Somos Ya Viejos Pa Jugar Con La Psp???

TENGO 26 TAKOS Y ME COMPRE LA PSP, PERO MIS AMIGOS Y MIS PADRES ME REPITEN CONSTANTEMENTE, COMO TE HAS GASTAO 300 € EN ESTE CACHARRO!!!!

COMENCE EN 1985 CON EL AMSTRAD Y NO HE DEJAO DE COMPRAR VIDEOCONSOLAS, TODAS LAS GENERACIONES, CASI TODAS LA VIDEOCONSOLAS, Y TE VAN TOCANDO LOS HUEV** DE QUE ERES DEMASIADO MAYOR PARA SEGUIR JUGANDO CON ESOS APARATICOS.

PERO AUNQUE TENGA 90 TAKOS SEGUIRE JUGANDO CON LA PLAY 30 O CUAL SEA.

AHORA ESTOY CON MI NUEVA PSP BABEANDO, Y NO ME VAN A CONVENCER PA DEJAR ESTOS APARATICOS.

¿HAY ALGUIEN DE MI EDAD O MAS QUE SON FANATICOS DE LAS VIDEOCONSOLAS?

ADICTO FOREVER!!!!!!
Yo con 21 años me encuentro igual; mi novia, mis padres, compañeros de clase.....pero es que me la suda (hablando claro). Me encanta poder disfrutar de un buen rato de diversion con una consola y eso no me lo va a cambiar nadie.
a mi tb me pasa lo mismo, tengo 25 y tb empece con el amstrad, no soy muy consolero, me tira mas el pc (hasta ahora mismo, xq me he dao cuenta de que hay q cambiar la grafica cada año, es mucha pasta para lo que duran y como q me he cansao de tanto gasto!), hasta q me he pillao la psp, buen cacharro tecnologico, y ahora estoy esperando la ps3 que se va a salir sin duda asi q... :Ð :Ð [360º] [360º] esto de los juegos lo llevo en la sangre xDD ademas que para quitarse un rato el estress de encima va muy bien, y si lo complementas con la novia ya ni te cuento jijiji :D

salu2!
Creo que a todos nos pasa lo mismo, tengo 21 si ya te miran raro por jugar a videojuegos, imaginate cuando coleccionas retro... Aunque la verdad la mayoria de la gente que me rodea lo comprende y lo acepta. Eso si, no se que veran de raro que me gaste dinero en juegos [tomaaa] cuando otros se lo gastan en ropita ultra cara/pijadas para el cohe/futbol/cine(cada vez mas caro :-O )/alcohol/tabaco...
joder pues yo tengo 27 y mi suegro 49 años tios y somos los mas picaos del tema, al igual que tu STARCRAFT empezamos(mis hermanos y yo ) a jugar con aquellos spectrum, luego vinieron las consolas esas con mas de 1000 juegos todos repes, luego la GB , la GG(q bien se veia la T.V), la Master Sistem, la sega saturm, por supuesto la psx y la ps2, tb hemos jugado bastante al out run en la xbox (sin hablar de aquellos 386( jajaja livinton supongo), los pentium 75.....), en fin que si nos gusta el tema seguiremos jugando siempre , para mi no es una cuestion de niñerias, sino de hobbys, lo mismo que el scalextric(otro peazzo de invento). Ademas tampoco creo q los juegos que salen ultimamente esten dirigidos a menores.......
Tu no te preo cupes y ¨pa lante como los de alicante¨ q esto e una diversion mas q asegurada.........................
un saludo
ademas, los que dicen esas cosas de xq jugamos tanto, no saben lo que se pierden xDDD
pues yo [angelito] 33 y viciado total [uzi]
yo 25 (sin premio) e igualmente me engancho y aunke mi novia me critike a ella le gusta jugar a la ps2 y la psp a los juego de tenis k tengo asi que se pilla unos pikes tremendo,mis padres pues lo mismo k a ustedes k kuando dejare las consolas k si ya tengo la ps2 pa k kiero la psp,en fin tonterias de los padres jeje
Yo tengo 16 y mi padre 45!!!!! Si supieraís como andan los 2 mandos de mi PS2 con tanta felicidad derrochada delante del televisor...!!
Para jugar a los videojuegos no hay edad limite...
Si te compras la NDS vendrá tu madre y te la quitará para jugar al zookeeper, asi que elige:
Una consola para que te pongan verde, o una consola que guste a todos y no puedas tocar...
pues yo que tengo 36 añitos...
sólo espero no viciar demasiado a mis hijos...
mi caso... Yo tengo 25 (que hoy los cumplo[sonrisa] ) , juego desde que tenia mi 386 (hay qe tiempos al monkey island...), luego con la master system, la megadrive, la supernintendo, la gameboy... la play2 y ahora mi psp.
Con la que la ve mi madre y me dice, "hay qe ve con el cacharro ese tan caro que no sirve pa na".... cawento.
Estoy enganchando a la novia con las consolas, qe esta como loka con el mario de su infancia en la nueva gb micro.

