Somos Ya Viejos Pa Jugar Con La Psp???

Venga vamos a fardar de msx [sonrisa]

Imagen
yo soy de los del amstrad je je je. todavia la tengo, con disquettes y todo funcionando. aunque el monitor es un infierno. 10 minutos y te queman los ojos. llevo gafas por esto, je je. los vicios que me pegue de niño hay que pagarlo de alguna forma.

ahora es todo mas sano, hay aquellos tiempos!!!!je je
SATANASSS escribió:tengo mi habitación del "vicio" donde tengo ordenador y todas las consolas que me gustan

alaaaaa, yo creo que esto lo hemos pensao todos de pequeños, yo siempre he pensado que en mi casa habría una habitación con una gran estantería y todas las plataformas perfectamente colocadas y que ademas tengan todas corriente y solo con apretar el power ya las tuviese corriendo... todo ello con un buen sofá bien rodeados de altavoces y un pantallón de ordenador.

Yo todavía no tengo esa paraíso pero poco a poco todo se andará, que ya tengo una tele en camino ke la voy a estar pagando igual que un coche...

cuando tengamos hijos, van a fardar de padres XDXDXD
con casi 35 y to viciao

eso si a la psp menos hasta que llegue el verano que pa mi es una conosla para la piscina y en la sombra que si no , no veo na

tengo de todos los sistemas live desde hace 3 años , volantes , stell battalion y esto es un vicio controlado pero un vicio

Obviamente ya juego mucho menos que lo hacia antes no soy capaz de darle 2 horas seguidas y mis viciadas son puntuales , pero esque aun sigo disfrutando de estos de los videojuegos

salu2
Gremio escribió:Venga vamos a fardar de msx [sonrisa]

Imagen

Bien bonito ese philips, por cierto el alimentador de la x360 es casi tan grande como el teclado XD

¡Ese cartucho del Gradius/Nemesis! ;)
Pues yo con casi 30 años metios pal culo toooda mi vida awantando calenturas de cabeza empezando por mi madre, sigo con mi padre, mis hermanos y mi novia (que era totalmente incompatible con internet y las consolas), a la que por cierto dejé despues de 5 años por tokarme los "kinder" y no respetarme al respecto (entre otras cosas) jeje.
Empecé con un msx, siguiendo por la megadrive, game gear, dreamcast y ps2 y terminando con la PSP.

A la pobre PSP no le dedico el tiempo k debiera por el trabajo y en gimnasio, pero creo ke es una de las mejores compras ke he hecho (aunque me tachan de friki de las consolas).
Jugaré siempre
Miradlo de esta manera, cuando tengamos 60 años y Parkinson, ¡tendremos autofire en los dedos! Ya deseo llegar a esa edad.
Que guapo ese Philips!!! que bien lo conservas Gremio. El mio está más hecho polvo. Una lástima que perdí mi cámara digital, le haria unas fotikos. Bueno a este paso haremos una reunión de antiguos usuarios de msx, jejeje, no estaria mal, que no hace muchos años estuve a punto de ir a una en Barcelona, pero como ya estaba totalmente desconectado del mundillo msx pues no fui.
Todavia conservo algún que otro juego original, como el "Perico Delgado" jejeje, "la abadia del crimen", "arkanoid", "viaje al centro de la tierra".....¿quien no se acuerda de los juegos a 875 pesetas???jejeje
Tiburon Man escribió:Miradlo de esta manera, cuando tengamos 60 años y Parkinson, ¡tendremos autofire en los dedos! Ya deseo llegar a esa edad.

xDDDDDDDDDDDDDD

Pos yo tengo mis 20 añitos y lo unico que me falta es la 360 xD, tengo una spectrum precintada(sin desembalar, que plastico no traia) en el trastero y mi padre con sus 40 tacos sigue dandole a los vicios a la N64, asik con 40 taquitos creo que seguiremos = que ahora.
madre mia, la abadia del crimen!!!!!! y el arkanoid!!!!!!! que nos llevabamos el ordanata a casa de mi abuela solo para poder jugar a este juego!!!!!! la de horas de culo que me he tirado yo con esos juegooooos XDXDXDXD
Tios, teneis toda la razon, el lastre en nuestro progresar como personas no son las consolas, sino los que odian las consolas o no entienden por que las usamos.

Bye!!! [bye]
Por cierto, es que vuestras madres no se vician ? ...lo digo por que me acabo de acordar que mi coleccion de Gb la tiene mi madre en la mesita de noche...es una incondicional de Wario...

Eso si mi padre es un negao de los buenos......quizas la frase que podria resumir este post es :

"No importa lo que opine tu suegra...lo que importa es lo que opinaran tus nietos!!!"

Hay que dejarles una buena coleccion en herencia...un FF7 con su guia y un windwaker primera edicion...que eso algun dia valdra pelas..
cambios escribió:Por cierto, es que vuestras madres no se vician ?

Si y no, mi madre ni de coña, jamás ha tocado un videojuego ni de lejos. Una vez para mi cumple pedi el Megaman 3 de NES, la tuve que acompañar a comprar mi propio regalo porque no sabía ni lo que era.

Por mi padre puedo decir que soy un hijo de casual, se vicio hasta el limite de discutir con mi madre con el Tennis de NES. Tb le dio un poco a super mario bross 1.

Luego traje una gameboy tocha a casa con el tipico tetris, también estuvo un par de meses viciado total, pero como era portatil mi madre pasaba bastante.

