Ha habido buenos juegos pero,no se si por moriñ o por que me hago viejo pero como dicen por ahi en generaciones anteriores me lo pasé mejor.Cuando cogi por primera vez el mando de la n64 pa jugar al mario64 en corteingles estuve unos 15min con la boca abierta y los guevos en el suelo,cosa que no me ha vuelto a pasar
Me parece que hay demasiada "secuelitis".
Los shenmues han sido la ostia,pero ha llovido desde entonces.MGS no me han gustadoi nide lejos como el de psx.El ICO me gusto mas que el shadows of the colossus,que me ha aburrido un poco.El GOW tambien me ha aburrido(estoy en ello y sin muchas ganas).Los halo no me han impresionado tanto como esperaba(tambien estoy en ello).
La gente igual no los aprecia mucho,pero me han gustao bastante los Hitman y los 2 primeros princeofpersia(el ultimo no lo he visto).
SoulCalibour...juegazo,me impacto "bastante".
El ninjagaiden lo he descubierto hace poco y tambien es la leche,me he viciado como en los viejos tiempos!El metropolis street racer me gusto mucho pero los pgr1 y 2 no los he catado(tengo el 3 pero dicen que el 2 era mejor,nu sé).
El mario sunshine mola(pero no ma impactao como el 64 y era...pelin dificil,que soy un poco inutoil y le heché poco tiempo),los rogue leader tabn chulos,pero mas por los graficos que por lo que me divertia con ellos,y el RE4 ta mu bien(he jugado al de ps2)pero ha perdido un poco el estilo de los anteriores.No he jugado al windwaker pero espero jugar(de algun modo) al TP,ya veremos.
Los PES los he "descubierto" en esta gen,aunque me consta que ya estaban en la psx.Los tekken me han aburrido.
Ah! sonic adventures1 me molo bastante.
joder parezco un loco,las ideas inconexas hacen que parezca que desvario