somos los tontos de la 360?

1, 2
sin animo de faltar ni ofender,,,

nuestra consola es un 40% aproximadamente menos compatiple que la americana ba mas lenta...y mas cara ellos tienen adcesorios y extras y nosotros para vuscar un cable tenemos que rastrear españa entera o parte del estranjero...
en mi caso personal tengo como 10 juegos de xbox1 originales de los cuales 3 son compatibles con la 360 pero no se ven vien nadamas que 1 de ellos y fuy gilipolla y para no acapara el salon compre el cable vga y un monitorde 21 panoramico de la ostia ....
sorpresa ninguno de los juegos es compatible con el cable vga y sus resoluciones...
me siento estafao vender adcesorios que no son compatibles con sigo misma.....
y luego la actualizacion a sido la ostia bamos el chasco del año...
alque le fallase el live pos cojonudo pero y alos que tenemos las dos maquina paque nos sirve actualizas por cojones o no puedes jugar en el live...
bamos lo dicho que somos los tontos de la 360 es solo my opinion,,,
pd sino actualizan la retrocompatibilidad en un par de semanas la mando a la mierda porque al precio que an puesto los juegos,,, me parece un robo y que coste que soy el dueño de una jugeteria y me salen mas baratos,,,
yo tb pienso que no hacen todos los juegos compatibles pq no les interesa.

son unos [poraki]
no se de donde sacas lo del 40%, la consola es compatible consigo misma, el q se la haya comprado por retrocompatibilidad alla el, si has sido uno de ellos mala suerte, ya se dijo desde principios de q la compatibilidad seria reducida y bajo parches y cosas de ese estilo, los juegos esta claro q son caros, eso nadie lo discute, a ver si bajan.
es un poco putada pero lamentablemente ya se dijo

salu2
A ver.

Microsoft no ha hecho muy bien las cosas con la 360. La retrocompatibilidad no es total, pero creo que "hacen lo que pueden", la xbox y la 360 son sistemas totalmente diferentes.

La actualización es una engañifa, por lo menos, como ya dije, podrían haber "arreglado" alguna cosa con ella o ofrecer algo nuevo en el Dash, como la reproducción divx o similar, por lo menos para no sentirnos tan "engañados". Ya. Pero se ve que no tenían nada de ésto preparado hasta Marzo, y claro, no había nada que pudieran ofrecernos "a cambio".

La escasez de cables y otros accesorios es vergonzosa, sobre todo porque hay un montón de ellos pudriéndose en Japón, mientras que en el resto del mundo no hay. Eso es, el resto del mundo, no es sólo Europa, que en su momento en EE.UU tampoco había VGA´s y demás.

La "no compatibilidad" del cable VGA ya sucedía con DreamCast...juegazos como Code Verónica no funcionaban con el Cable VGA, y eran bombazos también...

Las cosas son como son, nos quejamos mucho últimamente, pienso que cada consola y lanzamiento es diferente pero siempre todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Hay que aceptar lo que hay, buscarte el cable VGA por ahí, buscar soluciones alternativas...pero la queja porque sí no soluciona nada, aunque sí entiendo que muchas veces hay que dar nuestra opinión a nuestros amigos y amigas del foro EOL porque si no lo haces "revientas", pero...

La 360, su lanzamiento, todo lo que a ella rodea tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, Microsoft ha hecho las cosas a su manera, yo también pensaba que haría las cosas mejor. Mejor en Japón, evitando problemas como la falta de juegos "compatibles" con el carácter japonés desde un primer momento. O que pasada la primera semana veríamos consolas o accesorios en todas partes. O una campaña navideña con ventas (o sea, con consolas en todas las tiendas). Pero bueno, insisto: es lo que hay, y hay que aceptarlo. Si no nos gusta, nos jorobamos porque es lo que hay. Mejor aceptarlo y disfrutar de la consola...con sus puntos oscuros y sus momentos brillantes. Que son muchos.
¡¡ Viva la ortografía y la madre que la parió !!
felixdios escribió:sin animo de faltar ni ofender,,,

