› Foros › PlayStation 3 › General
fenderslender escribió:Es muy fácil no compreis nada que no esté traducido, no compreis nada que creais que en otro territorio es mucho mejor por menos dinero y bueno ya de paso no compreis ningún aparato electrónico porque da la casualidad que pasa con TODOS los aparatos electronicos que tenemos en casa, o acaso creeis que el televisor SONY, la LCD samsung o el Ipod no es más barato en Japón o América.
macdcai escribió:
Otra vez, que no os enterais, que no solo es cuestión de precio, ya lo dije antes, acaso los aparatos electrónicos como tu dices tambien vienen aquí capados? es decir, con peores caracteristicas como pasa con la ps3 de 40 gb sin retrocompatibilidad y allí la 80 gb con retro?
Pues eso
Saludos
fenderslender escribió:
Pues sí, hay un montón de productos electronicos que gozan de ediciones especiales que aquí no llegan con más disco duro o simplemente a nosotros nos llega el nuevo modelo después de tragarnos las unidades del antiguo que sobran en america y asia.
Por otra parte si que me entero y por lo que veo más que tu, Sony no nos tiene manía simplemente habrá hecho algún análisis de la situación y salió que a los europeos no nos importa tanto la retro como el precio, si no telo crees mira aquí al montón de gente que en cuanto dices que te han tangado porque la consola no tiene retro sata y dice que el retro no le sirve porque él quiere jugar a los megajuegos que están por venir de su amada PS3.
Por mi parte pienso que el retro és una de las características que más me interesan así que no pienso comprarme una PS3 sin retro, por lo que posiblemente antes acabe comprandome la X360 que la PS3, esto es una sociedad de consumo y las empresas hasta que no ven necesario hacer ofertas porque sus ventas se estancan no lo hacen así que si quereis algo y creeis que os estafan no compreis a regañadientes simplemente no compreis.
macdcai escribió: eso de que aparatos que llegan con peores característiscas te lo acabas de sacar de la manga
macdcai escribió:
Pfff acaso yo estoy diciendo que sony lo hace simplemente por joder? ese no es el tema, nada, y sigues con lo mismo y no te quieres enterar de lo que digo, si quieres defender lo indefendible perfecto, y eso de que aparatos que llegan con peores característiscas te lo acabas de sacar de la manga, pero en fin como digo lo dejo ya.
Saludos
fenderslender escribió:
Que no te enteras tu de nuevo, es como hablar con las paredes, no es una defensa de Sony es la constatación de que aun siendo en este caso la que nos perjudica es Sony, todas las demás empresas hacen lo mismo, a mi no me gusta la política de Sony pero todo hay que decirlo no és la única empresa que hace esas cosas.
Si no tienes la PS3 porque es más cara y peor que sus hermanas de las otras zonas estás haciendo lo que yo he dicho y si te la has comprado has puesto tu pequeño grano de arena para justificar sus decisiones.