Somos unos llorones oeoeoe

Nos llaman llorones por quejarnos..

Una cosa amigos...

Si el año que viene sigue Figo en el Real Madrid cuando vuelva al Camp Nou , no le tireis objetos es algo muy incívico porque no mejor preparar para todos los espectadores una cartulina roja como significado de expulsión. Y cada vez que tocará el balón levantariamos la targeta como simulando una expulsión , eh!?

Editado: Sin ningún ánimo de lucro esta creado este hilo que conste.

Imagen

Como podreis comprobar el photoshop se me da de puta madre... [+risas]
Primero habrá que ver si sigue en el madrid, y despues si tiene huevos a venir... :-)
Luego dices que no quieres montar bulla... en fin, de donde no hay no se puede sacar.

[bye]
VySe escribió:Primero habrá que ver si sigue en el madrid, y despues si tiene huevos a venir... :-)

Seguira... y si ya ha ido varias veces? por que no una mas [poraki]

Un Saludo [tadoramo]
Joer ¿ya estamos? que no hay hilos suficientes de fútbol me han dicho ¿no? [burla2]
No os lo tomeis a mal creo que estamos en nuestro derecho.. los llorones actuan así.

;)

Esto va por Figo.
suma y sigue ... y nos quejabamos de los hilos del PES3 en ps2 ... [maszz] [maszz] [maszz][maszz] [maszz] [maszz][maszz] [maszz] [maszz]
Lo que sois es unos pesados XD
frutosxp pues seria una idea maravillosa, es mas veo muy factible su puesta en marcha como ya hicimos en su dia con los billetes aquellos de figo xD. aunque creo k no seguirá en el madrid pero bueno ya se vera. Saludos
Ke conste k ODIO el futbol, y no soy de ningun ekipo, pero pa calmar el odio antimadridista k respira este hilo, aki mi aportacion:

Imagen

PD: I (L) Photoshop
Cuando uno piensa que no puede repugnarle mas el futbol, aparecen hilos como este.
11 respuestas