› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
estoybien escribió:Aburrido y repetitivo, yo coincido (me lo pasé un par de veces para poder juzgarlo con conocimiento) por un lado es muy artístico y original, pero por otro le sobran la mitad de los niveles y la mecánica es floja, tirando a bastante frustrante, me parece sobrevaloradísimo. Donde esté el 1....iwant_it_all escribió:Yo tengo la Snes con SMW desde que salió en un pack y hoy día, podría rejugarlo (lo he hecho varias veces), sin embargo, cuando probé el SMW2 me llevé un grandísimo chasco, y OJO, que no lo menosprecio, pero no puedo jugarlo, me parece aburrido... tendría que pensar que no es un SMW2 como han dicho por aquí y quizás podría empezar a gustarme, y que pena por que los gráficos y la música enamoran!
guarmar escribió:Uhm, creo que ninguno de los dos, esperaría al remake que tiene Miyamoto en mente de Zelda a link to the past para 3DS y jugaria mientras tanto a Super Mario World 1. Soy de los que no le enganchó demasiado el New Super Mario Bros de NDS, así que preferiría vivir de viejas glorias.
John3d escribió:guarmar escribió:Uhm, creo que ninguno de los dos, esperaría al remake que tiene Miyamoto en mente de Zelda a link to the past para 3DS y jugaria mientras tanto a Super Mario World 1. Soy de los que no le enganchó demasiado el New Super Mario Bros de NDS, así que preferiría vivir de viejas glorias.
El Super Mario World 3 seria eso precisamente... (una constinuacion en toda regla del clasico y con las caracteristicas tecnicas de SNES)
guarmar escribió:John3d escribió:guarmar escribió:Uhm, creo que ninguno de los dos, esperaría al remake que tiene Miyamoto en mente de Zelda a link to the past para 3DS y jugaria mientras tanto a Super Mario World 1. Soy de los que no le enganchó demasiado el New Super Mario Bros de NDS, así que preferiría vivir de viejas glorias.
El Super Mario World 3 seria eso precisamente... (una constinuacion en toda regla del clasico y con las caracteristicas tecnicas de SNES)
Entonces esperaría análisis y comentarios, no me fio ni un pelo, a New Super Mario Bros le cascaron en todos lados una buena nota y a mí personalmente no me pareció una obra maestra, no lo rejugaria nunca, al contrario que Super Mario World.
dakangel escribió:estoybien escribió:Aburrido y repetitivo, yo coincido (me lo pasé un par de veces para poder juzgarlo con conocimiento) por un lado es muy artístico y original, pero por otro le sobran la mitad de los niveles y la mecánica es floja, tirando a bastante frustrante, me parece sobrevaloradísimo. Donde esté el 1....iwant_it_all escribió:Yo tengo la Snes con SMW desde que salió en un pack y hoy día, podría rejugarlo (lo he hecho varias veces), sin embargo, cuando probé el SMW2 me llevé un grandísimo chasco, y OJO, que no lo menosprecio, pero no puedo jugarlo, me parece aburrido... tendría que pensar que no es un SMW2 como han dicho por aquí y quizás podría empezar a gustarme, y que pena por que los gráficos y la música enamoran!
Pfff el yoshi island no tiene nada de aburrido, es uno de los dos mejores juegos del super nintendo junto con el kirby super star, es frustrante para los que solo quieren saltar y aplastar, este tiene eso y mucho mas, ademas el toque infantil lo hacen mucho mejor.
Otra es que la isla de los yoshis esta incrustada en el mundo de mario, por eso es mario world 2: yoshi's island. En el SMW inicias ahi en si.
Y por cierto, en realidad si existe un Super Mario World 3 para la Wii U, solo que nintendo no anuncio sus juegos para darles cabida a las third en este E3.
Te aseguro que no es nada de eso, ni el toque infantil me molesta ni la originalidad del diseño y el control. Lo que me parece repetitivo, aburrido y frustrante es su jugabilidad infantil y la similtud de todos los niveles.dakangel escribió:Pfff el yoshi island no tiene nada de aburrido, es uno de los dos mejores juegos del super nintendo junto con el kirby super star, es frustrante para los que solo quieren saltar y aplastar, este tiene eso y mucho mas, ademas el toque infantil lo hacen mucho mejor.
guarmar escribió:Cierto, me he contradicho, un lapsus.
Mira, otro ejemplito, ¿Super Metroid o Metroid Fusion de GBA? ¿Simphony of the night o cualquiera de los de NDS? Los planteamientos son los mismos, pero nada que ver unos con otros.
John3d escribió:guarmar escribió:Cierto, me he contradicho, un lapsus.
Mira, otro ejemplito, ¿Super Metroid o Metroid Fusion de GBA? ¿Simphony of the night o cualquiera de los de NDS? Los planteamientos son los mismos, pero nada que ver unos con otros.
Tambien, pero otra parte de mi propuesta era saber como reaccionaria la gente al ver un juego nuevo con la calidad de hace 15 años en el mercado actual. Y elegi el Super Mario World 3 para comparar, porque tiene como referencia a Super Mario World 1 (Super Mario Bros 4 en Japan).
Visto de otra forma, podria haber puesto a elegir entre Super Mario World 1 y Mario Galaxy 2, pero aunque nos guste el Mario world , seguro que a la gente le gustaria soñar con un Super Mario World 3.
Y una continuacion del Mario Bros 3, tambien seria una alternativa.
Espero haberme explicado bien
dakangel escribió:
No es soñar, ya existe el Mario World 3 en HD, va a salir para el Wii U solo que nintendo no anuncio sus juegos por lo precipitado de la consola en el E3, igual por eso solo pusieron imagenes del ps360 hardcoreeee. Ya que si anunciaban sus titulos y no los de las third, no iban a apoyarlos a futuro, porque muy bien saben que el mario es un come mundos videojueguil.