¿Somos CAMPEONES DEL MUNDO o me he perdido algo?

Pues eso que no entiendo a que tanto apuro tiene la gente con el partido de Georgia una selección que actualmente es la Nº 85 en el raking FIFA.

Todo el mundo en Twitter: '' OH OH OHHHHHHH CUIDADOOOOO''

Del Bosque: "Empatar hubiera sido un paso atrás" en marca.

Mis amigos diciendo: Joder joder joder que no ganamos.

Somos España carajo y somos los Nº1 ¿A que viene tanto miedo? ¿Se nos a olvidado perder o que? [+furioso]
Supongo que será porque el Marqués del Nabo sale con doble pivote y "Calamity" Arbeloa contra un equipo con diez jugadores colgados del larguero.
No entiendo porque el campeon del pasado mundial no esta clasificado automaticamente...
Aún recuerdo a Italia, campeona del 82, con sus grandes partidos tras el mundial ... que se pongan las pilas que aquí el más tonto hace relojes, como vayas de campeona, Georgia, Chipre o Islas Feroes te hacen un roto.
victorixi escribió:No entiendo porque el campeon del pasado mundial no esta clasificado automaticamente...


Eso ya no es así desde 2006. Italia ya tuvo que jugar la fase de clasificación para Sudáfrica.
Millencolin escribió:Supongo que será porque el Marqués del Nabo sale con doble pivote y "Calamity" Arbeloa contra un equipo con diez jugadores colgados del larguero.


Para no aportar nada interesante al hilo, mejor nada! [fumando]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Es lo que pasa cuando defienden 11, y lo peor es que todos los partidos salvo contra Alemania u Holanda van a ser así.
Culpar a Francia que eso sucediera... Ganó el mundial del 98 y en el 2002 hizo el ridículo, ganó la euro del 2000 y no recuerdo que hizo en la del 2004... Desde entonces FIFA y UEFA decidieron ue los campeones debieran de ganarse su puesto en el campo.
victorixi escribió:No entiendo porque el campeon del pasado mundial no esta clasificado automaticamente...


Es mejor así, dos años sin jugar ningún partido oficial hace mella como le ocurrió a la última selección que se clasificaba automaticamente: Francia.
¿Ahora poner el autobús es tan malo? Cuando lo hace Mourinho es una gran técnica...
[PeneDeGoma] escribió:¿Ahora poner el autobús es tan malo? Cuando lo hace Mourinho es una gran técnica...


Y así es como sin venir a cuento se crea polémica en un hilo y se acaba discutiendo de algo para lo que el hilo no fue abierto.

Saludos.
Es lo que suele pasar cuando juegan dos equipos de jugadores profesionales y el que se supone más débil hace lo que todo el mundo hace contra el más fuerte, encerrarse durante los noventa minutos que dura el partido. Así nos pasará lo que nos ha pasado hasta ahora, de cada diez partidos que juguemos, ocho los ganará ese equipo superior pero normalmente por la mínima, uno lo empatará y otro lo perderá. Lo gracioso de esto es que siempre hay un argumento para criticar al entrenador, que si el falso nueve, que si la alineación conservadora... Ayer llegamos a jugar con ocho jugadores ofensivos y con los defensas atacando también y al final salieron las cosas bien, no como nos hubiera gustado pero es que no hay equipo que pueda ganar siempre ni siempre con claridad. Lo que tengo claro es que a mi me ha faltado una eliminatoria del mundial con Brasil y creo que nos los hubiéramos comido con patatas.
Esto recuerda a guardiola cuandonjugaba contra equipos malisimos y siempre decia lanmisma cantinela; equipp muy peligroso, sufriremos, son el nova mas...
Luego ganaban 3 o 4 a cero.

Y pedrito. Lo comentó el otro dia...

Eso si, dominamos el partido era nuestro, pero era un partido para jugar con 3 defensas y mas tios arriba...
Millencolin escribió:Supongo que será porque el Marqués del Nabo sale con doble pivote y "Calamity" Arbeloa contra un equipo con diez jugadores colgados del larguero.


Te recuerdo que el doble pivote se empezó a usar despues de perder contra USA, que jugó con un estilo similar, en la copa confecup
15 respuestas