Somos cavernicolas o que ?? Problema con chaval

Pues vereis yo estuve saliendo con una muchacha y ella me dejo y se fue con otro . Ese otro es el chaval este , llevan saliendo 6 meses y ella se fue a otra provincia a vivir .

Pues vereis , este chaval vive en mi ciudad , y se ha ido este fin de semana para alla con la muchacha esta . Pues ayer a las 4 de la mañana me llama y me dice que el lunes me espera en la puerta del insituto , que me quiere pegar .

Yo me quede bastante asombrado y le pregunte el porque y me dijo que eso da igual , que el lunes me iba a pillar y me iba a matar .

Tengo que añadir que tenemos 17 los 2 y que el es bastante delgaducho . El problema es que yo lo puedo destrozar literalmente , pero luego no quiero pagar las consecuencias expulsandome del instituto y demas . Tambien decir que yo dejarme pegar y/o decirselo al director es una locura .

Alguna idea ?

Gracias y perdón por el tocho

EDITO : Ya he avisado para que lo muevan al rincon que me he equivocado
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
-marc- escribió:Pues vereis yo estuve saliendo con una muchacha y ella me dejo y se fue con otro . Ese otro es el chaval este , llevan saliendo 6 meses y ella se fue a otra provincia a vivir .

Pues vereis , este chaval vive en mi ciudad , y se ha ido este fin de semana para alla con la muchacha esta . Pues ayer a las 4 de la mañana me llama y me dice que el lunes me espera en la puerta del insituto , que me quiere pegar .

Yo me quede bastante asombrado y le pregunte el porque y me dijo que eso da igual , que el lunes me iba a pillar y me iba a matar .

Tengo que añadir que tenemos 17 los 2 y que el es bastante delgaducho . El problema es que yo lo puedo destrozar literalmente , pero luego no quiero pagar las consecuencias expulsandome del instituto y demas . Tambien decir que yo dejarme pegar y/o decirselo al instituto es una locura .

Alguna idea ?

Gracias y perdón por el tocho

EDITO : Ya he avisado para que lo muevan al rincon que me he equivocado

Eso huele a que tu ex le ha contado alguna cosa le que hiciste cuando saliais juntos y ahora el macho quiere demostrarle cuanto la ama.

Si, como dicen se comporta como un cavernícola.
Si dices que te lo puedes comer lo inmovilizas y punto xD
Claro , yo de un puñetazo lo puedo dejar inmovilizado del tiron , pero que no es plan
Será cualquier tonto a las tres que la quiere liar parda por alguna tontá que le ha contado tu ex. Tranquilo, posiblemente ni se presente; y si lo hace, no pasará nada. Seguramente lo habrá hecho para faldar de lo duro que es delante de su chica, una estupidez como otra cualquiera.

Consejos: Un paso fuera del instituto no eres responsabilidad del mismo, es preferible atacar al estomago y parte baja del tren inferior, nunca a la cara o costillas; en caso de duda, consulte con un abogado.
Primero, tengo 20, asique me tocan cerca esas cosas XD

Una vez que me paso algo asi ( algo, no con ex mediante, pero era un chaval que andabamos por la misma chavala y bla bla bla ) y lo mejor no es pegarle, para nada. Es reirse de el. Por suerte para unos cosas y desgracia para la gran mayoria ( como temas de saludo :( ) ahora mismo estoy en 1,90 y andare en 120 kilos desde que deje el basket para hacerme entrenador. Pero cuando tenia 16-17 andaba por lo mismo, 1,90 y 90 kilos y unas espaldas consierables ( ojo, de genetica, que al gym a correr y poquito mas ) asique por suerte no tenia muchos problemas. Pero el dia que los tuve, quedo claro que ademas de mas fuerte era mas listo. Le provoque hasta que empezo a llamarme de todo y demas, le dije que si me pegaba ya o lo habia dicho para llamar la atencion. El tio vino a por mi,hecho una furia, que yo creo que si me aparto sigue corriendo y aparece en el polo norte vamos. Y como le sacaba 20cm y 30 kilos, me fue bien facil sujetarlo y hacerle pasar la mayor verguenza que ha debido pasar en su vida. Me lleve un codazo en un labio y se acabo, pero de soltarlo y sujetarlo tantas veces, le quedo claro las amenazas para las peliculas.

