$$$$ ¿somos coleccionistas de juegos o de dinero? $$$$

SkayNeT_X escribió:Yo creo que las ediciones de coleccionista deberían tener una tirada muy limitada (mucho mas de lo que viene siendo habitual últimamente), y venderse todas por reserva. Solo así "valen" el precio que pagas por ellas y solo así se revalorizan bien en el tiempo. Su valor radica en lo raras y escasas que sean y en la poca gente que está dispuesta a venderlas...

Son una inversión mas que otra cosa, por lo que muchas veces lo que traigan importa poco. Mas allá de las figuras y las cajas como elemento decorativo o de culto...

ahi estoy contigo
joder no ponen las ediciones coleccionistas a reservar 6 meses antes de su salida?
pues que sean limitadas a reservas, solo fabricar las reservas hechas en su tiempo para ello.
asi serian limitadas , no se quedarian tantas colgadas y las consecuencias que eso trae ( tiradas de precios a los 3 meses)
todos los que realmente quieran esa coleccionista la podra tener a no se que te despiestes duranre 6 meses :)
eso si serian ediciones coleccionistas.
Yo rara vez me compro una coleccionista,. desde hace un tiempo que casi todos los juegos tiene una edicion coleccionista y para mi eso le a quitado encanto al tema... vamos que ya saben que los mas enfermos se morioran si no consiguen su coleccionista, aunque sea del Need for Speed... pero yo solo compro las ediciones coleccionistas de mis juegos predilectos 8como lo seria el Zelda, que en la N3ds me he pillado la edicion dorada por los pelos...jeje), y poco mas...
No me pillare la coleccionista de Halo, God of war, Gran turismo, Gears of wars, etc... por que es pillarlas por pillar y en muchos casos "sufres" por encontrarlas, asi que ya sudo directamente y solo me preocupo de las coleccionista que me hagan ilusion de verdad, no por el echo de "hey, que tengo la coleccionista, mira que Cool que soy!!"
marcmartigan escribió:No me pillare la coleccionista de Halo, God of war, Gran turismo, Gears of wars, etc... por que es pillarlas por pillar y en muchos casos "sufres" por encontrarlas, asi que ya sudo directamente y solo me preocupo de las coleccionista que me hagan ilusion de verdad, no por el echo de "hey, que tengo la coleccionista, mira que Cool que soy!!"

Hombre, habrá quien le haga ilusión tener las coleccionistas del GOW, GOW (XD), Halo o Gran Turismo no?
Ambas cosas.
Empiezas comprando un juego para jugarlo y si te gusta mucho o en un futuro amplias tu ambición a cómprarlo para tenerlo precintado por el simple hecho de lucirlo en una estantería o para revender en el futuro y sacarte unas perras.
Son fases del coleccionismo.Hay de todo, depende de las personas.
En mi caso, desprecinto las cosas para jugarlas, no obstante, tengo muchos precintado en mis estanterías, pero porque no doy a basto para jugar, una vez quiero jugar si me doy el lujazo de abrirlos, no tengo pretensiones de deshacerme de ellos.
Eso de tener un juego precintado lo veo una tontería, a menos que sea algún juego antiguo, pero comprarlo para no jugarlo nunca...
Yo colecciono cosas pero tengo que abrirlas todas, no aguanto con el precinto puesto ni al salir de la tienda.
Yo colecciono cosas, pero las abro y las expongo siempre que puedo. Ahora tengo problemas de espacio y he tenido que volver a meter en sus cajas las cosas pero disfruto del material extra y de los juegos sin problema. Si puedo permitírmelo no veo el problema, aunque no me cojo todas las ediciones que salen, algunas me parecen que traen demasiado DLC y poca chicha.
Yo también colecciono juegos, pero eso sí, todos están desprecintados, y los que no lo están es porque todavía no he tenido tiempo de jugarlos.

