› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
WmD2000 escribió:Lanzo esta pregunta de como de cierto es que somos poquitos usuarios de Stadia y si es baja cantidad de usuarios se corresponde a la mala promoción dada por parte de Google, o directamente que hay mucho escepticismo con el juego en la nube.
¿Qué pensáis vosotros?
WmD2000 escribió:Lanzo esta pregunta de como de cierto es que somos poquitos usuarios de Stadia y si es baja cantidad de usuarios se corresponde a la mala promoción dada por parte de Google, o directamente que hay mucho escepticismo con el juego en la nube.
¿Qué pensáis vosotros?
chris76 escribió:Entra en las tablas de tiempos del f1 2020 y veras que risa te da....
A29C escribió:No nos engañemos, el problema es el catálogo y los precios de los pocos juegos que hay.
Yo estaba MUY ilusionaro, me encanta Stadia y me encanta cómo va, pero tener juegos x 70€ de hace años como el Assassins creed Odyssey no ayuda.
No hay juegos F2P topo fortnite, COD, Path of Exile.....
lluent escribió:Por no hablar de la publicidad que hace de su plataforma, cero, es como con sus teléfonos, son productos brutales que nadie conoce. Además que yo sepa el controlador solo se puede comprar online, no lo veras en ningún sitio. Parece que ni la propia google confía en su producto.
A29C escribió:cuenta de que los MMORPG aquí no van a aparecer en años
esquidi escribió:@ZackHanzo Me interesa eso que dices de las expansiones. ¿Se podría comprar el "DOOM Eternal - Year One Pass" (pack con los 2 DLCs) através de IG y jugarlo en Stadia (el juego base lo tengo ahí)?
ZackHanzo escribió:esquidi escribió:@ZackHanzo Me interesa eso que dices de las expansiones. ¿Se podría comprar el "DOOM Eternal - Year One Pass" (pack con los 2 DLCs) através de IG y jugarlo en Stadia (el juego base lo tengo ahí)?
No. Lo que hablo de las expansiones es porque el TESO tiene crossplay con PC y toda las expansiones compradas en PC los tenía en Stadia por lo que presupongo que ocurre también al revés. Más allá de este caso, en otros juegos (incluso con crossplay) no se puede hacer, mucho menos si ni tan siquiera tienen crosplay como el Doom Eternal.