Mi segundo relato. Este es muy cortito. Espero que os guste. Saludos.
--------------------------------------------------
Somos gotas, gotas de amor.
Llovia en el exterior y una gota de agua se deslizaba por mi ventana. No hacia viento. Nada actuaba sobre ella. Solo la gravedad, que hacia que, esta, cayera de forma suave y lenta...como mi propia razón de ser.
Yo la miraba y mi rostro se reflejaba en su cristalina textura. Conforme se acercaba su final se hacia mas pequeña. Se consumia dejando una estela de pequeñas motitas de agua. Como si fuera la memoria de una vida, que se desprende de nuestro cuerpo...
Casi al final del viaje....cuando parecia que la gota se frenaba, ya dispersada completamente, se fue a juntar con otra de mayor tamaño en la cual se reflejaba tu rostro. Esto hizo que las dos gotas se fusionaran. Como antaño hicieron nuestras almas. Ahora, aquella lagrima del cielo, habia recuperado la razón por la que seguir deslizandose por el cristal. Sin embargo , tanta agua hizo que, esta , cayera rapidamente hacia los rieles de la ventana.
Desaparecida definitivamente, yo giré mi cabeza y con una sonrisa en la cara te acaricie la mano. Tu me devolivistes la mirada con dulcura. Pese a los años, aun recuerdo exactamente lo que te dije en aquel instante.
"Cariño, tu amor a agrandado mi alma, pero ahora mi caida sera mas veloz, pues tanto amor hara que mi vida se haga mas corta y que tu y yo, nos precipitemos, juntos y enamorados, hacia nuestro final".