el viciao del hl escribió:de dinero que hay crisis. A la mierda las ediciones de coleccionista. A las ofertas de steam que sale todo tirado. Me da un dolor dejarme ese pastizal en un juego...
Pero en steam tb hay ediciones de coleccionista
, y ahi ya me quede loco cuando lo vi.
Una edicion de coleccionista que no da nada fisico?
Impresionante como nos sacan los cuartos y encima como tragamos.
Yo tengo muy claro cual es la evolucion de la industria:
- hacer dsaparecer el formato fisico para poder poner el digital al mismo o aun mas caro y que no se pueda comparar ambas ediciones porque el formato fisico desaparecera.
- una vez que eliminen el formato fisico, lo relanzaran como edición de lujo y lo venderán diciendo: contiene su caja, su disco fisico y un manual a todo color, porque si, pienso que las ediciones de lujo del futuro serán las ediciones físicas cutronas de hoy dia. Pero eso si nos las venderan diciendo que es la hostia.
Y nos la habrán vuelto a colar, el formato digital al mismo precio o mas caro que el fisico y volverá el formato fisico aun mas caro que hoy.
Ya paso con los vinilos, nos vendieron el cd diciendo que era la hostia, que se escucha mejor, que no se ralla (verídico, decian eso en su dia),
y lo vendían mas caro que el vinilo.
Hoy dia el vinilo vuelve a aparecer y no lo veden como que se escucha mejor, que la edicion es mas elegante, etc, y por supuesto mas caro que el cd.
Todo cambia para que nada cambie y por el camino te voy subiendo el precio en cada cambio para que cuando vuelvas al punto de origen lo mismo cueste el doble.