nuestra consola es un 40% aproximadamente menos compatiple que la americana ba mas lenta...y mas cara ellos tienen adcesorios y extras y nosotros para vuscar un cable tenemos que rastrear españa entera o parte del estranjero...
en mi caso personal tengo como 10 juegos de xbox1 originales de los cuales 3 son compatibles con la 360 pero no se ven vien nadamas que 1 de ellos y fuy gilipolla y para no acapara el salon compre el cable vga y un monitorde 21 panoramico de la ostia ....
sorpresa ninguno de los juegos es compatible con el cable vga y sus resoluciones...
me siento estafao vender adcesorios que no son compatibles con sigo misma.....
y luego la actualizacion a sido la ostia bamos el chasco del año...
alque le fallase el live pos cojonudo pero y alos que tenemos las dos maquina paque nos sirve actualizas por cojones o no puedes jugar en el live...
bamos lo dicho que somos los tontos de la 360 es solo my opinion,,,
pd sino actualizan la retrocompatibilidad en un par de semanas la mando a la mierda porque al precio que an puesto los juegos,,, me parece un robo y que coste que soy el dueño de una jugeteria y me salen mas baratos,,,

la solución a uno de tus problemas esta aqui
felixdios escribió:nuestra consola es un 40% aproximadamente menos compatiple que la americana ba mas lenta...(...)

Como que la suya es mas compatible?Acepta mas juegos de la XBOX1 la version americana que la europea? :-?
Y como que la nuestra va(:P) mas lenta?ein?
Saludos!![bye]
joder duele a la vista verte escribir tio.
dice andonias: Pero bueno, insisto: es lo que hay, y hay que aceptarlo.
un carajo...
quiero lo la misma retrocompatibilidad que los americanos por lo menos.... que pa eso emos pagao digo yo
y meternos dobla la actualizacion paque no rulen los disco demos eso no tiene perdon de dios...
y eso de aceptarlo porque si, es mu discutible eso refuerza el comentario de los tontos de la 360...

pd para el que no lo sepa la americana admite mas de 200 jugos de la xbox1 frente a los 100 y poco de la española española

rpd gracias por lo de la ortografia,,, ñdf,fkjñasfd,mnd
el_fer escribió:Como que la suya es mas compatible?Acepta mas juegos de la XBOX1 la version americana que la europea?
Y como que la nuestra va() mas lenta?

Pués como lo oyes! En la región NTSC ademiten más juegos de xbox, además de algunos de PS2 y GC. Si es que las consolas son super diferentes.
Y por si no lo sabias las americanas tienen ruedas. Por eso van más rápido, sobre todo si la pones cuesta abajo
XD XD XD

En serio feliz, estas seguro de que en america admiten más juegos de xbox. Yo lo dudo! Has probado a instalarte los parches para los retrocompatibles???? Es una buena forma para que los puedas jugar en la xbox360. XD

Por cierto, sabeis que el live es un servicio privado verdad?Resulta que es de potestad exclusiva de M$, asi que harán lo que les de la gana. Eso es algo que aceptamos todos en su debido momento, cuando le dimos a "aceptar".
Pero no seais agonias por favor. A caso soy yo el unico q disfruta con la consola??Cada vez q alguien se lleva un "chasco", parece q se va ha acabar el mundo, el foro entra en panico y aparencen los Sonyers...
MCGiver escribió:Pero no seais agonias por favor. A caso soy yo el unico q disfruta con la consola??Cada vez q alguien se lleva un "chasco", parece q se va a acabar el mundo, en foro entra en panico y aparencen los Sonyers...

