Somos los espanyoles unos locos al volante?

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Desde que vivo aqui en Inglaterra, muchos de mis conocidos me han comentado que en Espanya parece que hagamos carreras de coches en las carreteras y que conducimos como locos.

Yo la verdad esque no me habia dado cuenta, pero despues de estar conduciendo en la carreteras inglesas, la verdad esque si que se nota la diferencia. PERO, para mi esque aqui en Inglaterra parecen que conduzcan con miedo. Van todos paranoicos con las camaras de velocidad.

Esque esto esta infestao de camaras, vamos, que conduciendo por algunas autovias pillas camaras para no pasar de 80Km.

Y creo que los que mas les jode son los puntos del carnet. Cosa que habia oido que igual se implanta en Espanya.

Bueno chavalotes haber si conducimos mejor y asin no hacemos ver a los turistas que Espanya es un circuito de velocidad.

Saludos
Fíjate si conducimos mal que con 16 años ya he tenido un accidente [carcajad]

(maldito árbol..) :P
Pues yo me estoy sacando el carnet (llevo 4 dias :P) y espero que pongan lo de los puntos... prefiero conducir sin los cojoncillos en el cuello por si algún gilipollas bebido tiene la idea de empotrarse con mi coche ;)

PD: alt+164 = ñ ;)
_MoeB_ escribió:Desde que vivo aqui en Inglaterra, muchos de mis conocidos me han comentado que en Espanya parece que hagamos carreras de coches en las carreteras y que conducimos como locos.

Yo la verdad esque no me habia dado cuenta, pero despues de estar conduciendo en la carreteras inglesas, la verdad esque si que se nota la diferencia. PERO, para mi esque aqui en Inglaterra parecen que conduzcan con miedo. Van todos paranoicos con las camaras de velocidad.

Esque esto esta infestao de camaras, vamos, que conduciendo por algunas autovias pillas camaras para no pasar de 80Km.

Y creo que los que mas les jode son los puntos del carnet. Cosa que habia oido que igual se implanta en Espanya.

Bueno chavalotes haber si conducimos mejor y asin no hacemos ver a los turistas que Espanya es un circuito de velocidad.

Saludos

en españa mucha gente conduce como locos ,pero el día que vayas a portugal igual al entrar aparcas el coche y no lo vuelves a coger con el miedo que dan algunos con su coche cawento cawento ,llegué a ver a uno adelantando a mas d 8 coches de una vez [uzi] [uzi]
yo llevo coche.. y si que se va como locos.. la velocidad es nuestro peor defecto...no nos vamos a engañar...
Joder, eso diselo a los extranjeros ricachones que vienen aqui a hacer carreras.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Diles que se pasen por Roma, eso si que es un desmadre, no respetan los semaforos ni las lineas
Dimelo a mi... que una amiga murio el lunes en un accidente que tuvo el domingo... :(

un saludo
Pues no es que los extranjeros crean que españa es un circuito, es que practican en nuestras carreteras como si lo fuera.

Mas de 2 y 3 veces me he encontrado en la frontera con francia (portbou - girona) como algun par de coches franceses (Audis, BMWs, Mercedes...) van tan tranquilos en su pais, y al cruzar la frontera... Como ver las persecuciones de la peli TAXI en directo, algo impresionante.

Esta claro que, de momento, la ley es mas permisiva en españa que en la europa menos "mediterranea", para que engañarnos. A ver si el carne por puntos frena esto
No, locos al volante no hay, lo que hay son inconscientes al volante.

No se como definís vosotros locos al volante. Veo que sólo lo habeis enfocado al tema de la velocidad pero ya se ha hablado mucho por aquí de este tema así que no vuelvo a entrar [tomaaa]

Para mi un loco del volante es el que no está por lo que tiene que estar, es decir, conducir atento, respetando a los demás, que la mayoría se mete en un coche y se queda como aislado ahí dentro pensando que son los amos de la carretera, no miran los retrovisores, hablan con el móvil mientras conducen, se duermen en los semáforas, salen sin mirar....

Un saludo
Pues los ingleses no han visto a los portugueses entonces. No he visto personas mas kamikazes al coche como ellos, por lo menos en la zona de zamora, no se mas al sur [mad]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Lo que me hace gracia de los ingleses es lo respetuosos que son con el coche (no todos), pero cuando llegas a un cruze siempre se discute, porque todos ceden el paso a los demas. :-p .