Lo bueno de mi psp qe ya no me tngo qe pelear por jugar, qe para jugar a la ps2 tengo qe quitar la tele, y no veas.... [enfado1]
19 y enshufao desde la master sistem xDDD y la pesepe ha sido una batalla moral para mi xDD xro al final en septiembre con menos de un mes un colega se "harto" y yo le dije PA LA SACA xDDD
Mi novia me la pilla pa jugar al mario y snowbross de megadrive xDDD vicios rulzzZz ad+ las pelis en el coxe tan bien... [sonrisa]
Yo tambien en 23, a dos meses de 24 y enchufao desde la NES pack Duckhunt/Mario.

Mi madre es la única que a base de años ha entendido que esto era mi afición... cuando tenia 8 años mi madre me racionaba la NES a una hora al dia... ni que decir tiene que todo esto me viene del trauma que provoco mi madre.

Ahora mi novia me llama friki de vez en cuando y se rie... es el precio que tengo ke pagar. Vaya por dios, acaba de leer y dice que no es por las consolas, ke es porke me paso el dia en eol leyendo cosas de frikis... la convivencia es dura...
Yo tengo 28 años y sigo viciado desde el msx... pc...master system... game boy... megadrive... psx....dreamcast ....ps2...psp
Y que dure años... ya estoy deseando que mi hijo de 2 años crezca para que mi mujer no me eche la bronca por jugaar demasiado. jejeje. Mi padre, con 68 años¡¡¡ juega conmigo a los emuladores de recreativas juas
yo 17... y enganxao dsd el 386 xDDDDD

soy joven xro enganxao jajajajajaja

viva el vicie!! [sati]
Pues yo tengo 21 y desde que mis padres me enseñarOn a usar el Spectrum ....no he parado!.......

Spectrum
Sega Mega Drive
Sega saturn
Game gear
Game Boy
PsX
Ps2
Psp

UuFFFFF y las de mis amigos, vecinos, primos......etc etc .......Y desde luego no creo que me canse nunca de jugar!.......jajajajajaja y quien diga que es un aburrimiento o que no estamos en la edad de seguir jugando con videojuegos es por que no lo han probado...........

ratataaaa
Yo tengo 32 años y mi familia ,novia y amigos ya pasan de mi........jejeje
creo que no les sorprende nada verme con algun "cacharro" (como ellos los llaman)...... hace un par de semanas pase por un rastro cerca de mi casa , entre y alli estaba un Spectrum +2 nuevo nuevo por 6€ ......mi madre dice que algun dia me tirara todo lo que tengo a la basura...... ademas la culpa es de mi padre que me regalo el spectrum 16K por el años 82 o 83 mas o menos....

creo que cuando nosotros seamos viejos seguiremos jugando......... ademas rejuvenece....... la gente de mi edad que no juega estan hechos unos viejos........
Pues yo tengo 17 y soy un viciao, pero tendriais que ver a mi madre y a su novio (46 y 55 años respectivamente) viciandose a los emuladores de NES y de SNES y tiempo atras, mi madre con la N64 y el Mario 64, como se viciaba, jugaba a la gameboy... yo creo que no tiene edad, depende de muchos factores y de las modas.

