Somos la generación Okkusenman

De mano de TheFireFansubs os dejo este video que personalmente me pone nostálgico:

http://www.megaupload.com/?d=KGUKX2T9

En youtube por si no te decides a bajarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=i6PJVCPNtzQ

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿os sentís identificados aunque sea con diferencias?
MGMT escribió:al rincon xD

Repórtame.
el video esta muy guapo (mucho)

Lo unico q no me gusta son los chillidos q pega de vez en cuando el tio q canta xD
Los chillidos son la muestra de que está cantado con el CORAZÓN.
Sep, algo identificado sí me siento jeje, buen vídeo.
Y lo de los 110 millones... hay alguna explicación o es que le gustaría tener 110 millones (de yenes)? :)
Si que es curioso si. Es de alguna série?
La musica es el tema principal del megaman 2 creo recordar y la letra y el video producto de la mente aburrida y enfermiza de un japones.
BUENISIMO!!!

Sin duda alguna la cancion del megaman 2 es sin creces la mejor de todos los megaman >-<
Aunque la dell 9 la del bicho de viento tb es una pasada (la de la preview...)

Por cierto os reconmiendo encarecidamente que mireis un video llamado "megaman 2 with lyrics" xDD
Es una version de la cancion del megaman 2 cantada por un pavo americano "con su letra" y ta graciosa jejeje...
Que malo me ponen los cartelejos que pone la peña ahora en los videos... estan bien para hacer algun apunte ocasional, pero cuando no desaparecen me ponen enfermorrrr! No hay algun modo de quitarlos???
Gunn escribió:Que malo me ponen los cartelejos que pone la peña ahora en los videos... estan bien para hacer algun apunte ocasional, pero cuando no desaparecen me ponen enfermorrrr! No hay algun modo de quitarlos???

Se llaman subtítulos, siempre te queda la opción de ver el video en V.O. y no enterarte de lo que dice.
Muy wapo el video tio, sentimiento de añoranza d años pasados ^^.
solbadguy0308 escribió:
Gunn escribió:Que malo me ponen los cartelejos que pone la peña ahora en los videos... estan bien para hacer algun apunte ocasional, pero cuando no desaparecen me ponen enfermorrrr! No hay algun modo de quitarlos???

Se llaman subtítulos, siempre te queda la opción de ver el video en V.O. y no enterarte de lo que dice.

Nop, en el video del yutub se llama publicidad y creo que los ha dejado porque detras habia otro tambien y si un poco molestos si son.

El video ta bien.
solbadguy0308 escribió:

Premio a la contestacion mas "Iluminada" del dia... Los carteles que salen sobre los videos querido, los que anuncian mierdas o dicen "pulsa aqui", los que permiten lo del street fighter de youtube o esa aventura interactiva que hay por ahi... Los subtitulos dice, hay que joderse.
Premio a la contestacion mas "Iluminada" del dia...

XD XD XD XD XD

Edito el mensaje por que me ha gustado mucho la canción y el video, la vos del que canta a ratos parece un gato lastimado y pero en general esta bien, lo que mas me gustó fue el video.......... y el mensaje de la canción.

Yo nunca me puse las cucharas en los ojos para creerme ultra man......... es mas conocí ese personaje en algun juego de snes con 14-15 años pero si es verdad que en esta vida de adulto (casi 30 años) a veces se añora tanto los tiempo mas fáciles y a veces felices sin que por ello no se disfruten otras etapas y otras cosas buenas que tiene la vida.
Se nota que el chaval canta con todo lo que tiene, menudo amo. Me ha encantado.
genial, casi lloro [buuuaaaa] me acorde cuando flipaba con la nes y mucho mas con la snes [+furioso] [uzi] [+furioso]
3Dメガネがっけ、

ウルトラマン!ウルトラマンセブン!
20 respuestas