Kayru escribió:Fallos en los juegos siempre han habido y habrán.
Pos yo en mi vida me encontre un juego donde tengas que reiniciarlo para poder jugarlo por un bug (le paso a issun en el gta 4)
Tampoco he visto un juego que version original no pase del capitulo 3 (Ankh,NDS)
Tampoco he visto una superproduccion orientada al online que fuera tan de pena (GoW2)
Tampoco he visto un "posible" bug que si te sale tengas ke volver a iniciarlo (TRU version wii)
Tampoco he visto una "teoricamente" superproduccion (online teoricamente porke no me gusta)
Tampoco he visto en mi vida juegos sin final aparente a la espera de continuacion (todos tenian un final aunque tubiera secuela)
Y vamos jugar al Assasin Creeds con 2 mandos en la escena final (antes de la ultima lucha con el boss) y que te salgan 2 altairs, no tiene precio xD
Lo de los parches y el online ta cojonudo, pero creo que no deben poner parche para "mejorar" algo que tenia que venir de fabrica en el producto, porque es vender un producto inacabado... Lo que estoy viendo es aprovechamiento del online para cobrar, y pocos son los que mejorar algo "gratis" (que no tengan que hacerlo si o si)
Y por no hablar de las estrategias rastreras estilo pes2008 de psp, que en el dia oficial de salida tenian puesto en la pagina web ke llevaria online, cuando solo llebaba ad-hoc... pero eso es otro tema...
Quiza haya tenido suerte, pero juegos inacabados en mi vida encontre uno, o uno que no te permitiera avanzar o blablabla, y llebo jugando desde la atari... y desde luego, tanto xbox 1 como ps2 no recuerdo el uso de parches como mogollon de esta generacion (y porque no quiero hablar de ps3, que tiene su traca...)
Fallos y glitches los hay y los hubo siempre... pero esto me parece una tomadura de pelo cosa mala... Y encabezados por los de EPIC, que con sus 2 cojones, sin arreglar el online ponen contenido descargable pagando... yeehe!