P.D: Alguien ha tenido la posibilidad de conducir en CHina?
Yo probe a conducir en una de las ciudades del Norte de China, la experiencia me duro 5 minutos, Dios eso si que es conducir sin leyes. Ni semaforos, ni stops, ni direcciones prohibidas ni carriles ni na de na. Y lo increible esque no vi ni un accidente Oooh
6.000 muertos al año

las cifras hablan por si solas...sin contar con el numero de heridos graves que desconozco en este momento pero sin duda son decenas de miles [mad]
Aqui se conduce que da asco, estas en un semaforo en rojo y cambia a verde y ya te estan pitando al segundo exacto, luego en las rotondas tiene preferencia el que antes se mete a saco, ahora al venir para casa tube que dejar pasar a dos chavales que iban a 80 entrando en una rotonda y si no freno yo estando dentro con preferencia me pegan una ostia...

Por lo menos en galicia es una puta selva el asunto, eso si, cuando voy a portugal mis pelotas ascienden y eso con la practica que tengo yo de salvajes al volante.
O como yo el jueves por la noche, que vi un coche volcado en una avenida. La ostia que le debió dar el otro [looco]
No creo que fuese a 50 Km/h...

Hay demasiado loco al volante, que mi zona parece que se haya metido en A todo gas 3
llevo un mes con el carnet y e visto de todo, gente q invade el carril contrario y como no reacciones rapido te estampas de frente, gente q se salta los semaforos, gente q en los cruces con un carril se te ponen alado por el arcen para pasar el primero, gente q se cambia de un carril a otro sin mirar los retrovisiores, y algun q otro coxe a 100 o mas en una calle de 40, creo q el problema no es solo la velocidad son los energumenos q ay y los imbeciles de trafico q con tal de cobrar dan el carnet, no dan el carnet a quien va preparao sino al q a pagao sufiecientes renovaciones de matricula y varios examenes.

salu2
Yo tengo coche y no conduzco como un loco, eso si, no conduzco despues de haber viso a todo gas, ni torque, ni biker boyz etc jejejejejej porque se me va la pinza.
Lo que pasa es que casi está mal visto conducir despacio y con corrección. Lo habitual es superar el límite de velocidad en 20Km/h en carretera, y en autopista, ni te cuento.
Y lo peor es que no sólo se es plenamente consciente de este acto temerario, sino que se alardea de ello (cuántas veces habré oído eso de... hemos hecho el viaje en 3 horas, yendo a 180, incluso llevando el implicado una carraca de hace 20 años).

Y lo peligroso no es circular rápido, el problema es que la conducción temeraria e irresponsable está aceptada y asimilada. Los jóvenes y menos jóvenes se creen los amos de la carretera, que "controlan" y conducen mejor que nadie.
Además, parece que mucha gente se pone al volante para descargar tensión y liberarse del estrés del día a día, porque se les ve con una agresividad que no es normal (sobre todo, los profesionales del volante).
Y otro gran peligro al volante son los viejillos, que llevan cochazos (o no tanto) que no saben llevar, y que se rigen por sus propias normas de circulación, poniendo en peligro a todo el que se cruzan en general (cada vez que me cruzo a alguno, tiemblo).

Pero la verdad es que podría ser peor. No he estado en Portugal ni en Roma, como comentan algunos, pero he estado en Nápoles, y aquello es el infierno. Parece que les cobren por frenar.

Personalmente, procuro ser prudente al volante. Me parece una forma muy estúpida de poner vidas en peligro.

Saludos.
Buaa... porke no habeis visto los Andorranos... ni franchute ni portugueses les igualan. Claro, como no tienen apenas una mierda en carreteras, y se permiten esos cochazos (lease BMW´s, algun Ferrari, TDi´s, 4x4 tochos) nu veas como bajan... por la autopista desde Lleida dan miedo, pero es que en la Nacional, si yo voy alegre (adelantando pim pam...) es k ellos son la polla, se meten donde casi no cabe un coche, te obligan a apartarte.

Simplemente increible esta gente... y si te pegas a ellos o simplemente no te dejas pasar (porke vas mas rapido o tu coche te lo permite), luego los tienes pegaos y haciendo señas, etc... [qmparto]

Encima son malos conduciendo... ni calculan si pasaran bien, en las curbas se jiñan literalmente, para luego en el cacho de recta siguiente meterse a 200 si hace falta.

Ademas k la nacional de Lleida hacia Salou (k tambien pillan los maños, aunke estos son mucho mas trankilos :D) esta hecha una mierdaaaaaaaa en la zona de Lleida mismo [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Comparado con los Ingleses, pues si, somos mas rapidos y agresivos, pero la verdad, es k parece k conduzcan como abuelas.. aparte k los k vienen aki, muuuuchos vienen con cada carraca :-(

Salu2 [bye]
18 respuestas