Somos los paletos de Sony?

Creo que Sony se esta riendo de nosotros por varios motivos.

1- Asia y American tienen varios modelos de PS3(40 y 80GB), aquí sólo tenemos la de 40.
2- MG4 sólo estará traducido en inglés.
3- EEUU y American siempre salen las actualizaciones los días que los anuncian, aquí siempre venimos con retrasos.
4- Asia y American tanto PS3 y los juegos están más baratos, aquí pagamos más por ellos.
5- Lo más importante el Asia y American los compradores eligen si quieren tener la compatibilidad con la PS2, aquí nos tenemos que conformar lo que hay.

Somos el territorio PALeto.
bienvenido al mundo real xDD no creo que vaya a cambiar la politica de sony :(
AndreaPirlo escribió:Creo que Sony se esta riendo de nosotros por varios motivos.

1- Asia y American tienen varios modelos de PS3(40 y 80GB), aquí sólo tenemos la de 40.
3- EEUU y American siempre salen las actualizaciones los días que los anuncian, aquí siempre venimos con retrasos.
4- Asia y American tanto PS3 y los juegos están más baratos, aquí pagamos más por ellos.
5- Lo más importante el Asia y American los compradores eligen si quieren tener la compatibilidad con la PS2, aquí nos tenemos que conformar lo que hay.

1- No se en que quedaría la cosa, pero habían anunciado el dejar de hacer la de 80GB, y dejar la de 40GB como PS3 unica.

2- Irá traducido al ingles, hombre, un juego que venga en Japones poco iba a vender, aqui subtitulado, pues bueno, mejor sub. que un mal doblaje.

3-No entiendo lo de las actualizaciones.

4- Estan mas baratos, respecto al Euro. Yo no se lo que ganarán los americanos, tal vez con lo que ganan, tambien piensan que son caros, es decir, como aquí.

5- Hasta hace un tiempo tambien podías elegir, pero yo, personalmente, prefiero tener un solo modelo en el mercado, asi no nos marean en el SAT como ocurre ahora a los users de 60GB..

No se tu, pero yo no me considero un PALeto.. lo del precio de juegos, es que no se lo que gana un americano medio..
Secundado quedas, el trato que nos dan a los europeos es jodidamente increíble.

Todavia me acuerdo del caso ''The eye of jugdment'' o del caso ''Lair'', no hará falta que hable de ellos, verdad?

O también de como otros juegos de otras compañias, como Lost Odyseey, llegan en todos los idiomas menos al español, y casi el mismo caso con Mass Effect.

O sino, cosas como retrasar la Ps3 en Europa.

Lo dicho, patético.
cesaruko escribió:
1- No se en que quedaría la cosa, pero habían anunciado el dejar de hacer la de 80GB, y dejar la de 40GB como PS3 unica.

2- Irá traducido al ingles, hombre, un juego que venga en Japones poco iba a vender, aqui subtitulado, pues bueno, mejor sub. que un mal doblaje.

4- Estan mas baratos, respecto al Euro. Yo no se lo que ganarán los americanos, tal vez con lo que ganan, tambien piensan que son caros, es decir, como aquí.

5- Hasta hace un tiempo tambien podías elegir, pero yo, personalmente, prefiero tener un solo modelo en el mercado, asi no nos marean en el SAT como ocurre ahora a los users de 60GB..

No se tu, pero yo no me considero un PALeto.. lo del precio de juegos, es que no se lo que gana un americano medio..

En el Store Americano o Japones por ejemplo tienen un montón demos y vídeos, nosotros tenemos las sobras.
La de 80GB no se dejará de fabricar, es más saldrá un PACK de MGS4+PS3 80, así que ellos pueden elegir y nosotros no.
no creo que se amos unos paletos sino creo que en el caso de los juegos o de la consola Sony no te pone un cuchillo en el cuello diciéndote que lo compre tu eres libre de elegir si quieres gastarte el dinero en lo que quieras y en cómprate la consola que quieras. Con esto no quiero polémica sino dar mi opinión, que estamos en un país libre
sete15 escribió:no creo que se amos unos paletos sino creo que en el caso de los juegos o de la consola Sony no te pone un cuchillo en el cuello diciéndote que lo compre tu eres libre de elegir si quieres gastarte el dinero en lo que quieras y en cómprate la consola que quieras. Con esto no quiero polémica sino dar mi opinión, que estamos en un país libre

En lo que me refiero es que Sony mima mucho a los Asiaticos y Americanos y nosotros los Europeos nos tienen olvidados.
AndreaPirlo escribió:
En lo que me refiero es que Sony mima mucho a los Asiaticos y Americanos y nosotros los Europeos nos tienen olvidados.