Como tu dices, liarte a leches en el instituto vale para que te expulsen, problemas en casa o incluso que te denuncien los padres del otro chaval. Pero dejarle en ridiculo delante de medio instituto, no tiene precio. Ni consecuencias.

Y que cuando iba a judo me parecia perder el tiempo porque solo me enseñaban a defenderme y no a pegar... :)
Denuncia por amenazas a la policia y lo notificas al director de tu instituto, con una hoja por escrita al director donde conste que le has puesto sobre aviso.

Después, una navaja al bolsillo.

Tú por tu parte ya habrás hecho todo lo que debias, y si ese chaval acude a la cita a darte de hostias TE DEFIENDES porque la culpa de que haya acudido será entonces tanto del director como de la policia.
A los que han dicho que un paso fuera del instituto no pueden meter mano , eso no es asi , de hecho si te peleas por la tarde fuera del instituto tambien tiene consecuencias en este .
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Estas cosas siempre han ocurrido. La mejor solución? segun viene empujón y al suelo. Que se levanta y vuelve? pues otro empujón y al suelo. Repite la operación hasta que se canse o los de alrededor con sus risas le hagan correr demasiado.

En fin ... cuanto malote asesino de 17 años tenemos suelto por el mundo.
Lo que creo que voy a hacer es mandarle un email a una profesora que es amiga mia y a ver que me dice que haga.

Si alguien tiene una idea , que me lo diga
No me creo que le curtas tan facilmente asi como dices porque sino le soltarias dos galletas y arreando.

Vamos que me da que sabes que el tio como se ponga te va a arrear de lo lindo.

En todo caso menudo un neandertal esta hecho el chaval ese.
-marc- escribió:Lo que creo que voy a hacer es mandarle un email a una profesora que es amiga mia y a ver que me dice que haga.

Si alguien tiene una idea , que me lo diga

No hagas eso por Dios, qué manera de rebajarse. Si quiere bronca dale bronca.
La mejor arma es la paciencia y la astucia; por experiencia propia te digo que no hay mayor satisfacción que ver al "enemigo" con los pantalones por los tobillos delante de todo el instituto, intentar reaccionar y caerse al suelo.

De todas formas siempre me ha repateado este tipo de actitud, con 17 años y asi de gilipollas...
A ver es que ya me expulsaron un mes por pegarle a un chaval que se me puso farruco y le parti la nariz y demas y no quiero que pase de nuevo.
¿¿¿ Que dices de profesoras ??? ¿Decirle algo? A la profesora hay que FOLLARSELA.

Pues tu ahi, aguantas el tipo, cuatro empujones si se pone tonto, le sujetas y que desquicie. Si es verdad que puedes. Si no te quedaria liarte a leches o escaquearte. Pero nada de profesores, que luego estaran picando todo el puto tida.

¿ No ves sin tetas no hay paraiso ? A las chivatas le pegan dos tiros. Joder, cuanta incultura hostias XD

Visto tu comentario...

Hombre, entonces no se yo quien sera el sapiens y quien el neandertal chico, cuentalo todo de antemano y tal.
Chomi escribió:Visto tu comentario...

Hombre, entonces no se yo quien sera el sapiens y quien el neandertal chico, cuentalo todo de antemano y tal.

:-|
Dile que pasas de su cara y tu a tu rollo. ¿Que va a pegarte? Pues nada, conforme veas que te empieza a dar empujoncitos de malote le das una leche con la mano abierta, como las que daban las madres antaño, pero con fuerza. Verás que cara de WTF se le queda [+risas]
Sheu_ron escribió:Denuncia por amenazas a la policia y lo notificas al director de tu instituto, con una hoja por escrita al director donde conste que le has puesto sobre aviso.