Salu2
Yo no creo que haya edad para esto, yo conozco a gente de toda clase, estudiantes, currantes, kiyos, pijos jajaaj de todo, y todos tienen una ps2 por lo menos, y como mínimo el pro 4 o 5 xDDDD.

Yo pienso que hoy en dia está muy extendido el tema de las consolas, no es ni mucho menos algo exclusivo de niños..... y menos si hablamos de psp, que es consola, entre otras cosas, o esque los reproductores de musica, o dvd portatiles són para niños? xD

Yo tengo 20, y tambien he tenido un poco de todo, nes, snes, gb tocho, 386,486,PIII, sega saturn, play, play2, n-gage, pda y psp, pero creo que ya se acabó XDD, las de nueva generacion no me aportan nada, y tampoco veo revolucion posible en el mundo de los videojuegos que pueda llamarme la atencion..aun asi, seguiré jugando con mi ps2 y mi psp, cuando tenga 80 años si me apetece xD.
Pues yo 29(para los 30 este año).Soy mujer,casada y con un peque de 2 añitos. Y empecé con un Dragon,un Spectrum, MsX,Amiga, pasando por gameboys , psx , ps2...etc...y seguiré así hasta viejecita ya que marido no solo acepta mis gustos sino que los comparte. Tenemos 2 psps y no veas los piques. Al menudito le ponemos el gran turismo 4 con el volante y un sparco y alucina...otro viciado más...
prinzeza escribió:Pues yo 29(para los 30 este año).Soy mujer,casada y con un peque de 2 añitos. Y empecé con un Dragon,un Spectrum, MsX,Amiga, pasando por gameboys , psx , ps2...etc...y seguiré así hasta viejecita ya que marido no solo acepta mis gustos sino que los comparte. Tenemos 2 psps y no veas los piques. Al menudito le ponemos el gran turismo 4 con el volante y un sparco y alucina...otro viciado más...

madre mia!!! pense q era de las unicas chicas q le gustaban las consolas, xDD yo tengo 23, mis padres dicen lo mismo de las consolas pero no les hago caso, xD me compré la psp y dije q me la habia regalao mi novio por mi cumpleaños. jejeje, y me echaron la bronca por dejar q se gastara 300€ asi, xDD la ds tambien me la compre pero no saben de su existencia, jeje, está en el exilio la pobre...la verdad q la gente q dice eso no sabe lo q se pierden y por si acaso no se las voy a dejar probar, no vaya a ser q les gusten, jeje

saludossss
Joder, que gusto encontrar chicas asi. Ojala encontrara una de esas, asi no estaria siempre echandome la bronca diciendo que hago mas caso a la PSP que a ella. [chulito] [beer]
jajaj q suerte tienen algunos joer :)

salu2!
Weno, mi novia es una viciadisima a la DS (ZooKeepers, Puyos Pops, y demas son su fuerte).

Y aqui mi evolucion de vicios:

MSX->NES->Game Boy->MegaDrive->SNES->N64->GBC->GBA->GameCube->DreamCast->PS2->NDS->PSP->¿?

Si, soy un viciao, y me encanta!
34......NO sois vosotros demasiado jovenes para jugar ?

En serio, ahora mola mas por que me puedo permitir comprar casi cualquier cosa por cara que sea...el problema es que con 34 tacos las obligaciones dejan muy poco tiempo para jugar.

Lo chungo es cuando mis empleados me ven ir al water con la PSp o la Ds en la mano....ahi se parten de la risa , eso si...

Cosas positivas : Creo que mi mujer y yo somos la unica pareja que discutimos por NO conducir el coche, es decir yo no quiero conducir.

Er vicio lives inside of me !! [babas]
Pues yo tengo 25 y tengo una PSP, una NDS, un micro y una GC. Lo mismo, me dicen que como me gastos tantas pelas en eso, me llaman raro ,etc...

Y luego yo les pregunto yo que como se gastan 700 euros en 4 dias de fiestas de moros y cristianos. (200 alquiler traje, 120 couta, 200 garito, resto en vicios...).

Yo he pasado por:

Pong (si, ese de los mandos ruedecita analogica), amstrad CPalgo, spectrum 128k +2, gamegear, supernes, psx, n64..y ahora las 4 de arriba.

