Somos cavernicolas o que ?? Problema con chaval

-marc- escribió:A ver es que es mañana a las 8 de la mañana , asi que eso denunciar como que no .

La comisaría está abierta 24h.

Además que yo creo que sería la mejor opción, con el guantazo como 2ª opción. Cuando te vaya a decir algo, le dices que le has denunciado, le enseñas copia de la denuncia si le apetece y seguro que se le quita la tontería.
Starscream-S escribió:
-marc- escribió:A ver es que es mañana a las 8 de la mañana , asi que eso denunciar como que no .

La comisaría está abierta 24h.

Además que yo creo que sería la mejor opción, con el guantazo como 2ª opción. Cuando te vaya a decir algo, le dices que le has denunciado, le enseñas copia de la denuncia si le apetece y seguro que se le quita la tontería.

a ver si no va a ser peor el remedio que la enfermedad...

si eres bastante más grande y fuerte que él, no tengas miedo (y menos que te lo note, por dios), pero vete preparado por si le da por soltarte una. el que da primero da dos veces, así que ándate con ojo, pero tú tranquilo, que llevas las de ganar (de calle).

con todo, si vas con más gente, lo normal es que no pase nada, salvo que ladre. eso sí, yo que tú ladraría más que él. xD.

suerte.
¿Al final que ha pasado?

¿Se ha presentado el susodicho a pegarte?

saludos.
Joer, toa la mañana aqui aburrido en casa. Me he leido el hilo de principio a fin y ahora me he quedado intrigado. Que habra pasado????
jajjaaj parecen peleas de niños del patio.... xD

A ver, yo creo que lo de ir muchos contra uno.. es de maricones, no me gustan las peleas desigualadas, si se tienen que calentar, que sea entre dos, uno contra uno y a mano abierta (siempre hablando dentro de unos límites, no hasta matarse) pero que vamos, no creo que pase nada, y menos por una chiquilla que está por medio avisando al tío este.

espero mañana ver como ha ido.

Saludos
a mi también me retaron a la salida del instituto porque la novia del chaval se dio cuenta que le ponia los cuernos con una compañera teóricamente por mi culpa (yo pensaba que la novia era la compañera, a su novia real no la conocía, fue un malentendido por mi parte y una metedura de pata por la suya).

Cuando salí el tio estaba ahí, esperandome. yo pasé por su lao como si la cosa no fuera conmigo, no sali corriendo, pero tampoco me paré. el tio no dijo nada, ni se puso en mi camino, ni hizo ademán de nada. así que me fui a mi casa y al día siguiente como si nada hubiera pasado.

Por norma general, los que amenazan solo buscan tu miedo, no partirte la geta, si no te amedrentan se les ponen los huevos por corbata
al final que a pasao? xD
Queremos el parte de guerra!
A ver si viene -marc- por aquí y nos cuenta qué ha pasado...
todos a la espera igual que las marujas. [carcajad]
kxalvictor escribió:todos a la espera igual que las marujas. [carcajad]

LOL [carcajad]
A lo mejor no vuelve, pensadlo...
http://es.youtube.com/watch?v=ai4y6qrIQ ... re=related [qmparto]

Fuera bromas. Espero que no haya pasado nada. La violencia (salvo escasas excepciones) no sirve para nada y no hace sino complicar las cosas.
Bueno bueno , ya estoy aqui ( no me han matado XD ) llegue esta mañana y me estaba esperando con 2 más y le digo bueno que quieres , y me dice tu que te traes con mi novia ? , y yo comor ?? , y me dice si que estas todo el dia con ella hablando que que te traes ? mira como te vuelva a ver hablando por el msn te parto la cara , y me acerco y le digo como ? tu a mi ? , y en ese momento le meto un empujón y se cae al suelo , y se levanta y dice no te pego porque tengo respeto a ella , y se que a ella le doleria , (carcajada de mis colegas que estaban por allí detrás) y en ese momento se va .

Y ahi ha acabado todo , lo raro es el jefe de estudios se ha enterado y ha venido a mi clase a buscarme y a preguntarme que que habia pasado , le cuento la historia , y me dice que se lo hubiera dicho de primera hora , que con este chaval ya habian tenido problema y demas , pero que luego es un bocas ( con esas mismas palabras xD ) y que al final no hace nada .

