Estaba pensando eso al leer el post de Heku, y de repente, hemos pensado todos lo mismo.
EOL, no para de crecer, cada dia son mas y mas los usuarios nuevos que aparecen , de lo que fue en su dia a lo que es, no hay comparacion. Recuerdo cuando no habia mucha gente (no precisamente 50.000) que vale, a todos no los conocias, pero podias abarcar mas gente que ahora. Pero es el precio que se debe pagar cuando aquieres grandes dimensiones.
Yo normalmente, me suelo guiar tambien por el avatar o por el nick, normalmente por la firma no, porque hay muchos que la cambian a menudo, y como bien decia Sammocz y le secundaba Retroakira, yo tambien tengo X personas a la que suelo "seguir" en las lecturas, normalmente porque me gusta leer sus post y siento alguna afinidad.
Hace nada he cambiado mi firma temporalmente, no lo habia hecho desde que la puse en un inicio, pero me esta marcando la situacion que vivo ahora y he creido conveniente hacerlo. Y respecto al avatar, ya lo cambie en su dia, con ese legolas (orlando bloom)
vaya tiempo aquellos.
Acabo diciendo, que de lo grande que se ha hecho la comunidad, se puede dividir a la gente por sectores o sub-foros, estan los consoleros, los de pc, literatura, musica(si no los pongo igual me hechan la bronca), y los que postean un poco de todo, pero si es verdad que hay gente que se siente mas agusto posteando en unos sitios que en otros. En otro post recuerdo que salio el tema de como habiamos evolucionado posteando, yo empece en pc y psx, para cambiar a miscelanea, y ahora me paso por el rincon y musica,mayormente, aparte de mis incursiones por los demas subforos.
¿se nota algo que no quiero dormir? (pero es lo que hay)
Bueno, una chapada interesante os he dejado...quien la quiera leer aqui la tiene
Salu2