Y curiosamente, el mercado de los europeos es, probablemente, el que más ayuda a Sony.
pues si quereis que nos hagan caso no compremos nigun juego y consola y ya esta
sombra-oscura escribió:
Y curiosamente, el mercado de los europeos es, probablemente, el que más ayuda a Sony.

¿Joer y tan dificil es darse cuenta de que la respuesta es esto mismo?

Precisamente en Europa es donde mejor le van las cosas a los de Sony y como aquí lo tienen facil pues hacen de nosotros lo que quieren(total venderemos igual, pues los puteamos y tan contentos).Si hiciesen esto en USA o Japón si de por si las ventas no son muy boyantes, sería una ruina para Sony, por eso les miman mas.
RepubliKano83 escribió:
¿Joer y tan dificil es darse cuenta de que la respuesta es esto mismo?

Precisamente en Europa es donde mejor le van las cosas a los de Sony y como aquí lo tienen facil pues hacen de nosotros lo que quieren(total venderemos igual, pues los puteamos y tan contentos).Si hiciesen esto en USA o Japón si de por si las ventas no son muy boyantes, sería una ruina para Sony, por eso les miman mas.

Así es, pero hombre, si realmente sony llega a tratar mal de verdad a sus jugadores PAL, creo que si que acabaria teniendo efecto ese tipo de trato, quizá no como lo harian Ingleses o Japoneses, pero aun así, podrian pasar cosas negativas para Sony.

Creo que Sony, deberia mimar más a los PAL, porque como los pierda...
Solucion, importar todo.

y haber si asi se dan cuenta de que nos hacen daño, tanto al bolsillo como en otros temas.
Ademas encima salimos ganando, porque al importarlo, nos salen mas baratos jeje.

PD: Los sueldos americanos son mas altos que los españoles. es triste, pero... es lo que hay.
AndreaPirlo escribió:En el Store Americano o Japones por ejemplo tienen un montón demos y vídeos, nosotros tenemos las sobras.

Joder, tu puedes crearte tus propias cuentas para la Store Japo y USA, y bajar lo que se te antoje...
AndreaPirlo escribió:La de 80GB no se dejará de fabricar, es más saldrá un PACK de MGS4+PS3 80, así que ellos pueden elegir y nosotros no.

Joder, la respuesta es tan sencilla como PlayAsia o YesAsia...

Un saludo Chavalon.....
cesaruko escribió:

jeje no se puede ser mas imparcial xD tu no trabajaras para sony verdad?

playasia ya no manda juegos a europa no?
si somos unos paletos , pero no solo los poseedores de una ps3, sino tanbien los de uns psp (el caso del patapon es sangrante) wii, xbox y demas somos el tercer mundistas en este tema ,
cesaruko escribió:4- Estan mas baratos, respecto al Euro. Yo no se lo que ganarán los americanos, tal vez con lo que ganan, tambien piensan que son caros, es decir, como aquí.

FAIL!! La renta anual de EEUU es muy muy muy superior a la Española,por lo tanto,nos sangran... :(
Todo esto ya lo han dicho cientos de personas antes que tú.
¿Y qué le hacemos? Vete a USA! [qmparto]
AndreaPirlo escribió:Creo que Sony se esta riendo de nosotros por varios motivos.

Totalmente de acuerdo, y muy bien en crear un hilo así porque ultimamente con algunos personajillos en eol solo se dedican a malmeter contra el creador de un hilo, y si es novato ni te cuento.

El caso de sony en europa es sangrante, al cambio por ejemplo el pack del metal gear en USA saldrá por unos 326 euros, siendo la ps3 de 80 gigas, con el dual shock, y como ya dijeron la renta en USA es más alta que la de aquí, vamos, es una autentica vergüenza, y lo que no logro entender es que la gente no proteste ante esto. Tengo muchas ganas de tener una ps3, pero no quiero que me tomen el pelo, así que ahí estoy a ver que pasa.

Saludos
oskorp escribió:Joder, tu puedes crearte tus propias cuentas para la Store Japo y USA, y bajar lo que se te antoje...

Joder, la respuesta es tan sencilla como PlayAsia o YesAsia...

Un saludo Chavalon.....

