-marc- escribió:No te preocupes , que cuando venga del instituto el lunes ya os cuento , pero vamos , se lo he dicho a amigos mios , y me han dicho que no me preocupe que ellos van a ir conmigo y que van a intentar pararlo y demas .
Y además que el chaval es un pelín vacilon y también quiso pegar a 2 amigos mios , pero vamos que quedo en eso , un intento.
Saludos
Eso y la "navaja al bolsillo" que te recomienda algun descerebrado es lo peor que puedes hacer.
Lo mejor , como te han dicho, y de efectivada 100% es la torta a mano abierta.
Humillante, sonora, sorpresiva y sin dejar marca.
Lo he probado varias veces y siempre da resultado.
Las peleas a puñetazos casi siempre acaban con nariz rota (yo la tengo desviada por culpa de eso) y los dos por los suelos con la ropa rota/sucia y nunca sabes donde puede caer el golpe de gracia, de tu lado o del suyo, pero cuando cae, pierdes el mundo de vista.
Lo mejor es eso, sin hablar, sin reir, sin dirigirte a el, en cuanto te diga "Oye tu " ostia con la mano abierta tan fuerte como puedas, las risas de los demás y su cara de sorpresa sin saber si llorar o irse por patas no tienen precio.
Si no te atreves (por lo que veo que escribes será tu primera peleilla, porque si no lo de los amigos y el hilo este sobra), entonces usa el spray de pimienta.
Es inofensivo y le dejara ko unos 45m (vigila cuando lo tires de no estar contra el viento)
Pero vamos, que me parece mas que el chacho este estaba echandole el polvete a tu ex, surgiria algun comentario de lo mal que la tratabas o del pene gigante que te gastas y el otro quso demostrar que es un macho-alfa.
Tu a lo tuyo, y en cuanto este en rango BOFETON a mano abierta y a seguir caminando sin decir ni mu