SOMOS LOS MEJORES

Abro este hilo solo para deciros los bien y lo agusto que se esta en este foro y en general en los foros retro de esta web. Realmente somos los mejores. LOS MEJORES!!!
En este foro pase, pero en clásicas hay veces que echa patrás
Tienes razón lo retro es lo mejor, sobretodo la psone, por eso abri el hilo de las sagas que quisiera que SONY reviviera del pasado.

Salu2.
¡¡¡Me uno a vosotros,compañeros!!! [beer]
compañeros me uno tambien a lo retro sobretodo 32 bits jeje , para cuando una quedada retro a lo grande?
Cuando estemos bastantes afiliados en este foro podríamnos hacer una quedada y pasar un finde de puta madre.Y o soy de un pueblo de Jaén pero no tendría problema para trasladarme si surge tal evento.Y así nos conocemos los eolianos/eolianas de este magnífico foro.Salu2.
releon escribió:Cuando estemos bastantes afiliados en este foro podríamnos hacer una quedada y pasar un finde de puta madre.Y o soy de un pueblo de Jaén pero no tendría problema para trasladarme si surge tal evento.Y así nos conocemos los eolianos/eolianas de este magnífico foro.Salu2.

Yo tambien estoy dispuesto a mover mis cacharros pa echar unas partidas , si no recuerdo mal habia un hilo que en clasicas que comentaban de hacer una quedada asi.
Conmigo no contéis que soy de Canarias... [angelito]
Buena idea...me apunto
10 respuestas