"Somos lokos y creisis"

«Siendo fichados por la Civil. Sí, ya somos oficialmente unos lokos y el resto de creisis [por crazy, locos en inglés]». El tuit se completa con una imagen en la que tres menores, entre ellas la organizadora de la fiesta en la que se destrozó una casa de turismo rural en A Baña, posan haciendo el signo de la victoria con una patrulla de la Guardia Civil de Negreira a sus espaldas. La misma que los acababa de identificar, a las 14 horas del domingo día 7, nada más terminar el cumpleaños tras toda una noche y una mañana de juerga en la que se causaron desperfectos valorados en 30.000 euros.
A esto, a hacer una fiesta y destruirlo todo, se le llama hacer un Project X. La razón es que ese es el nombre de la primera película como director de Nima Nourizadeh y cuyo productor es Todd Phillips, el mismo de Resacón en Las Vegas. Otra cinta que va de fiestones incontrolados. Ese es el eje argumental de Project X: un joven que se queda solo en casa porque sus padres se van de viaje. Un amigo alocado que le organiza una fiesta aprovechando la coyuntura. Unos invitados que se multiplican como los panes y los peces. Alcohol y drogas a quintales. Chicos, chicas, feromonas y un final de caos y destrucción sin arrepentimiento.

Fuente:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 2P3991.htm

Fotos de como dejaron la casa rural los "hijospijosdepapa":

http://www.mediavida.com/foro/off-topic ... ral-477384

...Del Peleteiro tenían que ser...Inserte su Facepalm preferido aquí.
Espero que se lo hagan pagar a los padres, igual así les da por educar a sus hijos.
Unas hostias bien dadas y sin salir hasta que se casen (y si quieren salir, que se busquen el dinero), ya verás qué pronto se les quitaba la tontería.

El problema es cuando el niño desde que tiene uso de razón hace lo que le sale de los cojones, cosa que yo he visto en bastantes casos que, sorpresa!, en la mayoría de las veces han terminado bastante mal.
A estos si que hay que meterles un puro que se caguen, pero de verdad.
Vereis que "creisis" se pondrán sus padres cuando vean a cuanto asciende las reparaciones de la casa y una indemnización por el dinero que la propietaria no está ganando como consecuencia de su vandalismo :-|
Madre mia que gentuza y encima presumen de ello.
Imagen

Ya veo la reacción de sus padres

Que puede ser esta

Imagen

O esta

Imagen
Y la culpa será de la película, no? ¬_¬
zeoroh escribió:Y la culpa será de la película, no? ¬_¬

Eso es lo que yo no acabo de entender.

Según la noticia, los pijillos querían emular lo que se hace ne Project X....Pero algo falla. En susodicha peli, la fiesta se hace ne la propia casa del prota, no en una casa alquilada.

Por lo tanto, para que los criajos sean unos "lokos y creisis" de verdad, deberían hacer una quedada en sus propias casas y dejarnos que les reventemos sus domicilios y nos dejen cagarnos en su bañera (petición propia que me hace ilusión)

Personalmente, creo la culpa la tiene la ausencia de una ostia a tiempo.
El problema de esto es lo clasico de los padres: "mi hijo no ha sido o no ha podido ser", "mi hijo es muy bueno".
Tu hijo es un pedazo de cabron con pintas, eso es lo que es.
Tengo tres hijos, pero os aseguro que hacen eso y la primera ostia se la doy delante del dueño, despues ya se esta currando las reparaciones el solo y aunque si es menor me tocaria pagar a mi, desde luego aseguro que mi hijo me lo paga, sea como sea.
Si la educación no empieza por los padres mal vamos.

Un saludo.
Bueno lo que habeis comentado, un par de leches a tiempo hacen maravillas.
Aún recuerdo al padre de uno de los asesinos que quemaron viva a una indigente en un cajero diciendo en la radio que su hijo era un gamberrete.
Estos listillos deberian pagar los desperfectos de sus bolsillos o con el sudor de su frente. A trabajar limpiando ese establecimiento hasta completar el total de la factura (que pagan con dinero, por supuesto, para reconstruir y recuperar lo destrozado).

Que pena de genes, energia y dinero invertido en esos animales, de verdad. Y que nadie venga con lo de "son jovenes y los jovenes siempre la liamos, o no te acuerdas?' porque aqui ademas de juventud hay una falta de respeto total a los demas, a la propiedad ajena y mil cosas mas que son pura consecuencia de una muy muy mala educacion.

(Sin tildes, lo siento, en este teclado no tengo y el diccionario esta solo en ingles y polaco.)
No veo yo los 30k€ por ninguna parte...

Peor se ha quedado mi casa despues de alguna fiesta y a la mañana siguiente ya estaba todo recojido... :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Joder, que pedazo fieston [+risas]

Me hubiera encantado ir
VozdeLosMuertos escribió:Estos listillos deberian pagar los desperfectos de sus bolsillos o con el sudor de su frente. A trabajar limpiando ese establecimiento hasta completar el total de la factura (que pagan con dinero, por supuesto, para reconstruir y recuperar lo destrozado).

Justo esto.
BeRReKà escribió:No veo yo los 30k€ por ninguna parte...

