Somos los paletos de Sony?

Es muy fácil no compreis nada que no esté traducido, no compreis nada que creais que en otro territorio es mucho mejor por menos dinero y bueno ya de paso no compreis ningún aparato electrónico porque da la casualidad que pasa con TODOS los aparatos electronicos que tenemos en casa, o acaso creeis que el televisor SONY, la LCD samsung o el Ipod no es más barato en Japón o América.
fenderslender escribió:Es muy fácil no compreis nada que no esté traducido, no compreis nada que creais que en otro territorio es mucho mejor por menos dinero y bueno ya de paso no compreis ningún aparato electrónico porque da la casualidad que pasa con TODOS los aparatos electronicos que tenemos en casa, o acaso creeis que el televisor SONY, la LCD samsung o el Ipod no es más barato en Japón o América.

Otra vez, que no os enterais, que no solo es cuestión de precio, ya lo dije antes, acaso los aparatos electrónicos como tu dices tambien vienen aquí capados? es decir, con peores caracteristicas como pasa con la ps3 de 40 gb sin retrocompatibilidad y allí la 80 gb con retro?

Pues eso

Saludos
macdcai escribió:
Otra vez, que no os enterais, que no solo es cuestión de precio, ya lo dije antes, acaso los aparatos electrónicos como tu dices tambien vienen aquí capados? es decir, con peores caracteristicas como pasa con la ps3 de 40 gb sin retrocompatibilidad y allí la 80 gb con retro?

Pues eso

Saludos

Pues sí, hay un montón de productos electronicos que gozan de ediciones especiales que aquí no llegan con más disco duro o simplemente a nosotros nos llega el nuevo modelo después de tragarnos las unidades del antiguo que sobran en america y asia.

Por otra parte si que me entero y por lo que veo más que tu, Sony no nos tiene manía simplemente habrá hecho algún análisis de la situación y salió que a los europeos no nos importa tanto la retro como el precio, si no telo crees mira aquí al montón de gente que en cuanto dices que te han tangado porque la consola no tiene retro sata y dice que el retro no le sirve porque él quiere jugar a los megajuegos que están por venir de su amada PS3.

Por mi parte pienso que el retro és una de las características que más me interesan así que no pienso comprarme una PS3 sin retro, por lo que posiblemente antes acabe comprandome la X360 que la PS3, esto es una sociedad de consumo y las empresas hasta que no ven necesario hacer ofertas porque sus ventas se estancan no lo hacen así que si quereis algo y creeis que os estafan no compreis a regañadientes simplemente no compreis.
fenderslender escribió:
Pues sí, hay un montón de productos electronicos que gozan de ediciones especiales que aquí no llegan con más disco duro o simplemente a nosotros nos llega el nuevo modelo después de tragarnos las unidades del antiguo que sobran en america y asia.

Por otra parte si que me entero y por lo que veo más que tu, Sony no nos tiene manía simplemente habrá hecho algún análisis de la situación y salió que a los europeos no nos importa tanto la retro como el precio, si no telo crees mira aquí al montón de gente que en cuanto dices que te han tangado porque la consola no tiene retro sata y dice que el retro no le sirve porque él quiere jugar a los megajuegos que están por venir de su amada PS3.

Por mi parte pienso que el retro és una de las características que más me interesan así que no pienso comprarme una PS3 sin retro, por lo que posiblemente antes acabe comprandome la X360 que la PS3, esto es una sociedad de consumo y las empresas hasta que no ven necesario hacer ofertas porque sus ventas se estancan no lo hacen así que si quereis algo y creeis que os estafan no compreis a regañadientes simplemente no compreis.

Pfff acaso yo estoy diciendo que sony lo hace simplemente por joder? ese no es el tema, nada, y sigues con lo mismo y no te quieres enterar de lo que digo, si quieres defender lo indefendible perfecto, y eso de que aparatos que llegan con peores característiscas te lo acabas de sacar de la manga, pero en fin como digo lo dejo ya.

Saludos :p
macdcai escribió: eso de que aparatos que llegan con peores característiscas te lo acabas de sacar de la manga

Si es que llegan algún día....
Marcas como LG, Samsung, Asus, la propia Sony y un sinfin de compañías venden productos con diferentes configuraciones según el territorio, no es algo nuevo ni tampoco eventual
macdcai escribió:
Pfff acaso yo estoy diciendo que sony lo hace simplemente por joder? ese no es el tema, nada, y sigues con lo mismo y no te quieres enterar de lo que digo, si quieres defender lo indefendible perfecto, y eso de que aparatos que llegan con peores característiscas te lo acabas de sacar de la manga, pero en fin como digo lo dejo ya.