Asi que bueno esa es la historia xD

Saludos
ya estamos satisfechos los marujos d eol xD aunque queriamos sangre y visceras, pero bien esta lo que bien acaba
A mi me hubiese hecho gracia que le hubieses dado el guantazo xDD pero bueno, bien está lo que bien acaba ;)
LOL ahora que lo he visto mirad el nick de la muchacha esta :

Sé tu mismo...una palabra bien dicha es más fuerte que un grito

Me cago en la puta que gilipollas es la gente.
-marc- escribió:LOL ahora que lo he visto mirad el nick de la muchacha esta :

:-?
-marc- escribió:LOL ahora que lo he visto mirad el nick de la muchacha esta :

psss, yo que tú ya la habría mandado a tomar por culo hace bastante tiempo. xD.

me alegro que no llegara la sangre al río y que haya acabado bien.

p.d.: pero a la furcia esa que está malmetiendo, que la folle un pez. [carcajad]
Bueno, pues asi me gusta, demostrando la real fuerza cuando el sujeto de fuerza mayor tiene la razon ratataaaa
no esta mal aunque el empujon sobraba
AlterElt está baneado por "troll"
Eso que decís de que le saco 5 cabezas y 10 cuerpos es relativo. Será que no hay tios grandes que bacilan mucho y los han tumao de una bien dada. Si el otro es un camorrista y esta habituado a la tensión de una pelea te puede hacer un ocho, por muy grande que seas.

En una pelea callejera el 80% es mentalización y control de nervios, que ya he visto a más de un oso caer con un callejero. Ojo con eso.

Sed pacíficos y dejaros de ostias, porque normalmente contra un callejero tu tienes mucho más que perder que él, incluso si le das una tunda.

Saludos
cuanto bacilón...mejor que la cosa haya acabado bien... porque muchas veces esa gentuza no tiene nada que perder...
En este foro son todos machos xDD...

Te vas caminando tan pancho y que le den por culo... que te sigue pues le cojes los cojones y apretas, sigues caminando.
Si con el mero hecho de ir acompañado ya ha demostrado los huevos que tiene el chaval xDD y es tal cómo dijo yo y alguno más, quería hacerse el macho...

Bueno espero que al menos con el empujoncito se lo piense un un par de veces a la próxima (aunque la inteligencia de este tipo de personas no suele dar abasto para estas cosas normalmente), bien hecho.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A mi me hace gracia:

- El tio es tonto de remate, SU novia habla con su ex y ataca al ex, no le dice nada a su novia xDDDDDDDDDD.
- Va con 2 y dice 'no te parto la cara porque le dolería a mi novia' AJKAJAJAJAJ, se cagó enterito.

- ¿Por qué no le diste en la boca cuando estaba en el suelo?.

Madre, en mi instituto había uno igual, 4x4, vacilando y empujando, yo en comparación con el, era pequeño pero ese a mi nunca me vacilo xD. Era el típico que empujaba a todos e intentaba dar miedo.

En fin, si vas a dar, da hostia, no mariconadas de 'te espero fuera del cole', panda maricas.
Y yo me pregunto,

es cierto, que se chatean por el messenger ¿?

Un saludo
Pues sinceramente creo que as hecho lo mejor, a mi hace bastante tiempo en el instituto tambien me paso algo parecido pero en el primer round cedi un poco al chaval por no hacerle un feo y meterme en una pelea y casi me dieron una tunda el y sus 8 amiguitos que venian con el(que los amigos fueron quien lo incitaron a pegarme encima por la espalda de traicionero), el caso es que me hizo lo mismo que a ti, era el novio de una ex reciente y un compañero de clase me dijo que esa tarde el novio de mi ex vendria a recoger a mi ex y como me viese me daria una paliza de paso...

Mis colegas avisaron a la tutora y intentaron hacer lo posible por que saliese 30 minutos mas tardes, pero un huevo iva yo a perderme los simpson por culpa de un niñato, sali y alli estaba todo el instituto mirandome y el xabal retenido por mi ex que le decia que no me pegase... se acerco dijo "tu eres el soplapoyas del tero?" y le dije y tu el nuevo mamapollas de esta puta? y pase de largo por no pegarle una torta, a lo que los amigos empezaron a gritarle "METELEEEEEE METELEEEEEEEE DALEEEEEEEEEEE" y pum patada en la espalda me intente levantar y darle pero ya se me exaron encima los otros amigos y sali un poco mal parado con contusiones en la espalda y moratones en el pecho pero sali...

Lo bueno es que en el segundo round lo pille solo 10 dias despues en un callejon cerca del instituto donde solian salir a fumar, vi como mi ex tiraba por el callejon y la segui y los encontre junto a otros colegas que yo conocia, nada mas que me vio se le cambio la cara, le pegue tal paliza que me parti literalmente los dedos de la mano y aun asi sali mal parado por que deje a el pavo este inconciente en el suelo pero uno de sus amigos aprovecho un descuido para pegarme un puñetazo en la boca que me partio una paleta, pero a este ya se encargaron mis colegas de patearlo.

Moraleja: Te puedes perder 1 capitulo de los simpson pero tener tu mano y tu paleta intacta
Uhm... tu ex le ha contado una burrada seguro, lo supongo porque a tu edad a mi me paso lo mismo que al chaval ese, mi ex me conto mil burradas sobre el tio con el que estubo antes y yo todo furioso iva diciendo que si lo veia lo reventaba y cosas asi..., con el tiempo te enteras de que la mayoria se lo invento y lo demas lo exagero....

salu2
79 respuestas
1, 2