Si hicieran las cosas bien no tendríamos que andar haciendo cuentas ni Japo ni de USA, con una Europea tendríamos que tener los mismos derechos.
Ojalá nos respeten y empiecen a tener más consideración con nosotros, porque a pesar de que Sony sea una empresa, no nos deben tratar tan mal.

Algunos aquí han dicho que si queremos los demás demos y tal que nos lo descarguemos de los demás stores. Eso no debe ser así, porque es que nos están discriminando. Y nos discriminan con muchos aspectos, nos marginan. Y eso es triste.

Para mí los de Sony son unos chulos (es así) y son gente que no tienen detalles con sus clientes, pero bueno, es una empresa que busca sacar los máximos beneficios posibles y si nos ven dispuestos a pagar y caro todo lo que nos ofrecen...pues ellos con mucho gusto nos lo cobran.

Somos sus clientes, buenos clientes, nos merecemos un mejor trato.

Yo admiro totalmente Playstation, pero espero que en el futuro nos traten como nos merecemos los Pal
Para empezar no es una cuestión unicamente de Sony.

Una modelo de cámara JVC comprada en New York sale más barata que en Madrid.

Un modelo de televisor de Thomson adquirido en Tokyo es más barato que en Barcelona.

¿A donde quiero ir a parar? Pues a que la tecnología, siempre ha sido más barata en USA y algunos países asiáticos (Japón sobre todo), que en Europa.

Pero hay sitios peores (aunque no sirva de consuelo), en México por ejemplo, que también es américa, no tienen ni SAT de Sony. También en México me contaba un amigo, que vivía en una provincia que ahora no recuerdo, que salía más barato tener a dos mujeres para limpiarte la ropa a mano, que comprarte una lavadora.

En resumen, nos quejamos y con razón, pero no olvidemos que Japón y USA son casos especiales, mirar el resto del mundo, el 3º mundo representa las 3/4 partes de la población mundial, ¿cuánto representan las poblaciones de Japón y USA? Ni siquiera existe Store africana y si existe no quiero ni imaginar como es :-|

La economía aplicada a las nuevas tecnologías es así con todos los porductos y todas las marcas, no es que Sony tenga especial mania a los europeos [toctoc]
Esto siempre ha pasado. Ya desde viejos tiempo como Megadrive, Snes, Deamcast, etc... siempre las consolas salian primero en Japon (porque es el pais de origen) cosa que veo normal, luego en EEUU (supuestamente porque lo doblaban al ingles y punto) y luego en Europa, que se decia que el gran inconveniente era que como habia que doblar los juegos a muchos idiomas por eso eran los que mas tardaban. Esa excusa valia antes, pero ya no porque los Blu-Ray al tener tanta capacidad los hacen en una unica plancha multilenguaje (como suelen hacer con PSP) pero con idiomas bloqueados segun region.
Luego esta el tema del precio. Respecto a eso la unica explicacion que le veo son los fuertes impuestos que tienen que pagar los productos importados del extrajero para toda la union europea.
Sony es consciente del gran descontento de sus cliente en Europa, y parece que las cosas poco a poco van cambiando. Por ejemplo aunque parezca increible tendremos 17 dias antes el GT5 RPOLOGUE respecto a los americanos.
Creo que Australia le pasa igual, es decir, que sus juegos le llegan al mismo tiempo que los europeos y tambien estan enfadados.
En fin... no se que problema tendras no solo Sony, sino TODAS las empresas extranjeras con Europa, pero espero que la cosa cambien.
Y ya no es solo de empresas de videojuegos, es en todo en lo referente a tecnologia: moviles, PDA´s, televisores, ordenadores...
WaFe escribió:

FAIL!! La renta anual de EEUU es muy muy muy superior a la Española,por lo tanto,nos sangran... :(

De Fail nada que no era afirmacion :-P , dije que tal vez, ya que no lo sabía, eran suposiciones mias..

Pero aun asi, la culpa no es de Sony, sería nuestra por comprarles. Si ellos lo ponen a un precio, y la gente compra, pues no lo van a cambiar.. si todo el mundo importara, ya verías cambiar el precio a las cosas xD..

