A ver.
Microsoft no ha hecho muy bien las cosas con la 360. La retrocompatibilidad no es total, pero creo que "hacen lo que pueden", la xbox y la 360 son sistemas totalmente diferentes.
La actualización es una engañifa, por lo menos, como ya dije, podrían haber "arreglado" alguna cosa con ella o ofrecer algo nuevo en el Dash, como la reproducción divx o similar, por lo menos para no sentirnos tan "engañados". Ya. Pero se ve que no tenían nada de ésto preparado hasta Marzo, y claro, no había nada que pudieran ofrecernos "a cambio".
La escasez de cables y otros accesorios es vergonzosa, sobre todo porque hay un montón de ellos pudriéndose en Japón, mientras que en el resto del mundo no hay. Eso es, el resto del mundo, no es sólo Europa, que en su momento en EE.UU tampoco había VGA´s y demás.
La "no compatibilidad" del cable VGA ya sucedía con DreamCast...juegazos como Code Verónica no funcionaban con el Cable VGA, y eran bombazos también...
Las cosas son como son, nos quejamos mucho últimamente, pienso que cada consola y lanzamiento es diferente pero siempre todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Hay que aceptar lo que hay, buscarte el cable VGA por ahí, buscar soluciones alternativas...pero la queja porque sí no soluciona nada, aunque sí entiendo que muchas veces hay que dar nuestra opinión a nuestros amigos y amigas del foro EOL porque si no lo haces "revientas", pero...
La 360, su lanzamiento, todo lo que a ella rodea tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, Microsoft ha hecho las cosas a su manera, yo también pensaba que haría las cosas mejor. Mejor en Japón, evitando problemas como la falta de juegos "compatibles" con el carácter japonés desde un primer momento. O que pasada la primera semana veríamos consolas o accesorios en todas partes. O una campaña navideña con ventas (o sea, con consolas en todas las tiendas). Pero bueno, insisto: es lo que hay, y hay que aceptarlo. Si no nos gusta, nos jorobamos porque es lo que hay. Mejor aceptarlo y disfrutar de la consola...con sus puntos oscuros y sus momentos brillantes. Que son muchos.