Pues sinceramente creo que as hecho lo mejor, a mi hace bastante tiempo en el instituto tambien me paso algo parecido pero en el primer round cedi un poco al chaval por no hacerle un feo y meterme en una pelea y casi me dieron una tunda el y sus 8 amiguitos que venian con el(que los amigos fueron quien lo incitaron a pegarme encima por la espalda de traicionero), el caso es que me hizo lo mismo que a ti, era el novio de una ex reciente y un compañero de clase me dijo que esa tarde el novio de mi ex vendria a recoger a mi ex y como me viese me daria una paliza de paso...
Mis colegas avisaron a la tutora y intentaron hacer lo posible por que saliese 30 minutos mas tardes, pero un huevo iva yo a perderme los simpson por culpa de un niñato, sali y alli estaba todo el instituto mirandome y el xabal retenido por mi ex que le decia que no me pegase... se acerco dijo "tu eres el soplapoyas del tero?" y le dije y tu el nuevo mamapollas de esta puta? y pase de largo por no pegarle una torta, a lo que los amigos empezaron a gritarle "METELEEEEEE METELEEEEEEEE DALEEEEEEEEEEE" y pum patada en la espalda me intente levantar y darle pero ya se me exaron encima los otros amigos y sali un poco mal parado con contusiones en la espalda y moratones en el pecho pero sali...
Lo bueno es que en el segundo round lo pille solo 10 dias despues en un callejon cerca del instituto donde solian salir a fumar, vi como mi ex tiraba por el callejon y la segui y los encontre junto a otros colegas que yo conocia, nada mas que me vio se le cambio la cara, le pegue tal paliza que me parti literalmente los dedos de la mano y aun asi sali mal parado por que deje a el pavo este inconciente en el suelo pero uno de sus amigos aprovecho un descuido para pegarme un puñetazo en la boca que me partio una paleta, pero a este ya se encargaron mis colegas de patearlo.
Moraleja: Te puedes perder 1 capitulo de los simpson pero tener tu mano y tu paleta intacta