Tú por tu parte ya habrás hecho todo lo que debias, y si ese chaval acude a la cita a darte de hostias TE DEFIENDES porque la culpa de que haya acudido será entonces tanto del director como de la policia.

-marc- tú hazle mucho caso a comentarios como el de Sheu_ron y lo mismo acabas en un correccional unos meses.
¿En qué cabeza cabe avisar a la policía, al director del instituto y después llevar una navaja encima? ¿Para que aparezca una patrulla y pillen al chaval con un arma blanca?
¿Y por cierto, para qué es la navaja Sheu_ron?
OnLain está baneado por "Troll"
Starscream-S escribió:Dile que pasas de su cara y tu a tu rollo. ¿Que va a pegarte? Pues nada, conforme veas que te empieza a dar empujoncitos de malote le das una leche con la mano abierta, como las que daban las madres antaño, pero con fuerza. Verás que cara de WTF se le queda [+risas]

Exacto.

Un guantazo no es que duela, pero pica y ademas te deja en ridiculo, es una forma de pegar un poco tonta, pero sienta muy mal...
Lo malo es que se presente con algunos coleguillas y te cojan por banda. Yo que tu si tienes amigos se lo comentaba, para que salgan contigo y asi no verte solo en caso de que él también lleve gente, y si no lo hace y va solo pues al verte con mas gente a ti se acojonará y se irá, y evitarás pelea.
Lo que te han dicho, segun venga empujon y al suelo ,¿que vuelve a venir? le haces una llave inmovilizadora, y cuando ya lo tengas, que se revuelva hasta que se canse, entonces lo tiras al suelo y le sueltas algo con indiferencia y aburrimieno tipo ¿Seguimos o ya te has cansado?, al final se cansara y se pirara.
spooner_86 escribió:Lo malo es que se presente con algunos coleguillas y te cojan por banda. Yo que tu si tienes amigos se lo comentaba, para que salgan contigo y asi no verte solo en caso de que él también lleve gente, y si no lo hace y va solo pues al verte con mas gente a ti se acojonará y se irá, y evitarás pelea.

Yo creo que la peña es gilipollas, si yo tengo un problema contigo hablamos/nos pegamos tu y yo, tus amigos y los mios sobran,... luego si yo te pego a ti por chulo y venir con gente y a tus amigos por venir contigo yo soy el que busca la bronca.

Es un circulo vicioso muy raro...

Nuku nuku escribió:Lo que te han dicho, segun venga empujon y al suelo ,¿que vuelve a venir? le haces una llave inmovilizadora, y cuando ya lo tengas, que se revuelva hasta que se canse, entonces lo tiras al suelo y le sueltas algo con indiferencia y aburrimieno tipo ¿Seguimos o ya te has cansado?, al final se cansara y se pirara.

Hay gente muy tonta, pero se cansara y le soltara una patada en toda la boca, para que le tire al suelo otra vez [carcajad]
Coñe, pues cuando le veas, haces como que te pones gallito y le dices que no buscas problemas etc etc y cuando baje la guardia, un rodillazo en la entrepierna. Nada mejor para dejarlo inmovilizado XD

Es una gilipollez pegarse por tonterías, pero así son los jóvenes. Yo a mis 19 no he tenido ningúna bronca ni nada. El 90% es no buscarlo, la verdad... pero como han dicho, si tanto le sacas, le dejas inmovilizado y punto. Y sino, le pegas fuera del insti, ¿cuál es el problema? anda que...

Y como han dicho, el problema no es la persona en sí, sino ella y los 20 imbéciles profundos que vienen detrás. No esperes una pelea limpia, con honor u orgullo, tío, eso quedó muy atrás...
Frenrihr escribió:Coñe, pues cuando le veas, haces como que te pones gallito y le dices que no buscas problemas etc etc y cuando baje la guardia, un rodillazo en la entrepierna.

