Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Yo opino que si, que es muy importante el exploit de los americanos y sus librerias, pero segun tengo entendido la scene global ha seguido unos pasos, el primero fue el agujero que abrio datel por el que se comio sus denuncias (si ellos no hubieran descubrierto el codigo no habria exploit), despues los americanos la violan con el exploit y sacan las librerias, luego los japos se apuntan al carro portando emus con las nuevas librerias, los americcanos contraatacan y entonces salta a la palestra los franchutes con su elfoader. Hasta este punto el homebrew sigue siendo incacesible al publico masivo , por ser demasiado complicado tecnicamente de instalar y ejecutar. Pero entonces salta la scene hispana como esporas de una seta y arrasa con los canales, los wad instaler y el soporte de wiimote, y se empiezan a crear canales como el de SNES 99% funcionales y faciles de instalar, por tanto la scene se abre por fin al publico masivo, y lo bueno es que EOL es el pasillo por el que ha de pasar toda aplicacion, es decir, portaran mas emus, pero sera paradox wani & cia quienes den el remache final.
Alguien dijo que wanikoko solo hacia el 20% de lo que producia, pero es que para mi, eso es ser scener, hacerse algo totalmente desde 0 es de dioses, el resto de humanos trabajamos como hormigas para levantar esto, lo curioso de esta scene es que es la parte hispana la que forma el ultimo eslabon de la cadena y por tanto la que se encarga de sacar el producto 99% final, los canales paradox, como el canal snes, ya estan maduros para su uso, antes no, he ahi el tema del hilo.