La verdad es, que creo que tu y yo somos los únicos, o de los pocos que, estamos contentos con nuestra xbox360. Sigamos disfrutando de ella, mientras otros la ponen a parir.
Intentaré no entrar más en este tipo de hilos, porque me pongo de mala leche y empiezo "a cortar cuellos con mi teclado" XD
Yo opino lo mismo tio, nadie disfruta de este pedazo de consola!!!Con lo bien que me lo paso en el Live!!!
Pues eso no es nada, en américa tienen desde hace tiempo PS3 y Revo... ya van por la tercera bajada de precios, Revo vale solo 150$ y cada juego antiguo son sólo 25c.

Somos el tercer mundo, tio.
solo con leer tus tres primeras lineas ni finalizo el post...vaya faltas de ortografia.

por cierto, tengo la 360 y no soy tonto. mas bien habria que preguntar, los que tenemos la 360 somos unos quejicas y llorones? porque todos los dias mas de lo mismo...

saludos

EDITO: pochi que bueno el modo hilo jajaja, es que se las trae.
Que hilo mas inutil,ni es mas lenta ,ni tiene mas retrocompatibilidad en unas que otras [+risas]

(modo hilo)
ke ilo mas hinutil.ni,es mas lenta.Ni tihene mas rretrocompativilidaz en,unas,que,hotras [borracho]
RubénGM escribió:Pues eso no es nada, en américa tienen desde hace tiempo PS3 y Revo... ya van por la tercera bajada de precios, Revo vale solo 150$ y cada juego antiguo son sólo 25c.

Somos el tercer mundo, tio.

He entendido mal o piensas que en EEUU tienen la ps3 y la revolution ??
Era claramente una ironia [carcajad] [carcajad]
Para eso podria haber puesto ¬¬ al final del post y todo quedaria claro xDD. De todas maneras si alguien se cansa de su 360 seguro q hay gente dispuesta a comprarsela :P
Pero tu eres de verdad???
Por favor dime que tienes algun problema en los dedos y estas escribiendo con las pestañas [mad]

Sinceramente creo que en las normas de todo foro deberian de estar prohibidas las abreviaturas de movil y los asesinatos ortograficos...
Madre mia que ortografia. En serio, vigilad un poquito las faltas ortograficas o la vagueria a la hora de escribir. Es que hace daño a la vista cojones. Un poquito de cuidado con el lenguaje.
Un saludo a todos-as
aqui teneis la lista de juegos cmpatibles con la xbox 360 americana....
http://www.vidaextra.com/archivos/2005/11/12-xbox-360-lista-de-juegos-de-x.php

sin comentarios a los que dicen que van igual de rapidas....
jajajaja

y sin comentarios a las faltas de ortografia...
felixdios escribió:y sin comentarios a las faltas de ortografia...

aqui tienes una pagina que te puede ayudar con tus faltas:

Imagen
Cuadernillos rubio
http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

aqui teneis la lista de la pagina oficila de mocosof

y las caligrafias se pueden enrrollar acer un canutito nose si se escrive asi y meterselo por el ojete tampoco se si se escriveasi..

antes de opinar informarse.....

para no equivocarse,,,,

viva la ortografia
eh, que el chaval tiene razón. Hay mas juegos en la lista americana que en la española...

Eso si, son los juegos que salieron solo en USA, pero hay mas
Pero no seais agonias por favor. A caso soy yo el unico q disfruta con la consola??Cada vez q alguien se lleva un "chasco", parece q se va a acabar el mundo, en foro entra en panico y aparencen los Sonyers...

Joder, pedazo de definicion del Foro x360.

Yo esto como loco para que salga ya la PS3 y nos dejen tranquilos unos y otros.
Los moderadores deberian de banear a todo aquel que cometa mas de 500 faltas de ortografia en 3 parrafos....

Dios que dolor de ojos!! Oooh
os habeis puesto a pensar que a lo mejor le estais faltando un pelin, no sabeis las razones por las que escribe asi, y aunque no tenga buena ortografia tiene derecho a opinar no? bueno PAZ [ok]
Diossss

VUSCAR [jaja]

Me he quedado ciego. Oooh
En realidad y con todos mis respetos el unico que ha faltado un pelin ha sido el, 1º por las faltas tan impresionantes que comete todo el tiempo, y 2º por los comentarios que hace sobre la ortografia.