No sabes tu los problemas que le acarrean ese tipo de rodillazos a la persona que los recibe, igual que darle en el cuello o mas especificamente en la nuez,...

La cosa es que a ti no te hagan daño, no matar a nadie...
Por lo que he leido no creo que tengas problemas en pegarle un par de ostias y ya. A el se le quita la tonteria, tu encima quedas bien y ocn un poco de suerte hasta le deja la chavala y se vuelve contigo.
En serio, esta gente no se merece ningun respeto, eso si, alejate un poco de tu colegio, no vaya a ser que te metas en movidas.

Cuentanos como acaba la historia eh??!!
metele un palizón de esos que cuando se despierte después del coma le digan los médicos que no va a volver a andar en su vida...algun dia se encontrará con la horma de su zapato y le darán de ostias hasta la vejez
Jodida mania de llamar a los amigos. Como le dije una vez a uno... ¿nos liamos a leches o jugamos a los pokemon ? Porque pareciamos entrenadores ahi, con todo amigos.
No se por que la gente tiene que vivir su vida a traves de la de otros...
Le quemara que tu pene fuera primero y lo malo que habras sido con tu ex y las cosas que habra dicho de ti cuando no tenian nada mejor que hacer que acordarse de ti (por que asi de aburrida tiene que ser su relacion)...Tranquilo,sabes que lo puedes destrozar ye ste lo unico que quiere es fardar asi que es el momento de hacer uso del spray de pimienta...
Por que?
Por que es un arma no letal para la defensa personal y eso lo va a joder en parte por el dolor de ojos pero la mas importante es que es humillante...

Asi que tenemos que tu te defiendes,lo humillas,se jode y note peuden decir nad apor que es para defensa personal (sin violencia encima) y asi te ries un rato de el que es lo que se merece.
A mi eso que te llame a les 4 de la mañana me suena a un poco actitud chulita delante de tu ex/amigos suyos en plan mira, lo llamo y como soy tan duro lo voy a dejar acojonado.

Tu verás...
Obarene escribió:Por lo que he leido no creo que tengas problemas en pegarle un par de ostias y ya. A el se le quita la tonteria, tu encima quedas bien y ocn un poco de suerte hasta le deja la chavala y se vuelve contigo.
En serio, esta gente no se merece ningun respeto, eso si, alejate un poco de tu colegio, no vaya a ser que te metas en movidas.

Cuentanos como acaba la historia eh??!!

No te preocupes , que cuando venga del instituto el lunes ya os cuento , pero vamos , se lo he dicho a amigos mios , y me han dicho que no me preocupe que ellos van a ir conmigo y que van a intentar pararlo y demas .

Y además que el chaval es un pelín vacilon y también quiso pegar a 2 amigos mios , pero vamos que quedo en eso , un intento.

Saludos
llamalo tu, y ponte a decirle chorradas... y tu madre como folla? a Cuatro patas? no se tonterias.
Por la experiencia que he tenido a esas edades , actualmente las tengo lo mejor que puedes hacer por tu parte es pasar de el, no le toques no le pegues sino te rebajaras a su nivel y piensa , si tu le pegas , el volvera con amigos para darte de ostias y tu diras pues yo llamare a los mios , te das cuenta que es un sin fin de movimientos? hazme caso pasa de el si viene intenta no pegarte , pero que tampoco te tome por tonto que te empieza a lanzar puñetazos lo sujetas y lo que te dicen intenta dejarle en rindiculo , autodefensa no pegar sino sujetar y apartar nada mas.
El tio se dara cuenta de que no te esta dando y decidira pirarse.Si va para mas le metes un capon y que se vaya a tomar x por culo. ;) suerte ya nos contaras ;)
Parece una nueva trama de Física o Química... Cabano vs Gorka por Ruth!! xD

En fin.. ánimo, a ver si al final no es nada!!
ve a la comisaria y denunciale por amenazas. El dia que te lo encuentres y te encare llamas a la policia acusandole de retenerte ilegalmente y de intentar o haberte pegado. Ademas si te llega a hacer heridas ya es un agravante para la denuncia. Lo mejor es que tu a él ni le toques.

