› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unoquepasa escribió:No entiendo, te cabreas con esa señora porque tú empresa te paga poco?
Jcarlosol escribió:unoquepasa escribió:No entiendo, te cabreas con esa señora porque tú empresa te paga poco?
Yo creo que has dado en el clavo.. Salarios bajos hacen que la gente que esta frustrada se desahogue contra el primero que pilla.
Tilacino escribió:@JasonTodd entonces el problema es de la nacionalidad, ya que a ti por hacer poco y estar fresco te pagan 1600€ y otros pobres 800€ y sin aire.
Da datos de la pensión, porque la cobra... es muy fácil hablar sin dar datos. Yo no desconfío pero tampoco sabemos si es cierto lo que cuentas o no.
Blawan escribió:¿entidad bancaria?
Puedes decirle a tu jefe que la globalización te parece fatal y es injusta.
O haberlo puesto en el examen de tu módula/carrera y ahora estarías en otro trabajo acorde a tus ideologías
vicodina escribió:deberías haber obviado la nacionalidad, hubieras dejado sin argumentos a la mitad de los que han posteado
vicodina escribió:deberías haber obviado la nacionalidad, hubieras dejado sin argumentos a la mitad de los que han posteado
JasonTodd escribió:@angelillo732 eran dos de más de 1100€. No en total.
Para los interesados lo he mirado. Es una pensión de viudedad.
Anfitrión escribió:JasonTodd escribió:@angelillo732 eran dos de más de 1100€. No en total.
Desconozco como va eso, pero si le han pagado 2 juntas igual es que le debían una que no le hubieran pagado en plazo.
Si hubiera sido un concepto en plan "viogen" ya explota el foro.
JasonTodd escribió: @Delian pues el bulo lo acabo de ver yo con mis ojitos.
Pensión de la seguridad social, doble, de más de 1000€ a una medio extranjera por no hacer nada (encima no hablaba bien el idioma, manda cojones que tenga la nacionalidad). Mientras también veo con mis ojitos a españoles cobrar pensiones de 600 u 800€ para malvivir después de romperse el lomo toda su vida.
JasonTodd escribió:Anfitrión escribió:JasonTodd escribió:@angelillo732 eran dos de más de 1100€. No en total.
Desconozco como va eso, pero si le han pagado 2 juntas igual es que le debían una que no le hubieran pagado en plazo.
Si hubiera sido un concepto en plan "viogen" ya explota el foro.
Este mes las pensiones son dobles. Y en diciembre lo mismo.
@Tilacino si claro, el marido un héroe nacional que murió por salvarnos a todos xD
mosiguello escribió:Yo no veo justo que los inmigrantes se aprovechen de los impuestos q pagamos los españoles . Y no es por la nacionalidad, son unos vagos de cuidado.
Lo mismo digo de algún español q come y caga, y va al banco a cobrar su pensión..... Si está en plenas condiciones de trabajar.
Malditos políticos.. fomentan los vagos a cambio de votos faciles
goto escribió:Tendría que verse la razón por la que la dieron la pensión antes de poder decir nada a favor o en contra
goto escribió:Tendría que verse la razón por la que la dieron la pensión antes de poder decir nada a favor o en contra
Delian escribió:goto escribió:Tendría que verse la razón por la que la dieron la pensión antes de poder decir nada a favor o en contra
La única razón es por que cumplia los requisitos para que se la dieran, no hay otra.
JasonTodd escribió:Delian escribió:goto escribió:Tendría que verse la razón por la que la dieron la pensión antes de poder decir nada a favor o en contra
La única razón es por que cumplia los requisitos para que se la dieran, no hay otra.
El problema es que una persona que no ha cotizado en su vida en España (me consta) se lleve pasta gratis de MIS IMPUESTOS porque se le murió el marido y así no tener que trabajar.
Mientras tanto jubilados viviendo con 700€ o incluso menos. Personas con discapacidad con pagas ridículas. Una sanidad y educación públicas, como poco, flojas, mientas hay gente que cobra por estar en casa.
Y esto se aplica a esta señora y otros tantos nacionales nacidos y criados aquí que se aprovechan de las ayudas para no dar palo al agua. Y gracias a mi trabajo conozco muchísimos casos de primera mano...
Una cosa es una persona que después de trabajar X años, cotizar y verse en una situación complicada se le ayude todo lo que haga falta hasta que levante cabeza, que para eso paga sus impuestos. Lo que no se puede permitir es que gente que no ha cotizado se lleve calentito dinero público a casa.
No entiendo como no os indigna que pasen estas cosas...
vicodina escribió:@Faulkner linchado, y lluvia de reportes por el hilo, alguien se ha calentado, eso esta claro
el sistema acabará petando eso esta claro, no sabemos con exactitud cuando, pero que va a petar es un hecho
Pero mas por la pirámide de población que por los trapicheos que puedan hacer unos u otros, porque, para empezar, no es la seguridad social la que tiene un agujero de mas de cincuenta mil millonesvicodina escribió:@Faulkner linchado, y lluvia de reportes por el hilo, alguien se ha calentado, eso esta claro
el sistema acabará petando eso esta claro, no sabemos con exactitud cuando, pero que va a petar es un hecho
Garranegra escribió:La salida siempre a estos temas es llamar racista al que se da cuenta que es insostenible lo de las paguitas y ayudas a cualquiera que venga al país, y que se antepone al extranjero frente al nacional que ha cotizado.
Seguir así, que las risas van a ser pocas, cuando esto nos explote en la cara, y los que ahora llamáis racista al chaval, os veáis con una mano delante y otra detrás