› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DaRKSLaiN escribió:Yo no me considero "friki" en el sentido despectivo de la palabra, ni por videojuegos y ni siquiera por tener una réplica del coche fantástico... cuando te llaman "friki" sabes de sobra por el contexto en el que salga la palabra de si es despectivo o no.
Eso si, también os diré que he estado en el ExpoManga de este año y bueno... hay de todo, soy un tipo muy abierto y me gusta preguntar cuando veo cosas curiosas, hablar, siempre con la sonrisa en la boca, desde el respeto y el buen rollo... sin molestar. Bueno pues con algunos de puta madre, con otros bien y otros... pff.. putos frikis retraidos que parece que les estás puteando solo con abrir la boca o te miran con asco, como diciendo "pf, un normal".
O de esos o los que se flipan "a voces" (...) o los que juegan a los videojuegos como si le fuera la vida en ello y no hablo de pr0gamers, sino los que mientras estás echando un "Street Fighter" tienen que estar comentando la jugada constantemente con la terminologia propia del juego, para intentar dejarte mal y demostrar que sabe más que tu... esto con alguien que no domina, aprovechando la clara ventaja. Aún recuerdo cuando machaqué a dos perfects a un frikazo del Tekken 5 que no hacia más que vacilarle a los rivales, que si "toma un caramelito... ¿quieres un caramelito?", "Te gustan las tortas, eh?", "Mira que YAGUEL", etc... Llegué, le vapuleé (también me dijo las frasecitas al principio del combate), le sonreí y me fuí más agusto que nunca. Me quedé con las ganas de decirle que sus "gracias" no le levantarían la sonrisa ni a Bob marley...
Suena a gordo granudo contando una buena peli, pero si alguien asistió al torneo de Tekken 5 en la Quijote Party de Ciudad Real hace unos años, sabrá lo que le digo..
No conozco a nadie al que le guste el retro y no sea una persona normal y corriente. Al menos en mi entorno.
Es la forma de ser, no lo que hagas o colecciones, así de sencillo. Hay raritos y menos raritos, punto.
fire_fox_zgz escribió:Si señor, no se podia explicar mejor.
Din din din
hoy en día ser "diferente" es una bendición.
DaRKSLaiN escribió:fire_fox_zgz escribió:Si señor, no se podia explicar mejor.
Din din din
jajajajahoy en día ser "diferente" es una bendición.
Esta también es buena. Si por "diferente" entendemos eso, la gente que lleva sus hobbies al límite, hasta tal punto de que cualquier historia que te cuenten sobre ello, si está bien contada, te pueda parecer apasionante Ramatales, no me tomes por el mal camino, yo evaluo a las personas con adjetivos mucho más descriptivos que "friki".
Si os gustan las historias con las que "se te encienden los ojos" ya que estamos, comparto esta con vosotros:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... p=26580966
Ostiá, que "homogenea" está la votación jajaja