Ya veras como el chaval con las denuncias o bien sus padres le paran los pies o el mismo se lo piensa dos veces.
Sheu_ron escribió:Denuncia por amenazas a la policia y lo notificas al director de tu instituto, con una hoja por escrita al director donde conste que le has puesto sobre aviso.

Un apunte, y es que lo de la "navaja al bolsillo" es lo peor que se puede hacer. Primero, porque la navaja no te va a servir de nada si no sabes usarla bien, por lo que hay un 80% de probabilidades de ser pinchado. Segundo, porque si te calientas y le pinchas, te buscas un marrón MUY grande, y tercero, porque si lo que quieres es defenderte a secas no hace falta una navaja, un spray de pimienta a lo sumo.

Yo sigo abogando por la idea del guantazo, la última vez que tuve una pelea con un mierdas que me intentaba atracar le dí el sopapo más grande de mi vida según me levantaba del suelo y no veas cómo se quedó. Puso cara de espantado, me pidió perdón, dijo que todo había sido una broma y se largó al trote... [+risas]
-marc- escribió:No te preocupes , que cuando venga del instituto el lunes ya os cuento , pero vamos , se lo he dicho a amigos mios , y me han dicho que no me preocupe que ellos van a ir conmigo y que van a intentar pararlo y demas .

Y además que el chaval es un pelín vacilon y también quiso pegar a 2 amigos mios , pero vamos que quedo en eso , un intento.

Saludos

Eso y la "navaja al bolsillo" que te recomienda algun descerebrado es lo peor que puedes hacer.

Lo mejor , como te han dicho, y de efectivada 100% es la torta a mano abierta.
Humillante, sonora, sorpresiva y sin dejar marca.

Lo he probado varias veces y siempre da resultado.

Las peleas a puñetazos casi siempre acaban con nariz rota (yo la tengo desviada por culpa de eso) y los dos por los suelos con la ropa rota/sucia y nunca sabes donde puede caer el golpe de gracia, de tu lado o del suyo, pero cuando cae, pierdes el mundo de vista.

Lo mejor es eso, sin hablar, sin reir, sin dirigirte a el, en cuanto te diga "Oye tu " ostia con la mano abierta tan fuerte como puedas, las risas de los demás y su cara de sorpresa sin saber si llorar o irse por patas no tienen precio.

Si no te atreves (por lo que veo que escribes será tu primera peleilla, porque si no lo de los amigos y el hilo este sobra), entonces usa el spray de pimienta.
Es inofensivo y le dejara ko unos 45m (vigila cuando lo tires de no estar contra el viento)

Pero vamos, que me parece mas que el chacho este estaba echandole el polvete a tu ex, surgiria algun comentario de lo mal que la tratabas o del pene gigante que te gastas y el otro quso demostrar que es un macho-alfa.
Tu a lo tuyo, y en cuanto este en rango BOFETON a mano abierta y a seguir caminando sin decir ni mu
dundermiflin escribió:
-marc- escribió:No te preocupes , que cuando venga del instituto el lunes ya os cuento , pero vamos , se lo he dicho a amigos mios , y me han dicho que no me preocupe que ellos van a ir conmigo y que van a intentar pararlo y demas .

Saludos

Eso y la "navaja al bolsillo" que te recomienda algun descerebrado es lo peor que puedes hacer.

Lo mejor , como te han dicho, y de efectivada 100% es la torta a mano abierta.
Humillante, sonora, sorpresiva y sin dejar marca.

Lo he probado varias veces y siempre da resultado.

