Hola a todos,
Bueno, queria aprovechar esta ocasión para tratar un tema que me ha rondado algunas veces por la cabeza, sobre todo cuando veo las web de noticias sobre videojuegos.
Me pasa muchas veces, que veo el anuncio de un nuevo Bioshock, el ultimo Metal Gear, lo nuevo de platinum Games, etc. Juegos a los que seguro les sobra calidad, pero que para mi pasan desapercibidos (que conste que he jugado a algunos), y sin embargo veo un remake o nueva version de.. no se.. Toki?, y sí, me atrae la noticia.
En definitiva, que no me llaman tanto los juegos actuales como los clasicos.
Bueno, y ahora voy al tema.
He pensado que me gustaria saber vuestras opiniones si llegase a pasar este caso:
Vais a vuestra tienda favorita con 60 euros y al entrar os encontrais con la novedades a ese precio:
-
Super Mario Galaxy 3 (para Wii o WiiU, por poner un juego de "hoy")
-
Super Mario World 3 (para Super Nintendo)
¿ En cual os gastariais los 60 euros ? (teniendo las dos consolas en casa, claro)
PuntualizoEn el SMW3 de SNES:
- Detras del juego esta el mismisimo Miyamoto
- Las caracteristicas técnicas, las de super (ya sabeis colores, sonidos, Chips FX, zooms, y demas virgerias graficas de la epoca). Nada de HD y todo eso
- Nuevos Mundos
- Nuevos Compañeros de viaje (sin olvidar a Yoshi)
- Nuevos poderes
- Nuevas habilidades
Bueno, asi por encima, ya esta todo (siento la parrafada), yo lo unico que os digo es que el Mario Galaxy me encanta y me lo he pasado, pero si ahora tengo que jugar un rato, prefiero el Super Mario World 1
Por ti no pasan los años...
Gracias por vuestra atencion.