Yo desde luego no me siento molesto por lo que diga o los comentarios despectivos que tenga, pero si me molesta que alguien a estas alturas en que la analfabetizacion deberia estar erradicada diga perlas como estas y ademas quiera tener razon.... No creo que nadie en un foro tenga que hablar correcto 100% pero creo que si deberia de exigirse un minimo.

Agarraros los pantalones que vienen curvas!!! (sin contar las abreviaturas que tambien dificultan bastante la lectura, ni las no concordancias de genero y numero en todos momento)

enrrollar
acer
escrive
compatiple
ba (en lugar de va!!! por dios!!!!!!)
adcesorios
vuscar
estranjero
vien
fuy
bamos
an
emos

que "vaje" dios y lo "bea" [tomaaa]
Bailas muy bien el zapateao.

Sobre la ortografía española
El problema es que la persona que posee la cultura y psicomotricidad suficiente para navegar por internet y leer foros comete esas faltas de ortografia porque le place, no me creo que sea tan inculto, el caso es que asi alguna gente se siente mas "maki" o "kani"...

PD. La dejadez a la hora de escribir demuestra muy poco respeto hacia la gente que lo lee..
hola... nadie parece recordar el asunto del ilo... solo my ortografia...

unos tollacos dicen mentiras e inventan rumores y noticias falsas y a todos le parece estupendo my comentario escritura aparte es serio y con conocimiento de causa xbox americana en casa y europea para comparar.....

tengo 33 años soltero facturo 1 millon al año (euros)
y soy dueño de my empresa...
master en comercio electronico y gestion de pimes....

y escrivo como me sale del..........

sin animo de ofender pero seria limitarse a opinar sobre los comentarios de la jente y dejar de criticar tanto,,,,,
Lo cierto es que poco nos importas los masters que tengas o lo que ganes al año, pero...... por tu bien espero que no escribas así en tu trabajo, por que de tener empleados, estos deben partirse la caja contigo.

[lapota] VUSCAR [flipa]

PD: Yo soy un jeque arabe de esos de los petrodolares, y en mis ratos libres doblo, no, mejor triplico a Nacho Vidal.
Eso sin contar con que lo de "tollacos" no es ni mucho menos habitual entre la gente de más de 30 años y menos todavía entre gente del perfil que nos cuenta. Yo le echo 16 años como muchísimo.
Me parece patético el hecho de que todo el mundo se centre en la ortografía (sí, se escribe con tilde en la "i", genios del lenguaje) y paséis por alto a toda esa gente que se reía del chaval cuando decía que las consolas americanas tienen un mayor número de juegos retrocompatibles, cuando luego os ha demostrado que es así.

Por otra parte, la mayoría de los que critican su ortografía en este hilo tienen también bastantes faltas. O eso, o no saben que existen los signos de ortografía (sí, sí, nuestros amigos "coma" y "tilde").

Saludos.
pero aver, os quejais de la ortografia y poquitos de vosotros os dignais a poner un acento, a mi como no me molestan las faltas, no me las auto-corrijo

que "vaje" D ios y lo "bea"

no hay color
MODE IRONIA ON
si no te gusta la consola te la compro por 100€ y asi por lo menos la que tengo ya no estara tan sola
MODE IRONIA OFF

en serio creo q no valoras los 2 meses q lleva en el mercado y los titulos que estan saliendo, teniendo encuenta los lanzamientos de otras consolas, el tema de accesorios siempre ha sido excaso en los lanzamientos , pero yo he visto en varias tiendas mandos, discos duros, kit de carga y juega ...
felixdios escribió:hola... nadie parece recordar el asunto del ilo... solo my ortografia...

unos tollacos dicen mentiras e inventan rumores y noticias falsas y a todos le parece estupendo my comentario escritura aparte es serio y con conocimiento de causa xbox americana en casa y europea para comparar.....

sin animo de ofender pero seria limitarse a opinar sobre los comentarios de la jente y dejar de criticar tanto,,,,,
Madre mia, simplemente patético. A los clientes también les escribes así, ¿a que no?, ¿que nos tomas por gilipollas?

