Somos unos afortunados

De vez en cuando no viene mal hacer una pequeña reflexión... y esta es la siguiente..:

Mientras q los colegas de la PS2 (si son colegas...) siguen con sus swap o akellos afortunado dejandose riñón en el messiah y otro ríñón en la instalación... akí nosotros eligiendo mod... q si este, q si el otro... ke si tal mejora... ke si la otra... ke ahora la XBOX puede hacer tal... ahora puede hacer tal...

Pensad en ello....

Y otra cosa más... sobre el futuro... como será la XBOX2... un PIV o PV con más ram y más reloj y mejor chip gráfico... los PC se siguen imponiendo... los standars tirán con fuerza... con sus contras... y sus PROS
Somos afortunados y somos conscientes de que lo somos aun sin ser conscientes de que los somos los que no lo son...... disculpe señora cambiaria su detergente xbox por dos detergentes de la marca ps2...pos no
los PC se siguen imponiendo

coff coff

Para estar a la altura necesitas un PC de 200.000 pelas pa arriba contra las 50.000 de la xbox..
Me refiero a la arquitectura de los PC.. clavadita...
Quien no ha dicho siempre... si un PC fuera sólo pa jugar... sería Dios y la peña de las PSX se reía... pos ahí tenéis... una XBOX, con mucho menos problemas q Sony pa sacar consolas superiores, por la facilidad de ampliacíón (heredada de un PC)... más reloj, mejor chip gráfico y mejorar el kit de desarrollo... y saldrán así pechá de sucesiones de XBOX... y q sea así pq esta consola es la máquina...

Simplemente... XBOX ROOOOOOOLZ!!!!!!!!

P.D: Yo dudaba de su jugabilidad y demás... y me he comío mis palabras LA MAR DE AGUSTITO SEÑORES... LA MAR DE AGUSTITO
3 respuestas