La única Ed. Coleccionista que tengo precintada es la de Bioshock 2, y porque me costó 9 libras y ya me había pasado el juego en versión normal.
Yo colecciono Final Fantasys, Profesor Laytons y guias Piggyback (Solo de juegos que me gusten), y la verdad, no entiendo como hay gente que deje precintados los juegos y no los disfrute, vamos a ver en mi caso, ¿Para que quiero yo un objeto precintado y sin utilidad, si solo lo voy a utilizar yo?, se supone que si es "MI" colección, Repito: ¿Para que lo quiero precintado? ¿Que ya no tendria valor? Para mi si lo seguiria teniendo, aunque esté desprecintado, de hecho podía llegar el momento y me pondría a pasarmelo otra vez...
Hay muchisima gente que compra el juego para poder venderlo a precios exorbitados el dia de mañana, y entonces te contestaria que esos SI son coleccionista de dinero, pero los que dejan el juego precintado y ni lo utilizan ni lo van a vender, a lo mejor soy yo el raro, pero no entiendo por que lo hacen... [+risas]
ivalice27 escribió:Ambas cosas.
Empiezas comprando un juego para jugarlo y si te gusta mucho o en un futuro amplias tu ambición a cómprarlo para tenerlo precintado por el simple hecho de lucirlo en una estantería o para revender en el futuro y sacarte unas perras.
En mi caso, desprecinto las cosas para jugarlas, no obstante, tengo muchos precintado en mis estanterías, pero porque no doy a basto para jugar, una vez quiero jugar si me doy el lujazo de abrirlos, no tengo pretensiones de deshacerme de ellos.

A eso no se le llama coleccionismo,se le llama especulación,el comprar algo para cuando no las haya venderlas por las nubes,pero vamos,es mi opinion,y tampoco voy a entrar mucho en el tema que ya tuvimos un melentendido con el tema este xd

PD:No va por ti,lo digo en general.
Yo compro juego para jugar con ellos, mi coleccion no pierde ningun valor por que es mia y no tengo planes de vender ningun juego en el futuro.

Salu2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo jamás he guardado una edición coleccionista o juego precintado, si me lo compro es para jugarlo y disfrutar de el, no para verlo colgado de la pared como si se tratará de un cuadro.
de dinero que hay crisis. A la mierda las ediciones de coleccionista. A las ofertas de steam que sale todo tirado. Me da un dolor dejarme ese pastizal en un juego...
yo los pillo cuando estan baratos , no me gasto mas de 20 euros en un juego y pocas veces rompo esa norma. asique en mi coleccion no es que hayan muchos juegos valiosos.
hola a todos yo aora me estoy haciendo con una colección de snatcher y policenauts. el otro dia me pregunte que are cuando lo consiga todo . pense dejare que pasen unos años y luego la vendere por un monton de pasta XD [poraki] [beer] [beer] .
lo veo mas como pokemon una vez lo tienes no sirve pa nada, pero pasas un buen raro capturandolos.
creo que acaba siendo mas de dinero porque si tienes algo que no usas no acaba siendo mas que algo bonito para los ojos de un friki en este tipo de cosas .
lauraleebm escribió:Yo colecciono ambos :D

ratataaaa [chiu] yo estoy buscando el sd sntacher y el policenauts mouse box set de 3do si alguien lo tiene pa vender que me lo diga [666]
p.d acabo de perder la collecion de cartas entera de snatcher por 25 euros en ebay en una puja maldito sea el ladron [buuuaaaa] [discu] [uzi] [uzi] [uzi] [enfado1] la muy perra tenia lo de la puja automatica y yo como un njenuo esperando los ultimos 30 segundos . bno me e pillado la collecion de cartas policenauts sin abrir , la caja esa tan chula por un precio similar [toctoc] [oki]
manologod2 escribió:
ivalice27 escribió:Ambas cosas.

A eso no se le llama coleccionismo,se le llama especulación,el comprar algo para cuando no las haya venderlas por las nubes,pero vamos,es mi opinion,y tampoco voy a entrar mucho en el tema que ya tuvimos un melentendido con el tema este xd

PD:No va por ti,lo digo en general.

Como dije, depende de las personas, quien te dice a ti que no hay gente que lo tienen en las estanterías, que compró 2 sin ánimo de lucro y un dia por cuestiones monetarias quiere deshacerse de ellos, no porque quiera, más bien porque deba, no lo veo especulación.
Hay de todo y casos y casos.
el viciao del hl escribió:de dinero que hay crisis. A la mierda las ediciones de coleccionista. A las ofertas de steam que sale todo tirado. Me da un dolor dejarme ese pastizal en un juego...

