› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JasonTodd escribió:Jcarlosol escribió:unoquepasa escribió:No entiendo, te cabreas con esa señora porque tú empresa te paga poco?
Yo creo que has dado en el clavo.. Salarios bajos hacen que la gente que esta frustrada se desahogue contra el primero que pilla.
1600€ por mes por estar sentado con aire acondicionado 7 horas seguidas. No creo que sea bajo xD
@Delian pues el bulo lo acabo de ver yo con mis ojitos. Pensión de la seguridad social, doble, de más de 1000€ a una medio extranjera por no hacer nada (encima no hablaba bien el idioma, manda cojones que tenga la nacionalidad). Mientras también veo con mis ojitos a españoles cobrar pensiones de 600 u 800€ para malvivir después de romperse el lomo toda su vida.
@Tilacino lo malo es que le corresponda... Esto es un cachondeo de país.
JasonTodd escribió:@angelillo732 eran dos de más de 1100€. No en total.
Para los interesados lo he mirado. Es una pensión de viudedad.
kemaku escribió:Que pensara el del banco (y cualquiera) cuando aparece mi mujer este mes, sin nada apreciable a simple vista, cobrando 4600 euros, cotizando solo 5 años y con una pensión que ni paga impuestos ni se puede embargar???
Tilacino escribió:kemaku escribió:Que pensara el del banco (y cualquiera) cuando aparece mi mujer este mes, sin nada apreciable a simple vista, cobrando 4600 euros, cotizando solo 5 años y con una pensión que ni paga impuestos ni se puede embargar???
Si es Española nada de nada.pero se me hace mucho 4600€ al mes, no esta por encima del tope?.
Yo pensaria que ha sido diputada o asimilados....
kemaku escribió:Que pensara el del banco (y cualquiera) cuando aparece mi mujer este mes, sin nada apreciable a simple vista, cobrando 4600 euros, cotizando solo 5 años y con una pensión que ni paga impuestos ni se puede embargar???
kemaku escribió:Tilacino escribió:kemaku escribió:Que pensara el del banco (y cualquiera) cuando aparece mi mujer este mes, sin nada apreciable a simple vista, cobrando 4600 euros, cotizando solo 5 años y con una pensión que ni paga impuestos ni se puede embargar???
Si es Española nada de nada.pero se me hace mucho 4600€ al mes, no esta por encima del tope?.
Yo pensaria que ha sido diputada o asimilados....
Si es española, no manejo nada el tema de las pensiones pero creo que me dijo que el tope estaba en 2400
Tenía un buen sueldo (un trabajo "normal") y la jubilaron con el sueldo integro
Garranegra escribió:La salida siempre a estos temas es llamar racista al que se da cuenta que es insostenible lo de las paguitas y ayudas a cualquiera que venga al país, y que se antepone al extranjero frente al nacional que ha cotizado.
Seguir así, que las risas van a ser pocas, cuando esto nos explote en la cara, y los que ahora llamáis racista al chaval, os veáis con una mano delante y otra detrás
vicodina escribió:el sistema acabará petando eso esta claro, no sabemos con exactitud cuando, pero que va a petar es un hecho
Tilacino escribió:@Garranegra es un hilo con un aire racista muy claro, era importante decir que la mujer era de origen marroqui o arabe?, era importante dar a entender que era una paga por ser extranjera??.
El hilo no era mujer de 40 años recibe pension, ¿Que puede ser?.
El hilo iba a lo que iba, a que esa mujer era extranjera y tenia una paga por serlo, y resulta que no era asi.
mosiguello escribió:@JasonTodd
Cuéntanos anécdotas de españoles o inmigrantes q OS piden una hipoteca grande teniendo una nómina de mierda y necesitan dinero por la cara bonita.
JasonTodd escribió:Tilacino escribió:@Garranegra es un hilo con un aire racista muy claro, era importante decir que la mujer era de origen marroqui o arabe?, era importante dar a entender que era una paga por ser extranjera??.
