas empeño en el gimnasio cuando hay chavalas delante, si... eso es que ligan poco XD
Natilla escribió:si? pos ni me di cuenta q rara esa cancion ahi..

La septima
Os suena la expresión "Hacerse el pavo"?

Imagen
Juassss, la musica es brutal

¿Cuando vienen ese Gif???

Sobre lo de hacerse el machito delante de las féminas, es totalmente cierto, yo h visto a muchos de mi clase volverse más idiotas de lo normal X-D
Leónidas I escribió:Juassss, la musica es brutal

¿Cuando vienen ese Gif???

Sobre lo de hacerse el machito delante de las féminas, es totalmente cierto, yo h visto a muchos de mi clase volverse más idiotas de lo normal X-D

Yo directamente los he visto mutar a lo Dr Jekyll xD
Me parto todo, que grande !!! [tadoramo]

Los gepetos de los pives cuando ven a la moza y se aceleran no tienen precio [looco]
Por qué es tan poco atractivo un chico musculoso????

Hacer ejercicio para estar sano, vale...

Hacer ejercicio para tener músculo...Realmente lo veo innecesario y absurdo.

No entiendo cómo a las mujeres les gustan los cachas ¬¬ [boma]
Hay niveles:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

que no todo es blanco o negro [oki]
Beakman escribió:Hay niveles:

Imagen

que no todo es blanco o negro [oki]

JAJAJA Hay un póster de ese tío en el gimnasio al que voy yo! jajajjaj xDDD
Es asqueroso [tomaaa] [buaaj]

Le falta llevar un palo pinchao diciendo "soy una moñiga gigante" xDDDD

Nunca hagais algo así, de verdad...

Si son las fotos de los dos modelos y...ejem... ya comienza a parecer demasiado antinatural (el segundo)
IrA_ escribió:Es asqueroso [tomaaa] [buaaj]

Si son las fotos de los dos modelos y...ejem... ya comienza a parecer demasiado antinatural (el segundo)

No no! yo quiero llegar a ser como el tío del póster de mi gimnasio!
Seguro que a todas las chicas les vuelvo locas y así ligo mazo!..... xDDDDDDD *ironia*
IrA_ escribió:Es asqueroso [tomaaa] [buaaj]

Pues contigo lo iba a llevar yo claro, porque tengo musculos hasta en las orejas.
vicisanti escribió:
Imagen

A esto se dedica Duke mientras esperamos el Duke Nukem Forever?? [qmparto]

Aqui teneis la genial escena de la Chaqueta Metalica con la cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=O8vHrq39JCI

Y sobre el tema del hilo pues si, hay muchos que son asi. Se ven sobretodo en las discotecas, donde el macho intenta llamar la atencion de la hembra sin importarle ni su orgullo ni su dignidad y que es lo mas parecido que hay a ver un documental de animales de la 2.
32 respuestas