No me gustan los estudios o las estadísticas... nunca me han gustado, pero resulta cuanto menos curioso que tanta gente se vea moralmente impulsada a decir que los hombres somos inferiores.
Sinceramente, no veo la relación hombre/mujer como si se tratara de una especie de concurso de ego, pero siempre me pregunto... ¿por qué insistís a tirar piedras sobre vuestro propio tejado?
Soy de la opinión de que hay de todo en todas partes, al igual que estudios para todos los gustos. Lo que no entiendo es esa especie de complejo de inferioridad que impulsa a muchos a autocatalogarse como inferiores porque sí, o a dar credibilidad a los estudios que favorecen a las mujeres y tachar a los otros de erróneos.
Sinceramente, no creo que haya un sexo "superior". Todos estamos cargados de defectos, pero, ¡caray! ¡Un poco más de autoestima!
Det_W.Sommerset escribió:Por otra parte, hace tiempo leí que la principal diferencia entre hombres y mujeres a cuenta del CI es que el de las mujeres tiene una varianza más pequeña, es decir, que los valores están más cerquita de la media; mientras que en los hombres, teniendo una media similar, la varianza es más amplia (lo que quiere decir que hay más hombres que mujeres de CI elevado, pero también hay más hombres que mujeres de CI reducido).
Yo también eché un ojo a eso.