PD: Que cojones voy a trabajar para sony, si lo hiciese, no estaria aqui posteando xDD.. y reconozco que a veces la cagan, y mucho, pero otras, a mi personalmente me la sudan..no me molestan.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En USA y Japon Hay competencia..en Europa no ( y algunos se alegran por eso)..y por eso Sony cuida aquellos mercados y aqui no lo necesita..simple..
por eso a ver si nos enteramos de que la competencia es buena para TODOS los usuarios..
bueno... en verdad... la retrocompatibilidad esta muy bien y eso pero... yo no tenia la ps2 y la psx la vendi hace mucho tiempo asike no me voi a comprar ningun juego de ps2 y mucho menos de psx, excepto crash bandicoot 2 que si lo veo en la store me lo bajo seguro XDDDD

un saludo !!!
No les hace falta tratarnos bien, ya venden asi, para que tratarnos mejor??

Si dejaramos de comprar tantas PS en su dia de lanzamiento y con precios abusivos, tantos juegos caros de cojo*** y nos quejaramos un poquito mas (pero directamente a Sony) otro gallo cantaria.

saludos
efegarcia escribió:En USA y Japon Hay competencia..en Europa no ( y algunos se alegran por eso)..y por eso Sony cuida aquellos mercados y aqui no lo necesita..simple..
por eso a ver si nos enteramos de que la competencia es buena para TODOS los usuarios..

Eso de que Europa es cupo de Sony y por eso nos olvida es una opinion que no comparto.
CocaCola es la empresa de refrecos que mas vende en el mundo y aun asi es la que mas dinero gasta en publicidad. Desde tu punto de vista "como sabe que la venta esta asegurada" dejaria de publicitarse y sacar sus tipicas promociones veraniegas.
No sabria explicarte exactamente que politica de empresa tiene Sony para "pasar" de nosotros, pero tambien te digo que eso de que tenga el cupo asegurado no me parece la razon. O almenos no es el principal motivo
¿Es esto una pregunta retórica?

Salu2.

P.D.: Sorry voy un poquito ebrio.
Buscavidas escribió:Para empezar no es una cuestión unicamente de Sony.

Una modelo de cámara JVC comprada en New York sale más barata que en Madrid.

Un modelo de televisor de Thomson adquirido en Tokyo es más barato que en Barcelona.

¿A donde quiero ir a parar? Pues a que la tecnología, siempre ha sido más barata en USA y algunos países asiáticos (Japón sobre todo), que en Europa.

Pero hay sitios peores (aunque no sirva de consuelo), en México por ejemplo, que también es américa, no tienen ni SAT de Sony. También en México me contaba un amigo, que vivía en una provincia que ahora no recuerdo, que salía más barato tener a dos mujeres para limpiarte la ropa a mano, que comprarte una lavadora.

En resumen, nos quejamos y con razón, pero no olvidemos que Japón y USA son casos especiales, mirar el resto del mundo, el 3º mundo representa las 3/4 partes de la población mundial, ¿cuánto representan las poblaciones de Japón y USA? Ni siquiera existe Store africana y si existe no quiero ni imaginar como es :-|

La economía aplicada a las nuevas tecnologías es así con todos los porductos y todas las marcas, no es que Sony tenga especial mania a los europeos [toctoc]

No te van a hacer ni puto caso XD También he intentado explicar yo en muchas ocasiones, que la mayoría de juegos son producidos fuera de Europa. Éste es un motivo determinante para que los juegos sean más caros aquí que en USA y Japón, que producen y exportan a gran escala. Nosotros consumimos su producto y, como es lógico, intentarán sacar todo el beneficio posible. Además, es normal que no los recibamos hasta que lleguen a un acuerdo con una distribuidora, no los van a mandar hacia Europa vía catapulta. Eso sí, cuando algún juego programado y producido en Europa se lanza primero en EUROPA, nadie se inmuta. En cambio, si un juego japonés tarda varios meses en llegar, es totalmente ofensivo.

Sobre los precios, es muy sencillo. A mí cuando algo no me convence, no me la pegan. Juegos de PSP por más de 30€ no he comprado ni uno, todo han sido ofertas cazadas antes de desaparecer y entrar a formar parte de la línea platino (odio las cajas grises). Con Ps3 hago lo mismo, si no estoy de acuerdo con la relación calidad-precio de un juego, paso hasta que lo rebajen. La mejor forma de protestar es hacerles comprender que muchos precios de salida son ridículos. Imaginad que traen 1 millón de GT 5 Prologue (sólo es un ejemplo, yo pienso comprarlo) y se venden 1.000 unidades. En uno o dos meses se lo tendrán que quitar de encima reduciendo su precio.

