Somos conscientes de la de juegazos que hemos tenido esta generacion ??

Soy muy consciente y todavia estoy emborrachado con la PS2, de hecho q le den al foro este, me voy q todavia me quedan por jugar muchas horas de Suikoden III (mis ojos... arghhh)

salu2!
turrepa escribió:

nosenose, quizás sea pq yo solo lo he jugado en su version pal y con sus 50 hz buen (me refiero al DMC y su gran conversión).

Tampoco jugué demasiado, pero desde mi experiencia, nada que ver con el ninja gaiden.

Ummm yo soy de los que opino que como DMC ninguno, aunque a mi me gusta por que es DMC y su ambientación [risita] independiente mente de que el NG le de (o no) una patada en todo los c***nes
Bueno, tuvimos de todo (en realidad esta es mi segunda generacion en consolas, pero la primera fue de casual consolero XD, ahora ya estoy consolidado ;))

Tuvimos 3 GTA's, 3 NFS's, 2 PGR's, 2 Halos, 3 DMC (weno, segun algunos solo 2 XD), los MGS, los ICO y SotC (a los que por cierto, he de jugar, aunque SotC no me guste nada...), Ninja Gaiden, RBR, GoW, Top Spin, los FF, Fahrenheit... Podria pasarme horas asi... Y los que quedan por llegar!

De todo, he disfrutado entre PS2 y Xbox de mas de 70 titulos y he acabado cerca de 35 :), que siga la cosa! [beer]
52 respuestas
1, 2