AndreaPirlo escribió:Creo que Sony se esta riendo de nosotros por varios motivos.
1- Asia y American tienen varios modelos de PS3(40 y 80GB), aquí sólo tenemos la de 40.
2- MG4 sólo estará traducido en inglés.
3- EEUU y American siempre salen las actualizaciones los días que los anuncian, aquí siempre venimos con retrasos.
4- Asia y American tanto PS3 y los juegos están más baratos, aquí pagamos más por ellos.
5- Lo más importante el Asia y American los compradores eligen si quieren tener la compatibilidad con la PS2, aquí nos tenemos que conformar lo que hay.
Somos el territorio PALeto.
1- No se en que quedaría la cosa, pero habían anunciado el dejar de hacer la de 80GB, y dejar la de 40GB como PS3 unica.
2- Irá traducido al ingles, hombre, un juego que venga en Japones poco iba a vender, aqui subtitulado, pues bueno, mejor sub. que un mal doblaje.
3-No entiendo lo de las actualizaciones.
4- Estan mas baratos, respecto al Euro. Yo no se lo que ganarán los americanos, tal vez con lo que ganan, tambien piensan que son caros, es decir, como aquí.
5- Hasta hace un tiempo tambien podías elegir, pero yo, personalmente, prefiero tener un solo modelo en el mercado, asi no nos marean en el SAT como ocurre ahora a los users de 60GB..
No se tu, pero yo no me considero un PALeto.. lo del precio de juegos, es que no se lo que gana un americano medio..