Saludos.
marqueses escribió:Joder, que gusto encontrar chicas asi. Ojala encontrara una de esas, asi no estaria siempre echandome la bronca diciendo que hago mas caso a la PSP que a ella. [chulito] [beer]

Jajajajajaja mi nOvio me decia lo mismO!...Que hacia mas caso a la Psp que a el.......al final lo deje....a él [jaja]
25 años, viciao y kondenao en el mundo de los videojuegos de por vida ya, komo todo lo ke sale de japon X`D, mi novia de 21 años komparte mis mismas aficiones, tanto en los videojuegos komo en el manga y anime...a lo ke no se atreve son a los juegos de miedo porke le ponen nerviosa asi ke akaba siempre viendomelo jugar y hasta obligandome a jugarlo kuando no tengo ganas X_(
En fin, los ke digan ke los videojuegos son para krios es porke no los han probao ni 5 minutos o en sus vidas solo existe irse a diskotekas, komprarse ropitas, y tomar kafes a kada hora, sujetar el cigarrito de forma fashion y mirar mal a la gente ke no piense komo ellos...sobre todo esto ultimo X`P
A los padres se les perdona porke son de otra generacion y diferentes pensamientos, se venden la mayoria a la tele y si la tele dice ke son para krios entonces ellos se lo kreen, saludos!
si es que algún vicio hay que tener (algunos los tenemos todos) [sati] .
a mi me la pela el que se quiera gastar 600€ en ropa a la semana, que se la machaque con su polo de lacoste y luego se eche colonia de marca para refrescarsela, pero que me dejen a mi con mis vicios. la de veces que me han llamado friki y mirado como si el raro fuera yo. cada uno a sus vicios y dios a los de todos.
y lo peor es que esos que critican cada vez se pasan mas al mundillo este del viciojuego. empiezan comprandose la play para jugar media hora al gran turismo el domingo por la tarde y acaban peor que yo(caso real).

-batallita: macuerdo cuando salio la play2 en españa y algunos la reservamos y pagamos creo recordar que 75 billetones por ella (ahhh, que tiempos! :cool: ) y mi familia me puso verde-marron por gastarme esas pelas en mis "pajeos mentales", a dia de hoy todos mis primos tienen una play2 en casa.FIN.

por cierto, para el colega que abría el hilo: hola, 23 años, viciado desde la master system, pasando por megadrive, SNES, game gear, gameboy, N64, gamecube, psx, ps2, ahora psp y no quiero hablar de lo cocida que anda la grafica del ordena...

SALUDOS!!!
Nanako7000 escribió:macuerdo cuando salio la play2 en españa y algunos la reservamos y pagamos creo recordar que 75 billetones por ella (ahhh, que tiempos! :cool: ) y mi familia me puso verde-marron por gastarme esas pelas en mis "pajeos mentales"

ES VERDAD! Mira mi caso: Aun ahora, viviendo en mi piso, con mi trabajo con mi casi ya mujer y a 2000 kilometros de mi madre, aún le escondo comprarme consolas. Las Navidades eran horribles XDXDXD "A ver David, que te han regalao... QUE EN ESO TAS GASTAO TUS AGUINALDOS!!

Ahora la cosa a cambiao a "joder David, en eso te gastas lo que cobras..."

Y yo feliz a la sombra del coloso :P:P

EDITO: veo que hablais de novias XD leed esto ke es fuerte... vale que yo este con una makinita en la mano, pero su aficion consiste en el bricolage desmesurado, se pone el despertador pa ver decogarden el sabado y bricomania el domingo.

Sus ratos libres consisten en pegar martillazos a tablones, serrarlos lijarlos tapizarlos y todo eso ke hacen en la tele y también sus ideas propias. Eso es mas cansino, mas sucio y mas peligroso ke lo mio y nadie le dice nada :P De hecho la mesa desde la que escribo no ma costao un duro XDXDXDXD
que epocas aquellas eh? pasando de todo, si cada uno se preocupara por sus vicios y no de jorobar a los demas, tendría mas de qué preocuparse, que no??

por cierto, muy bueno el link Preston4u, ahora ya sé doblar camisetas... :cool:
PUES ME ALEGRO HABER ABIERTO ESTE HILO, ME ALEGRO QUE MUCHOS COLEGAS COMPARTAN LAS MISMAS AFICIONES.