Nunca me he sentido enculado y, teniendo internet, estoy a un click de comprar todo lo que me apetezca a su precio original, ¡y encima me lo traen a casa!
Simple y llanamente "MERCADO", compara las PS3 que se venden en los dos/tres territorios que comparas y eso es lo que hay, nada más.
Donde más se vende es donde más interes se pone, que le vamos a hacer.
Primero, el mercado japones aun siendo menor que el Europeo es la cuna de la compañia y es obvio que se les mime, aun asi los juegos en japon son igual o mas caros que en ESPAÑA que no en europa otra cosa muy distinta es que en españa nos meten 10 o 15 euros mas que en UK por sus santos huevos.

Metal gear 4 solo se doblara al JAPONES y al INGLES igual que ocurrio con METAL 2 y METAL 3, lo de MGS 1 fue una excepcion que no debio compensar a Konami para nada y de hecho yo los prefiero en ingles perfecto doblado que el sobrevalorado doblaje español "MADE IN AL BUNDY"

Y respecto a porque aqui llega todo mas tarde (incierto) y menos mimos la respuesta es muy clarita.

EUROPA SON MUCHISIMOS IDIOMAS, varios sistemas de TV como el secam frances, no es lo mismo un juego para USA que es una version ntsc para todo el pais que hacer 1 version PAL con 8 idiomas, es normal que todo tarde mas o sea mas caro.

Ademas nadie os pone una pistola para que compreis los juegos, si os sentis tan PALetos pues importarlos y ale.
Por dios que de demagogia barata estoy escuchando aquí. Todos esos que dicen "pues sino estas de acuerdo con el precio pues no lo compres", para mi esa frase es una tonteria, no lo compro pero si puedo protestar lo que considero un precio abusivo y una consola capada, igual que justificar que en USA por ejemplo valgan mucho mas baratos juegos y traigan la consola de 80 gigas y aquí no, en fin, que el caso es llevar la contraria.

Saludos
Lo que es demagogia barata y ser imparcial, es poner ese titulo en el post, cuando sabemos que Sony, que Microsoft, y que Nintendo, venden mucho mas baratos sus juegos en EEUU y en Japon, y mas caros aqui, al igual que Sony, y que cualquier aparato te puede salir al cambio mucho mas barato alli que aqui. Es que esto ya cansa, solo leemos lo de los Paletos en los foros de las consolas Sony, mas detalladamante en el foro de playstation3, y repito es en TODAS LAS COMPAÑIAS, donde pasa esto, iros a japon a pedir precio por una xbox360, entonces si que os sangrarian la boca, los ojos, las narizes y los oidos..........., pero no solo Sony mala xD
Dante__ escribió:Lo que es demagogia barata y ser imparcial, es poner ese titulo en el post, cuando sabemos que Sony, que Microsoft, y que Nintendo, venden mucho mas baratos sus juegos en EEUU y en Japon, y mas caros aqui, al igual que Sony, y que cualquier aparato te puede salir al cambio mucho mas barato alli que aqui. Es que esto ya cansa, solo leemos lo de los Paletos en los foros de las consolas Sony, mas detalladamante en el foro de playstation3, y repito es en TODAS LAS COMPAÑIAS, donde pasa esto, iros a japon a pedir precio por una xbox360, entonces si que os sangrarian la boca, los ojos, las narizes y los oidos..........., pero no solo Sony mala xD

No estoy de acuerdo, y creo que has confundido imparcial con parcial.

Y digo yo entonces, los demás aparatos como dices tú tambien vienen capados? es decir, además de valer más caros aqui vienen con peores características como pasa con la ps3 de 80 gigas y la de 40 gigas y sin retrocompatibilidad?
Y con respecto a los juegos más caros, no es igual que adquieras un aparato que te compras uno cada 5 años, que un juego que se supone que son para comprarse cada cierto tiempo, pero en fin.

Saludos
SOMOS LOS PALETOS DE SONY MICROSOSFT Y NINTENDO
s.goncio escribió:SOMOS LOS PALETOS DE SONY MICROSOSFT Y NINTENDO

ORLY?