El hilo no era mujer de 40 años recibe pension, ¿Que puede ser?.
El hilo iba a lo que iba, a que esa mujer era extranjera y tenia una paga por serlo, y resulta que no era asi.
Pues llevo muchos años en banca. Los suficientes para tener muchas anécdotas y saber más o menos como funciona esto de las ayudas.
La mayoría van a manos de dos colectivos: africanos y gitanos (sobre todo los últimos). Siempre generalizando claro, pero los sudamericanos son más de tener deudas con entidades como Cofidis, los asiáticos van a lo suyo (Buenos clientes y pagadores).
Del español que no pertenece a una minoría... Depende. Hay de todo. Generalmente protestón y capullo aunque no tenga razón (que es el 99% de las veces). Se piensa que la banca es un servicio público, gratuito y que si tiene más de 10k en la entidad es un cliente VIP. Prefiero a los inmigrantes, son más humildes para atenderles.
Bimmy Lee escribió:Poner la nacionalidad está mal... excepto cuando es de aquí. Entonces se pone en mayúsculas y con luces de neón si hace falta.
saraiba escribió:Vas a sacar dinero al banco y el que te atiende te revisa los datos para realizar comentarios un tanto... en la red, Luego encima accede a tus datos nuevamente para curiosear a ver porque cobras la pension por la que te acaba de poner a caer de un burro...
Defcon Norris escribió:En el sector bancario no es obligatorio el secreto profesional?
JasonTodd escribió:Por poder se pueden mirar muchas cosas xD
Y comentar situaciones... En fin, situaciones. Realmente no sabéis qué banco es, en qué provincia, quién es la mujer, quién soy yo, etc.
Por saber realmente no sabéis ni si la historia que contado es real o es como la niña esa de Pedro Sánchez.
Torres escribió:Aquí en Vitoria los moritos se saben la jugada y cobran en ayudas más que mucha gente de aquí currando...
EDITO: De hecho mi mujer trabaja en una asesoría que colabora con Cáritas haciéndoles los contratos de gente que ayuda a personas mayores, y muchas rechazan el trabajo porque hay contrato de por medio y no quieren que les quiten la ayuda.., todas dicen que les paguen en B jajajajajajja
[PeneDeGoma] escribió:saraiba escribió:Vas a sacar dinero al banco y el que te atiende te revisa los datos para realizar comentarios un tanto... en la red, Luego encima accede a tus datos nuevamente para curiosear a ver porque cobras la pension por la que te acaba de poner a caer de un burro...
imagina que vas al banco a hacer una gestion y esta el amigo, eh no espera, que estoy fisgando entre los recibos de la mora estafadora que se acaba de ir con el dinero de nuestras pensiones para ver de donde lo ha estafado y postearlo en eol....
para estar muy orgulloso, luego se quejan de que los sustituyan por una planta
saraiba escribió:[PeneDeGoma] escribió:saraiba escribió:Vas a sacar dinero al banco y el que te atiende te revisa los datos para realizar comentarios un tanto... en la red, Luego encima accede a tus datos nuevamente para curiosear a ver porque cobras la pension por la que te acaba de poner a caer de un burro...
imagina que vas al banco a hacer una gestion y esta el amigo, eh no espera, que estoy fisgando entre los recibos de la mora estafadora que se acaba de ir con el dinero de nuestras pensiones para ver de donde lo ha estafado y postearlo en eol....
Encima con un discurso xenofobo, como si cometiese un delito por emigrar o no existiese emigrantes españoles cobrando pensiones en otros paises e incluso viviendo actualmente en nuestro pais y cobrando la pension que le corresponde del pais donde emigro. Lo peor es que dudo que esta persona trabaje en la banca, se habra inventado toda la historia para justificar el discurso xenofobo, cuesta creer que alguien trabajando en un banco no sepa que es perfectamente viable la historia esa que posteo.