Pero en steam tb hay ediciones de coleccionista ¬_¬ , y ahi ya me quede loco cuando lo vi.

Una edicion de coleccionista que no da nada fisico?

Impresionante como nos sacan los cuartos y encima como tragamos.

Yo tengo muy claro cual es la evolucion de la industria:

- hacer dsaparecer el formato fisico para poder poner el digital al mismo o aun mas caro y que no se pueda comparar ambas ediciones porque el formato fisico desaparecera.

- una vez que eliminen el formato fisico, lo relanzaran como edición de lujo y lo venderán diciendo: contiene su caja, su disco fisico y un manual a todo color, porque si, pienso que las ediciones de lujo del futuro serán las ediciones físicas cutronas de hoy dia. Pero eso si nos las venderan diciendo que es la hostia.

Y nos la habrán vuelto a colar, el formato digital al mismo precio o mas caro que el fisico y volverá el formato fisico aun mas caro que hoy.

Ya paso con los vinilos, nos vendieron el cd diciendo que era la hostia, que se escucha mejor, que no se ralla (verídico, decian eso en su dia),
y lo vendían mas caro que el vinilo.

Hoy dia el vinilo vuelve a aparecer y no lo veden como que se escucha mejor, que la edicion es mas elegante, etc, y por supuesto mas caro que el cd.

Todo cambia para que nada cambie y por el camino te voy subiendo el precio en cada cambio para que cuando vuelvas al punto de origen lo mismo cueste el doble.
jas1 escribió:
el viciao del hl escribió:Ya paso con los vinilos, nos vendieron el cd diciendo que era la hostia, que se escucha mejor, que no se ralla (verídico, decian eso en su dia),
y lo vendían mas caro que el vinilo.

Hoy dia el vinilo vuelve a aparecer y no lo veden como que se escucha mejor, que la edicion es mas elegante, etc, y por supuesto mas caro que el cd.
.

el vinilo no se escucha mejor pero tiene su caracteristica . tiene es ruido de fondo que son como petardeos flojos por eso se vende el vinilo a la gente le gusta a parte de muchas otras cosas .el vinilo es una parte muy importante en el mundo de la musica aun asi ya no se venden solo para gente que hace musica aora lo que aces es bajarte la musica gratis ni cds ni vinilos ni minidisc ni cassete. mp3 a mansalva y gratuito.
Yo colecciono juegos, no dinero. No tengo ningún reparo en desprecintar un juego para jugarlo, o si ya lo he jugado sparrow y lo compro, para ojear el manual o lo que sea. Además, salvo que lleve un hilillo especial el plástico, como sabes si es el precinto original o lo han reprecintado? Me parece una tontería no desprecintarlos para que no pierdan valor, la verdad, salvo alguna edición concretade algún juego concreto, hay millones de unidades en circulación y no tienen un valor extra.
GILLIANS escribió:tiene es ruido de fondo que son como petardeos flojos

Pero eso es si está el vinilo sucio creo, si está limpio y lo pones en una buena cadena se oye perfecto.
Imagen

lo siento por vosotros yo colecciono pasta jajaja
sedgraven2 escribió:Imagen

Con ese avatar no es para menos!!

Dudo mucho de la revalorarización de los juegos. Además si un juego que tengo realmente se revaloriza......¿Lo venderé? NO.

Lo que sí es cierto es que no desprecinto los juegos (inclusive ediciones coleccionista) hasta que me pongo con ellos.
sedgraven2 escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

¿Eso era lo que tenía Sadam Hussein no?
Si pero por que me pidio un prestamo para comprar no se que enrriquecido o algo de eso [qmparto]

Fuera coñas. Si cierto Laura es lo que tenia el colega en los almacenes guardado, nada mas que en un palet seguramente hay mas de lo que voy a cobrar yo en toda mi vida trabajando cawento
Me uno a tu pesar, yo tampoco ganaré nunca tanto.
76 respuestas
1, 2