Con ese millón de euros te podrías dar unas clases de ortografía y educación, y no precisamente en ese ordén [poraki]

P.D.: Yo también cometo faltas de ortografía, pero por lo menos no presumo de "Master del Universo"

Saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
menudo dia q llevo xD creo q desde el viernes no me leia durante mas de 5 minutos estos foros, y hoy he visto ya 3 hilos llenos de perlas, pero es q este... jajajajajajaja xDDDDDDDDD [qmparto] ¡¡¡¡¡EQUIS-DÉ!!!!!

en fin, yo tb facturo 1 millon al año (de litros de birra XD)
bah, dejemoslo xD
Rotam_ZXB escribió:en fin, yo tb facturo 1 millon al año (de litros de birra XD)
bah, dejemoslo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace que no me reia tanto mucho tiempo. [carcajad]
Menudo hilo [agggtt]

No os cansa ya tanto fanatismo y tanta decepción y tanta hostia? A jugarrrr joder q para eso están las consolas no para hacer política barata.

Salu2.

P.D.: Macho menuda bola [poraki] no te crees ni tú lo del millón de euros XD
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

y yo que me he liedo las 5 paginas pensando que habia algo interesante en ellas

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Se me hace imposible no respondera este hilo xD

La verdad, que el tema de la ortografía es algo que es inevitable tratar en este hilo, porque una cosa es que nos dejemos las tildes, etc.. cosa bastante normal, pero ya me dirás que le cuesta a un usuario escribir "gente" en lugar de "jente" si no va a ahorrar tiempo... No sé que mas le dará poner "va" en vez de "ba", al fin y al cabo, ambas palabras están formadas por dos letras....

Otro caso es que acortemos diciendo "q" en lugar de "que" o que no pongamos las tildes, que a mi entender, es bastante lógico....

Respecto al tema principal del hilo, pues para mi que tanto autor como la gente que responde, se les ha ido un poco, porque vale que se le esté criticando y tal, pero es que esa defensa que se ha montado... Madre mía... lo último que me faltaba por ver, una defensa basada en algo así como si de niño pequeño se tratara; "Pues yo como soy más alto que tú, soy mejor; o yo como tengo un coche tal tal soy mejor que tú"

Volviendo al tema del hilo, pues la verdad que no sé que deciros, yo no soy poseedor de X360, aunque sí que me gustaría mucho, pero creo que para mi, es más apropiado esperar un poco. El "maltrato" que recibe Europa no es ninguna novedad, o acasa otras compañías no nos hacen esperar meses entre lanzamientos, nos llegan juegos sin traducir, etc... Y en el caso de que no te guste, pues no te lo compres, que yo sepa nadie te ha obligado. Por cierto, como ya han dicho, MS tiene derecho a hacer lo que quiran con el Live, que por algo tú acpetaste un contrato con el Live muy majo, que probablemente no hayas leido, pero en el cual aceptabas unas normas y condiciones.

Que bonito es hablar sin saber, como tú bien decias no?
Hacía tiempo q no se veía ese autocar por aquí XD
felixdios escribió:hola... nadie parece recordar el asunto del ilo... solo my ortografia...

sin animo de ofender pero seria limitarse a opinar sobre los comentarios de la jente y dejar de criticar tanto,,,,,,

desde luego que verdad mas grande esa de que hay
cosas que el dinero no da [sati] [sati] [sati]

en fin, yo tb facturo 1 millon al año (de litros de birra ) bah, dejemoslo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] que conste que me ganas pero por poco que ahora soy mas de beber wisky jajaja
52 respuestas
1, 2