Saludos :p

Que no te enteras tu de nuevo, es como hablar con las paredes, no es una defensa de Sony es la constatación de que aun siendo en este caso la que nos perjudica es Sony, todas las demás empresas hacen lo mismo, a mi no me gusta la política de Sony pero todo hay que decirlo no és la única empresa que hace esas cosas.

Si no tienes la PS3 porque es más cara y peor que sus hermanas de las otras zonas estás haciendo lo que yo he dicho y si te la has comprado has puesto tu pequeño grano de arena para justificar sus decisiones.
fenderslender escribió:
Que no te enteras tu de nuevo, es como hablar con las paredes, no es una defensa de Sony es la constatación de que aun siendo en este caso la que nos perjudica es Sony, todas las demás empresas hacen lo mismo, a mi no me gusta la política de Sony pero todo hay que decirlo no és la única empresa que hace esas cosas.

Si no tienes la PS3 porque es más cara y peor que sus hermanas de las otras zonas estás haciendo lo que yo he dicho y si te la has comprado has puesto tu pequeño grano de arena para justificar sus decisiones.

No tengo la ps3, por eso mismo protesto, y ya te digo lo de las características tan desiguales no lo he visto en ningún aparato. Y ya es lo último que digo porque no quiero discutir ;)

Saludos
Que mas dara todo esto, es lo que hay, es una mierda pero hay que aceptarlo, yo personalmente no me quedaria sin mi ps3 por que en japon tengan una con 80 gigas le cambio el disco duro y listo, y tengo el modelo de 60 gigas y si te digo la verdad he jugao tres veces al buzz de ps2 y otras dos o tres al de la ps2, pero en cuanto salga el buzz de ps3 y en el singstar sigan saliendo las canciones que habia en la ps2 no creo que use mucho la compatibilidad con ps2.
Sí, es una mierda que nos traten asi, pero es lo que hay, (veo más grave lo del doblaje de juegos, por que cada vez mas, el mercado hispanohablante es mas grande, no solo en españa y latinoamerica, si no en estados unidos donde ya hay 45 millones de hispanohablantes, creo que es un mercado mayor que el aleman o el frances)¿vais a dejar de comprar ps3, u otros productos ya no de sony si no de otras compañias? Veo bien que no seamos conformistas, pero tampoco es algo de vida o muerte, hay problemas mas grandes, XD. Un saludo.
macdcai, primeramente, comentarte que el precio de la ps3 de 40 gigas es de 399 euros, y la de 80 gigas en eeuu es de 499 dolares, el cambio es lo que te afecta, a ti no te ponen en el triptico donde te ofertan la consola, te vendemos la ps3 de 40 gigas, al mismo precio que la de 80 gigas en eeuu, porque queremos timarte y esta capada. Primero lo de capada sera para ti y es tu pensamiento, y te repito el precio de la de 80 gigas es de 499 dolares. A ti en el folleto de venta te especifican claramente lo que te estan vendiendo y su precio, y no te lo venden capado repito. Si tu te compras una tv sony, una camara de fotos sony, o una camara de lo que sea, ahi si te daria la razon, si es la misma o el mismo producto supuestamente, y en japon por ejemplo te dan la camara con 8 megapixeles, y aqui te venden la misma camara con todas esas funciones, diciendo que las especificaciones son las mismas que la japonesa, pero solo puedes llegar como maximo a 5 megapixels y tiene menos zoom, eso si es caparte algo y timarte. A mi tambien me gustaria que trajesen aqui las tvs que fabrican ahora mismo en japon, claro al cambio salen a 5 millones de pesetas, por lo que tambien nos quejariamos de la novedad.

Yo creo que os estais equivocando bastante, repito para mi un producto capado, es un producto con determinadas especificaciones en dos paises iguales, pero que en uno solo te deje llegar a un numero limitado de funciones, aun teniendo las otras en si mismo, y que en el otro pais tenga todas las funciones y puedas usarlas. Creo que os confundis, porque sony pone bien claro lo que oferta y lo que no en cada modelo de consola.

Y tambien vuelvo a repetir, esto lo hace Sony, esto lo hace Nintendo y esto lo hace Microsoft. Joder la Core xbox360 estaba mucho mas capada que una ps3 de 40 gigas y nadie puso el grito en el cielo, ni nos llamaban Paletos ni nada de eso............
[/QUOTE]=Dante_ Joder la Core xbox360 estaba mucho mas capada que una ps3 de 40 gigas y nadie puso el grito en el cielo, ni nos llamaban Paletos ni nada de eso............ [/QUOTE]

Pero te dejaban elegir entre el modelo pro y el core.
En cambio la ps3 tiene que ser la de 40 gb por cojones xD.

Saludos.
el precio de la core era mucho inferior...
60 respuestas
1, 2