Peor se ha quedado mi casa despues de alguna fiesta y a la mañana siguiente ya estaba todo recojido... :-|

No se si lo dices con ironía o en serio, o no sabes lo que realmente cuestan las cosas , porque yo he visto hasta una puerta partida por la mitad.
Lo que tu hagas en tu casa da igual porque al fin y al cabo es tuya y si quieres la destrozas , pero cuando tu alquilas algo no tienes derecho a dejarlo de esa manera.
Cuesta mucho dinero y esfuerzo montar algo para ganarte la vida y que lleguen unos hijos de puta y te lo destrocen en una noche porque no saben como comportarse.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Vaya pena de juventud, lo que esta pasando con este sector de la poblacion en estos tiempos es de infarto, Menudos padres de pacotilla, crean hijos caraduras, ladrones y tiranos y luego lloran por lo que ellos mismos han provocado con sus hijos, y luego el resto de las personas de este pais tiene que soportar a esas cucarachas juveniles
Creo que eran de aquí de Santiago los energumeros y ya os digo yo que si son de aquí ya os digo yo que los padres bronca no le van a echar en tal caso la bronca se la llevaran los padres (la de ejemplos de gente de EL colegio privado que no solo hacen este tipo de mamarrachadas si no que presumen de ello, padres inclusive)
Molaría pillar una barra de acero y rebentarles las piernas a cada uno de ellos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
oscx7 escribió:Vaya pena de juventud, lo que esta pasando con este sector de la poblacion en estos tiempos es de infarto, Menudos padres de pacotilla, crean hijos caraduras, ladrones y tiranos y luego lloran por lo que ellos mismos han provocado con sus hijos, y luego el resto de las personas de este pais tiene que soportar a esas cucarachas juveniles

Claro claro. Los jóvenes tiranos son de ahora. A parte no se que tiene que ver lo de que sean tiranos, ladrones y caraduras con esto.

Dudo que todos los invitados se dedicaran a romper cosas, pero os parce de puta madre generalizar con la juventud. Pero oye luego que no se le ocurra a nadie decir que a las manifestaciones van todo perro flautas o cosas así, que saltáis a la yugular.

Mucho amargado por aqui
BeRReKà escribió:No veo yo los 30k€ por ninguna parte...

¿Rompíais puertas y partíais somieres en tu propia casa? ¿Lo pegabas con cianocrilato? [poraki]
Quizá haya daños que no se vean a simple vista en las fotos. Si han dañado el parqué por ejemplo.
Culpa total de los padres. A mí mis padres no me dieron una ostia en la vida y, sin embargo, cuando iba con malas notas ya iba por el camino a casa cagao pensando qué iba a decir XD. Curiosamente, sin ser padres tiranos, sólo que ejercen como tal, han criado 3 hijos NORMALES. Algo tendrá que ver la educación que nos dan los padres y los valores que nos inculcan, por muy retrasados que podamos salir. Yo los ponía a picat piedra como unos creisis, hasta que pagaran los 30.000.
itho escribió:Culpa total de los padres. .

No estoy de acuerdo para nada con eso..

Algo de responsabilidad tendrán las criaturas ¿no? Porque, como padre podrás ser el mejor del mundo, pero siempre hay un tanto por cien que debe poner el hijo
kneissel escribió:Si un hijo mío hiciese eso, conociéndome, después de la fiesta NO VOLVERÍA A MI CASA....

+1, te lo aseguro.

A parte, les haría pagar del sudor de su frente lo que destrozaron. Si ahora no tuviesen dinero, cuando terminaran condena o ingreso en el reformatorio o lo que sea, cuando algún dia trabajasen, les haría devolver todo el dinero que me hicieron pagar porque él no lo tuviera.

Y por mi parte tendría un búscate la vida,largo de mi casa y no me busques nunca jamás cuando necesites ayuda.

Esta gente era totalmente consciente del daño que hacían, pero es que estoy flipando que además suelten las frases de ir de cool que han soltado.

Esto, en mis tiempos, les hubiese caído un puro en la justicia y en sus casas que los dejaría medio traumados de por vida.
Saintkueto escribió:
oscx7 escribió:Vaya pena de juventud, lo que esta pasando con este sector de la poblacion en estos tiempos es de infarto, Menudos padres de pacotilla, crean hijos caraduras, ladrones y tiranos y luego lloran por lo que ellos mismos han provocado con sus hijos, y luego el resto de las personas de este pais tiene que soportar a esas cucarachas juveniles

Claro claro. Los jóvenes tiranos son de ahora. A parte no se que tiene que ver lo de que sean tiranos, ladrones y caraduras con esto.

Dudo que todos los invitados se dedicaran a romper cosas, pero os parce de puta madre generalizar con la juventud.

Pues si no eres capaz de ver la relación es que tampoco te has parado mucho a pensar para encontrarla.

Tiranos: porque como en su casa hacen con sus padres lo que les da la gana se creen que en el resto del mundo pueden actuar igual.

Ladrones: ¿crees que piensan pagar lo que han roto y/o se han llevado?

Caraduras: si para hacer este tipo de actos no se tiene la cara como el cemento y muy poca vergüenza...

Y sobre lo de generalizar... al menos en lo dicho por oscx7 se puede entender perfectamente que se refiere a un sector concreto de la población juvenil, en este caso a los de padres de pacotilla=hijos caraduras... Y lo de "vaya juventud" puede interpretarse por justamente a los protagonistas de la noticia.

Ahora que si lo que queremos es ir en contra de lo dicho por otros porque sí, pues tú mismo.
Y seguro que encima los jueces dan la razon al menor y al final el propietario no ve ni un duro...this is Spain...
Yo lo tengo claro, una lista de nombres y que los padres pagasen. Vaya vergüenza, y encima la culpa es de la película y de los videojuegos.

En fin, cada vez me convence más la idea de cursillos para ser padre, aunque sea para un par de nociones, porque hay que ver cómo salen los niñitos, que por cierto, la del cumple ya tiene 18, ya puede ir oficialmente a la cárcel [rtfm] así que mucho no durará.
28 respuestas