Believe23 escribió:saraiba escribió:[PeneDeGoma] escribió:imagina que vas al banco a hacer una gestion y esta el amigo, eh no espera, que estoy fisgando entre los recibos de la mora estafadora que se acaba de ir con el dinero de nuestras pensiones para ver de donde lo ha estafado y postearlo en eol....
Encima con un discurso xenofobo, como si cometiese un delito por emigrar o no existiese emigrantes españoles cobrando pensiones en otros paises e incluso viviendo actualmente en nuestro pais y cobrando la pension que le corresponde del pais donde emigro. Lo peor es que dudo que esta persona trabaje en la banca, se habra inventado toda la historia para justificar el discurso xenofobo, cuesta creer que alguien trabajando en un banco no sepa que es perfectamente viable la historia esa que posteo.
¿En qué país puede ir un español y recibir pagas por ser de un colectivo concreto y ayudas por cada hijo que tenga?. Y si ese hijo acude a clase otro extra, y vivienda pública con preferencia, y si no pagas los recibos (que ya vienen con descuento) ya se verá cómo se soluciona...
Es que igual resulta que si yo me voy a Qatar, Canadá o un sitio de estos, me van a dar ayudas de algún tipo por el mero hecho de ser de fuera. Si esto fuera así, mañana dejo el trabajo y me voy a la otra punta del mundo si hace falta.
Lo digo en serio, a ver si alguien me dice países donde pueda pasarme la vida sin trabajar ni un día como los gitanos que veo en los alrededores. Que esto de trabajar yo no soy de los que lo ven como algo que dignifica o que ser vago es algo reprochable.
Un saludo.
Believe23 escribió:saraiba escribió:[PeneDeGoma] escribió:imagina que vas al banco a hacer una gestion y esta el amigo, eh no espera, que estoy fisgando entre los recibos de la mora estafadora que se acaba de ir con el dinero de nuestras pensiones para ver de donde lo ha estafado y postearlo en eol....
¿En qué país puede ir un español y recibir pagas por ser de un colectivo concreto y ayudas por cada hijo que tenga?. Y si ese hijo acude a clase otro extra, y vivienda pública con preferencia, y si no pagas los recibos (que ya vienen con descuento) ya se verá cómo se soluciona...
Es que igual resulta que si yo me voy a Qatar, Canadá o un sitio de estos, me van a dar ayudas de algún tipo por el mero hecho de ser de fuera. Si esto fuera así, mañana dejo el trabajo y me voy a la otra punta del mundo si hace falta.
Lo digo en serio, a ver si alguien me dice países donde pueda pasarme la vida sin trabajar ni un día como los gitanos que veo en los alrededores. Que esto de trabajar yo no soy de los que lo ven como algo que dignifica o que ser vago es algo reprochable.
Un saludo.
[PeneDeGoma] escribió:saraiba escribió:Vas a sacar dinero al banco y el que te atiende te revisa los datos para realizar comentarios un tanto... en la red, Luego encima accede a tus datos nuevamente para curiosear a ver porque cobras la pension por la que te acaba de poner a caer de un burro...
Un saludo.
saraiba escribió:Believe23 escribió:saraiba escribió:
Un saludo.
Que colectivo es esta mujer?. (suponiendo que no se la inventase que es mucho suponer) Cuantos hijos tiene?. La conoces en persona?. De que hablas?. A que pais puede ir un español?... puede ir a donde se lo permitan que son muchos paises, de entrada a toda la EU y solicitar cualquier ayuda que este disponible en ese pais si cumple las condiciones de la ayuda, sin que nadie le ponga a caer de un burro por ser de España y viceversa.
Ademas de esto se habla de una persona con nacionalidad española... vamos que tiene plenos derechos y obligaciones.
Tal y como explica la persona a la que cite, vas al banco a sacar dinero y el pavo del banco se pone a fisgar en tus recibos para ver de donde sacas el dinero y postearlo en un foro de internet.