Imagen
Lo tomas o lo dejas...ese es el lema.
Si que tienes un trato peor, pero eso ya es tradición.
Además yo considero que las compañías en general deberían tener detalles con sus consumidores más legitímos, como los que les compran las consolas nada más salir al mercado.(por ejemplo: a los que las adquiriesen en los 3 primeros meses yo les cambiaría por el Sat la suya antigua por un nuevo modelo si se ha mejorado, y cosas así, que tampoco me parece que sea como para arruinarse sobre todo a personas que han pagado más y han recibido menos).
Yo era el consumidor del 1º día e incluso antes, pero se acabó de hacer el tonto.
Ahora mismo tengo el Uncharted de 2º mano, y el cable Hdmi, y la consola no la compro hasta que el mando vibre y aumenten los Gigas del disco duro. Y Cuando la tenga,los juegos me los compro por internet.
Al final será mejor que los vendan a traves de descargas...
macdcai escribió:Y digo yo entonces, los demás aparatos como dices tú tambien vienen capados? es decir, además de valer más caros aqui vienen con peores características como pasa con la ps3 de 80 gigas y la de 40 gigas y sin retrocompatibilidad?

+100

A mi me da igual pagar mas que en USA o Japon siempre y cuando sea por un producto exactamente igual que en dichos sitios:

80GB,DS3,PS3 Ceramic White,etc,etc,etc
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ayer me dijeron una frase que yo no había oido antes:

África termina en los Pirineos
madre mia lo ke hay ke oir vamos a ver si no te gusta la ps3 pues la vendes y ya esta y lo ke afrika termina en los pilineo pues no se si tu sabras como estan en afrika y como estamos aki
No le veo el problema solo cambian el disco duro
pues si somos unos tontos XD,de todos modos mira a los xboxers que se les peta la consola cada 3 meses,pasa mas tiempo en la fabrica que en la casa de su dueño,como los coches viejos(sin animo de ofender)
Sh4d0w_HuNtEr escribió:pues si somos unos tontos XD,de todos modos mira a los xboxers que se les peta la consola cada 3 meses,pasa mas tiempo en la fabrica que en la casa de su dueño,como los coches viejos(sin animo de ofender)
No se trata de "quién es más tonto", sino de las desigualdades que existen entre las distintas zonas del planeta, si están mal repartidos los bienes básicos como el agua, la comida, las medicinas, etc... ¿por qué habría de haber un mercado justo de los videojuegos? Bienveni@s al mundo real...
pero eso no es tema para conversar yo pienso,en españa concretamente siempre hemos estado afectados por este tema e cualquier plataforma,que si nos meten lectores de peor velocidad y calidad como en la dreamcast y en la psx1(la 2 no lo se pero me imagino que tambien),si es de cartuchos solo acepta pal cuando todos los demas modelos aceptan pal y japo,como en el caso de la megadrive y la super nintendo,asi ha pasado siempre con todas las consolas no es nada nuevo xd
Sh4d0w_HuNtEr escribió:pero eso no es tema para conversar yo pienso,en españa concretamente siempre hemos estado afectados por este tema e cualquier plataforma,que si nos meten lectores de peor velocidad y calidad como en la dreamcast y en la psx1(la 2 no lo se pero me imagino que tambien),si es de cartuchos solo acepta pal cuando todos los demas modelos aceptan pal y japo,como en el caso de la megadrive y la super nintendo,asi ha pasado siempre con todas las consolas no es nada nuevo xd
Pásate por este hilo, y te darás cuenta que los europeos en el fondo somos unos privilegiados.
Shumi83 escribió:No le veo el problema solo cambian el disco duro

Veo que no nos enteramos, primero que la retrocompatibilidad no se puede comprar, se tiene o no se tiene, y la ps3 de 40 gigas no tiene retrocompatibilidad, y segundo, es que el disco duro que acepta la ps3 no es precisamente barato por lo que seria otro desembolso más de dinero, ahí queda eso.

Repito lo que dije antes, no me molesta tanto si valiera un poco más cara que en otros lugares pero que no me la traigan encima con peores características. Yo con el actual precio si viniera con 80 gb y con retro probablemente la adquiriría, pero lo que no quiero es que me tomen el pelo.

Y para los que dicen esa demagogia de "pues sino quieres no te la compres" eso ya lo sé yo y todo el mundo, pero que pasa que no se puede estar de acuerdo con el trato desfavorable? tampoco se puede protestar?. En fin, esperemos acontecimientos

Saludos
Yo empiezo a estar un poco harto de la actitud de sony, la verdad.
bueno pos yo me canse del trato... todo akavo con la psp.... es una pena que una consola que le tenemos tanto cariño nos traten como el culo del mundo, cuando nos tendrian que dar algun privi por.... somos donde mejor venden,,, yo esta generacion lo unico que tengo de sony es la psp, aparte de la ps2... ps1, creo que somos muchos los que pensamos asi nos emos ido a la competencia
60 respuestas
1, 2