Que tal comunidad este es un comentario al respecto de scene 360, les agradezco a los expertos el apoyo otorgado a nuestra poca capacidad para entender los temas y de orientarnos de donde buscar la informacion que requerismos,, asi tmbien felicitar a los que han aportado mucho en cuanto a software, utilerias y manueles para que los que estamos iniciando entendamos,,
Pero tambien me apena mucho y me es incomodo ver como algunos usuarios les molestan nuestras preguntas tontas,,, y nos recriminan que no leemos o que nosabemos buscar o lo que creemos ques es una aportacion ya esta en la ed o en foro,, asi es aveces no leemos o nosabemos buscar.,, pero como en toda escuela no preguntamos porque no queremos que se burlen de nosotro o si preguntamos les suenan a preguntas tontas o que no leemos, solo les pido que nos indiquen donde buscar o dende esta el hilo o deonde el manual
Gracias a toda la comunidad y no hago referencia a nadie para no entrar en comentarios personales,, , incluso si mi comentario esta fuera de lugar o de foro y es necesario borrarlo que se haga..
Saludos y los felicito por todo lo que hacen por nosotro los inexpertos o Novatos