Las peleas a puñetazos casi siempre acaban con nariz rota (yo la tengo desviada por culpa de eso) y los dos por los suelos con la ropa rota/sucia y nunca sabes donde puede caer el golpe de gracia, de tu lado o del suyo, pero cuando cae, pierdes el mundo de vista.

Lo mejor es eso, sin hablar, sin reir, sin dirigirte a el, en cuanto te diga "Oye tu " ostia con la mano abierta tan fuerte como puedas, las risas de los demás y su cara de sorpresa sin saber si llorar o irse por patas no tienen precio.

Si no te atreves (por lo que veo que escribes será tu primera peleilla, porque si no lo de los amigos y el hilo este sobra), entonces usa el spray de pimienta.
Es inofensivo y le dejara ko unos 45m (vigila cuando lo tires de no estar contra el viento)

Pero vamos, que me parece mas que el chacho este estaba echandole el polvete a tu ex, surgiria algun comentario de lo mal que la tratabas o del pene gigante que te gastas y el otro quso demostrar que es un macho-alfa.
Tu a lo tuyo, y en cuanto este en rango BOFETON a mano abierta y a seguir caminando sin decir ni mu

Lo de los amigos no es para que vayan a pegarle , sino para pararle los pies nada mas , de hecho lo he puesto arriba , para detenerle solamente , y obviamente lo de la navaja ni de coña .

Creo que la galleta abierta es la mejor opcion y tal , ya os contare , gracias
mi consejo es...que lo revientes a hostias.

y ten a bastantes conocidos cerca, por si acaso.
oye, y lo mas razonable, no le has preguntado el porque? no se, primero que te diga el porque te quiere pegar, no?
Los conocidos cerca pero no a la vista para que sea mas divertido...
Kleshk escribió:oye, y lo mas razonable, no le has preguntado el porque? no se, primero que te diga el porque te quiere pegar, no?

Vamos, que es de los que nos se les puede hablar ni atándole a una silla...

Yo pocas veces he alzado el puño en estos casos. Que me llamen cobarde, pero siempre he preferido evitar los roces con esa gente cuando me han hecho la típica amenaza "al salir del cole te pego".

Sobre el motivo, cómo han dicho arriba lo más seguro es que tu ex le haya contado algo (o inventado, quien sabe) que hiciste durante vuestro noviazgo (por alguna razón habréis cortado) y ahora el canijo quiera "hacerse el hombre".
gym+ kick boxing, con eso dejas en ridiculo a cualquier malote español.
rubio15es escribió:gym+ kick boxing, con eso dejas en ridiculo a cualquier malote español.

jiu jitsu mejor que eso.
En este hilo demasiada gente se ha chutado una sobredosis de pelis de Van Damme ¬_¬
Starscream-S escribió:En este hilo demasiada gente se ha chutado una sobredosis de pelis de Van Damme ¬_¬

+1

Yo no se vosotros pero a mi eso de ''metele un empujon'' o ''pegale una torta y todo el mundo se reira de el'' me suena a pais de la piruleta.

Yo creo que con esos consejos al creador del hilo lo van a curtir xD
Hagas lo que hagas, hazlo antes de cumplir los 18 :p
+1 al bofetón a mano abierta. Es 90% infalible [carcajad]
Yo te daría un consejo, ya que he visto miles de peleas en mi instituto y me sé las consecuencias...

Si te quiere pegar, le dices que fuera del instituto (y con esto quiero decir fuera de la C/ del insituto, ya que ahí los profesores pueden tomar medidas graves), y cuándo estéis más o menos hablas con él. Y si ves que te va a dar, sólo con inmovilizarlo y dejarlo en ridículo te basta, eso sí, si te quiere seguir pegando... a por él [poraki]
Pues yo lo veo fácil.
Denuncia y punto. Así se le quita la tontería. Total, en el registro de llamadas tiene que aparecerte su número.
A ver es que es mañana a las 8 de la mañana , asi que eso denunciar como que no .
79 respuestas
1, 2