Luego habia uno de motos en SNES que no tengo ni idea de como se llamaba, pero mermitia partidas a dos jugadores a pantalla partida. Con ese el vicio fue monumental: mi padre ha sido motorista "casi profesional" y no dejo aquel juego hasta que mi madre me pidio que lo kitase de enmedio, por eso digo ke es un casual XDXDXD. También le dio un poco por el Mortal Kombat, pero esto fueron dias...

Ya está, ese es su curriculum videojueguil, yo creo que no es un viciao como yo por falta de informacion.

Y tiene ke ir en los genes, porque ahora soy yo quien se ha pasao el Shadow of the Colossus a madrugones en fines de semana antes de ke se despertara mi novia XDXD
yo 17 y viciao desde el de los vampiros del amstrad
eso!!!el megaman de nes fue de los mejores juegos ke he jugao. al megaman2 y 3.

tal vez los juegos han perdido un poco de encanto, como los de amstrad y nes no hay ninguno. solo les han sumado mejores graficos y sonido y ya está

gueno, un saludo
El Green Beret , Comando, Abu Symbel, Babaliba .....parece que fue ayer cuando estaba jugando con estos juegos de Spectrum,pasando por ,para mi tres obras maestras Super Mario 64, Zelda y el Goldeneye y ahora juego con GT4 ,Black,...para ps2 , el Virtua Tennis, Principe,....para psp y esperado el Perfect Dark Zero y el Kameo para la 360,pues sí a todos he jugado y todos los tengo , es un gran vicio o una gran afición, pero para mí es antetodo una forma de pasar el tiempo y divertirme

Pd: Tengo 42 tacos para 43 [Alaa!]
Llevo muchos años escuchando siemprek ya tengo una edad pa estar jugando con las consolas,... pero weno yo resisto y resistire!!!! mientras me siguan divirtiendo seguire jugando!! jajaj

Salu2
Yo empecé a los 8 añitos con las game&watch, luego estuve unos añitos sin rascar pad y luego ya entré de lleno justo cuando se morían las 8 bit a los 14 años, desde entonces no he parado y ahora tengo 30...
Pues me acuerdo ke tenia 8 anhos y my madre me compro la primera consola ke traia 1000 juegos...Pues desde ai me kede colgao a essa videoconsola donde mas tarde compre la nintendo gbc mega drive y snes...despues vino otras geraciones de consolas....tengo 38 anhos y aki en casa my hija de 12 tiene la nds my mujer el ipod my hijo de 7 anhso tiene otra psp...

EDITO - hablando de novias y padres...my novia ke es my mujer haora...fuf me substituia para poder jugarse a la nintendo my madre kuando cojio el vicio del tetris de akella consola de 1000 juegos se pelevava consmigo porque no la dejava jugar....nunca me llamaron freaky por las consolas...ai otros vicios piores y la gente los protege tales como la droga y el alcohool....

Mys consolas desde la 1

sprectrum 128 k
famicon la de 1000 juegos
nes
snes
mega drive
sega master sistem
game gear
gb
wonderswan
virtual boy
gbc
gba
nds
xbox
xbox360
gamecube
ps2
psp

assi ke verais como es normal ke la gente le guste jugar...a my padre cada vez ke vienem a my casa kuando les envitamos a cenar o kuando vamos a casa de mys padres fuf es un vicio a las arcades emuladas en xbox...ke my padre con 72 anhos me da con cada paliza al kof 98 y my madre aun con el tetris,super mario bros y essos jueguesilhos de nintendo....

saludos....
hay que recordar las game&watch que fueron las primeras portatiles y que nunca nos acordamos. Yo tuve 2, donkey kong1 y dos.

cuando iba a la escuela, todos llevabamos una maquinita de estas y nos la compartiamos. fue mi primera videoconsola.

un recuerdo por estas maquinas
STARCRAFT escribió:hay que recordar las game&watch que fueron las primeras portatiles y que nunca nos acordamos. Yo tuve 2, donkey kong1 y dos.

cuando iba a la escuela, todos llevabamos una maquinita de estas y nos la compartiamos. fue mi primera videoconsola.

un recuerdo por estas maquinas

A ver si algun dia sacan un emu de la game&watch de pantalla doble de Zelda, la mejor de todas

http://www.emunova.net/veda/test/850.htm
Pues yo tengo 21 y de momento nadie me hecha en cara q juegue al gta, burnout, virtua tennis o winning eleven9 mientras espero a mis amigos los viernes, todos los días mientras espero q lleguen los amigos con los q voy a la facultad en coche o mientras estoy en el W.C.
Según una amiga "Como parece q tienes menos edad no desentona"
Y yo me pregunto... si a los 18 una chica me dijo q le estaba mintiendo y q en realidad tenía 14 o como mucho 15 años... ahora debo aparentar... 17 o 18, no?
Entonces, cuándo acaba la licencia para ser un aficionado a los videojuegos según la gente?? sobre los 19 ó 20?? ¬_¬
pues en mi uni nos hechamos vicios wifi entre algunos y menos de 20 años no hay nadie. Incluso hay algun profe... xD
en mi facultad hay más nintendo-ds q psp (aunq se ven ambas)
Yo con 25 año y ahora mi novia ya empiezar a conocer con que especimen lleva saliendo 4 años y pico jajajajaja

Estoy ansionso por que salga la play 3 y comprarmela el primerito!!!! esta no se me escapa, a la primera de cambio cae con un juego y ese juego espero que sea el PRO!!!!

Un saludo!!!!! :Ð
Te acompaño en el sentimiento, tengo 31 y me dicen exactamente lo mismo...

^spectrum forever^
Yo creo que la cosa es simple, si te sientes comodo y te gusta jugar, no importa la edad que tengas siempre y cuando lo disfrutes y te entretengas ^^
76 respuestas
1, 2