SI LO MAS COOL ES GASTARSE LA PASTA LOS FINES DE SEMANA QUEMANDO LAS NEURONAS CON ALCOHOL Y OTRAS COSAS, YO PREFIERO ECHAR MIS PARTIDILLAS CON LOS COLEGAS EN RED Y BUENO... TAMBIEN SALIR DE MARCHETA. PERO PREFIERO GASTARME MI PASTA EN UN VIDEOJUEGO QUE GASTARLO EN CUBATAS QUE PAL DIA DESPUES SOLO TIENES RESACA Y DOLOR DE CABEZA.

BUENO, SI NO FUERA POR NOSOTROS, MUCHAS COMPAÑIAS QUEBRARIAN Y MUCHOS EMPLEOS SE PERDERIAN.

ADEMAS UN ABRAZO A TODAS LAS CHICAS QUE SON VICIADAS A LOS JUEGOS, FUERA LOS TOPICOS Y ESTEREOTIPOS.
21 años, novia, clases, pc, betis y psp

no tengo mas na que ase xD
prinzeza escribió:Pues yo 29(para los 30 este año).Soy mujer,casada y con un peque de 2 añitos. Y empecé con un Dragon,un Spectrum, MsX,Amiga, pasando por gameboys , psx , ps2...etc...y seguiré así hasta viejecita ya que marido no solo acepta mis gustos sino que los comparte. Tenemos 2 psps y no veas los piques. Al menudito le ponemos el gran turismo 4 con el volante y un sparco y alucina...otro viciado más...

ADOPTAME! ADOPTAME! ADOPTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Mayores? Para jugar a las videoconsolas? Por fin alguien que me entiende ¬¬!!!

Mis padres ya me estan rallando con que si soy muy mayor para eso (tengo 18), que deje de jugar a los "marcianitos" (si, si, el tio sigue en su epoca, ve las cosas en blanco y negro y tal) y cosas así. Lo mejor es cuando por casualidad baja a por una cerveza y yo le pongo una caxo-ultra-hiper-mega-intro estilo Soul Calibur III xDDD Y se queda to empanao mirando la pantalla. Me dice, que peli es esa? Y yo, es un juego, despierta del empanamiento, dice: "Que chorrada" y se va.

Que quieres que te diga, a mi en el colegio me ven más como un xavalín por llevar la DS mientras el resto lleva su PSP con el PRO5 (véase topic "madre mia tontos del culo" xDD) Y eso es algo que tambien molesta, aunque supongo que acabará arreglándose (al principio tenía recelo a sacarla, ahora me pongo a jugar delante de profesores, tías... xD)

En conclusión: Jamás seremos "DEMASIADO MAYORES" como para jugar a eso, los que nos digan eso, son, simplemente, demasiado cerrados de mente como para aceptar el cambio tecnológico que hoy en día nos sorprende más y más. Por ahora me pillaré la Revo, y más tarde... Quién sabe! Time only knows...

Saludos! ^^
BUENO, Y LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE MI PADRE CUANDO ERA NIÑO, NOS PEGABAMOS UNAS VICIADAS... HASTA DISCUTIAMOS PA VER QUIEN ERA EL MEJOR CON EL MEGAMAN 2 DE NES. FUE QUIEN ME COMPRO EL AMSTRAD EN EL 85. PERO LOS PADRES SE VAN HACIENDO MAYORES COMO LOS AMIGOS, JOER, SI ESTUDIAS, TRABAJAS A LA VEZ... PORQUE NO PODEMOS ECHAR UNAS PARTIDAS!!!ANTES SE HACIAN GUERRAS MUNDIALES, GUERRAS CIVILES. IMAGINAOS A HITLER JUGANDO CON EL AGE OF EMPIRES!!!!AHORA NOS DICEN RAROS POR MATAR A UNOS ZOMBIES EN EL RESIDENT EVIL, O DEMONIOS EN DOOM3. ANTES SE DEDICABAN NUESTROS ABUELOS A MATAR GATOS, PAJAROS.SOMOS NOSOTROS LOS RAROS??

