› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Escrito originalmente por Jares
pues yo estoy frustrado con todas las compañias de todas y todas..
es decir.. me compro una GC por 200€ y ahora vale 99€.
me compro una Ps2 por 300€ y ahora vale 199€
me pillo una X-box por 400 € y ahora vale 199€
me compro un movil de 180€ y ahora lo regalan con las galletas fontaneda..
me compro un juego de 60€ y ahora vle 30€ (todas las plataformas)
me compro una peli en DVD a 24€ y ahora vale 9,99€
me compro un ordena por 1000€ y ahora se keda corto...
diosss he malgastado todos mis ahorros, tiempo, y mi conciencia trankila
Escrito originalmente por Subzx
No me puedo creer que alguien este en contra de la bajada de precios de los juegos, es increible.
En todo caso pensar si yo he pagado 60€ todos los demas tambien tendrian que hacerlo incluso 6 meses despues es una postura un tanto egoista.
Al menos para la proxima ya sabes, esperate al verano y los tendras a 30 las novedades de este mes.
Escrito originalmente por Jasonmadcow
las consolas son consolas, y deberian bajar cuando salgan las de nueva generacion, o como hicieron con la ps1 q creo q solo bajo una vez (ahora no te la dan por 3500)...
Y efectivamente estar a la ultima se paga, pero el tiempo q ha pasado con el metroid, ha sido insignificante...
Y si fuera por tecnologia, vale, pero como siempre, os habeis salido de contexto, la idea q queria transmitir era:
LOS REALMENTES BUENOS CLIENTES SOMOS NOSOTROS, Y SOMOS A LOS Q PEOR NOS TRATAN
La GameCube ha bajado 100€ despues de 1 año y medio en el mercado, la PS2 bajo 150€ cuando todavia no llebava 1 año, y otros 100€ unos meses despues. Asi que me da a mi que te equivocas.Escrito originalmente por |AurON|
la ps2 a tardado mucho mas tiempo en bajar los precion, pero nintendo a tenio q bajar de precio la consola por q no la compra ni perry
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
por esta regla de 3 dreamcast deberia seguir costando 40 mil pelas
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Pues cuidado, que yo me se en un sitio que te siguen vendiendo los juegos a su precio de lanzamiento, y los de 64 tambien.
Si, pues a ver si consigues explicar esto, y lo mismo si dices algo coherente la gente trata de debatir algo contigo.Escrito originalmente por Jasonmadcow
Por si acaso tengo todas las consolas de ultima generacion, y cada uno a tenido sus bajadas de precios en hard y soft, pero con el unico q me siento "engañado" ha sido con lo de nintendo....
Hombre, es que a los 2 meses de salir, bajar el precio de XBOX de 479€ a 300€, pues es como para compensar, y aun tenian que haber ido casa por casa pidiendo perdon a los usuarios. Hombre, que en cosa de 2 meses bajaron el precio de la consola 179€ (30.000 ptas de las de antes)Microsoft intento tener el detalle con los clientes q confiaron en ella, podias estar contento/o no de q te regalaran un mando, etc...
PS:Lo siento si me explico mal, pero escribir se me da fatal (y se q no es excusa pero, tampoco es ke sea español ni nada por el estilo)
Pero me he dado cuenta de una cosa de este hilo, la gente ha dado por supuesto el mercado, lo ha aceptado....
Escrito originalmente por Hokutoy
...30 euros me parece un precio mas adecuado para un juego.
Quizá si las compañias se dieran cuenta de que un porcentaje de la gente que piratea se puede "recuperar" gracias a un ajuste de precio, y la "sociedad" en vez de piratear decidiera esperar a "Players Choice", "Platiniums", etc... quizá se podría llegar a una rebaja real del soft pero como que es muy difícil...
Escrito originalmente por NEO
........Ponemos el formato God para evitar la piratería y porque es un formato mucho más barato que los dvd-roms. Por lo tanto, nuestros juegos serán mucho más baratos que los de la competencia.
Realidad: sus juegos siguen siendo carísimos y eso que no hay piratería. Si llega a haber piratería y ser en formato dvd-rom, no quiero ni pensar cuál sería su precio.
Escrito originalmente por NEO
En la época de la SNES Nintendo era la reina,
Pero ahora, en la GameCube no hay esa clase de sensación, de juegos nuevos y refrescantes.
Sólo imagina que los precios por novedad fueran 30 euros, y que los juegos muy antigüos costasen 20 euros.
Venderían 4 ó 5 veces más de lo que venden ahora y tendrían muchos más beneficios seguro.
Primero: que incumplió una de sus tantas promesas. Ponemos el formato God para evitar la piratería y porque es un formato mucho más barato que los dvd-roms. Por lo tanto, nuestros juegos serán mucho más baratos que los de la competencia.
Por cierto, ¿alguien se acuerda de esas revistas que hacía el Club Nintendo de España?
Estaban muy bien, no como ahora que para conseguir simples salvapantallas te estafan con las estrellas.