cambios escribió:Por cierto, es que vuestras madres no se vician ?
Si y no, mi madre ni de coña, jamás ha tocado un videojuego ni de lejos. Una vez para mi cumple pedi el Megaman 3 de NES, la tuve que acompañar a comprar mi propio regalo porque no sabía ni lo que era.
Por mi padre puedo decir que soy un hijo de casual, se vicio hasta el limite de discutir con mi madre con el Tennis de NES. Tb le dio un poco a super mario bross 1.
Luego traje una gameboy tocha a casa con el tipico tetris, también estuvo un par de meses viciado total, pero como era portatil mi madre pasaba bastante.
Luego habia uno de motos en SNES que no tengo ni idea de como se llamaba, pero mermitia partidas a dos jugadores a pantalla partida. Con ese el vicio fue monumental: mi padre ha sido motorista "casi profesional" y no dejo aquel juego hasta que mi madre me pidio que lo kitase de enmedio, por eso digo ke es un casual
XDXD. También le dio un poco por el Mortal Kombat, pero esto fueron dias...
Ya está, ese es su curriculum videojueguil, yo creo que no es un viciao como yo por falta de informacion.
Y tiene ke ir en los genes, porque ahora soy yo quien se ha pasao el Shadow of the Colossus a madrugones en fines de semana antes de ke se despertara mi novia
XD