LOS VIDEOJUEGOS RELAJAN Y NOS HACEN MENOS VIOLENTOS!!!

ADICTO FOREVER!!!
hombre yo creo q es xq los padres tienen un concepto equivocado de lo q es o era videoconsola, yo por ejemplo cuando me pille la psp y se la enseñe a mi padres, les dije, mira para q veas q no es todo juegos, puedo ver pelis (les puse spiderman 2 y casi flipan), llevo una pda, puedo leer ebooks, puedo navegar por internet, puedo controlar la tele, mas adelante se le podra acoplar el gps y un sin fin d cosas mas, y la verdad es q se quedaron un poco boquiabiertos xDDDD ahora voy con cuidado de que no la pillen xDDD y no se que puede pasar cuando meta la ps3 en salon y vean un posible linux o mac corriendo ahi xDDDDD

salu2!
jajajaj que realidad tan real tiene realmente este hilo.
supongo que los que simplmente tenemos una cuenta en este hilo ya estamos en la misma situacio

Pues yo a mis 25 años con una carrera profecional el la que me la paso viajando y estando en mi casa (su casa) sin dia fijo, llego a ella con mi traje y corbata y lo unico que quiero hacer es ver que de nuevo hay para mi psp o hecharme unacarrera de collin.

Y al igual que todos mi madre me dice en eso te gastate tu sueldo
Y al igual mi novia tambien ya casi mujer que su dialogo diario es: le haces mas caso a eso que ami, y en cuanto me dice eso le presto la psp y tatan me olvido de ella por unas 3 o 4 horas, es toda una viciosa se ha pasado el mga el el mg2 de ps2.

tengo desde los ocho años en esto y mi preespectiva de esto es que ya no es para los chiquillos dia a dia se hacen mas los juegos para adultos y yo afirmo que nos hace mas inteligentes y con mayor destrsa, es ala fecha que mis colegas e incluso mas grandes que yo se vienen a hechar una partidita de halo.

y tambien es mi vicio solo que ami me gusta jugar al xbox borracho y a la psp con un tabaquillo claro con mucho cuidado de no estropearla

saludillos y un abrazote a las chicas guapas que juegan mucho
STARCRAFT escribió:BUENO, Y LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE MI PADRE CUANDO ERA NIÑO, NOS PEGABAMOS UNAS VICIADAS... HASTA DISCUTIAMOS PA VER QUIEN ERA EL MEJOR CON EL MEGAMAN 2 DE NES. FUE QUIEN ME COMPRO EL AMSTRAD EN EL 85. PERO LOS PADRES SE VAN HACIENDO MAYORES COMO LOS AMIGOS, JOER, SI ESTUDIAS, TRABAJAS A LA VEZ... PORQUE NO PODEMOS ECHAR UNAS PARTIDAS!!!ANTES SE HACIAN GUERRAS MUNDIALES, GUERRAS CIVILES. IMAGINAOS A HITLER JUGANDO CON EL AGE OF EMPIRES!!!!AHORA NOS DICEN RAROS POR MATAR A UNOS ZOMBIES EN EL RESIDENT EVIL, O DEMONIOS EN DOOM3. ANTES SE DEDICABAN NUESTROS ABUELOS A MATAR GATOS, PAJAROS.SOMOS NOSOTROS LOS RAROS??

LOS VIDEOJUEGOS RELAJAN Y NOS HACEN MENOS VIOLENTOS!!!

ADICTO FOREVER!!!

Lo que podrias hacer NO escribir en mayusculas, resulta muy desagradable para los que lean tus post.
STARCRAFT escribió:TENGO 26 TAKOS

¿HAY ALGUIEN DE MI EDAD O MAS QUE SON FANATICOS DE LAS VIDEOCONSOLAS?
Tengo bastante más edad que tu y que la mayoría (por no decir TODOS) de los que visitan EOL y mi afición, que no adicción, por los videojuegos, no va a acabar nunca, séa la plataforma que séa.

Un saludo!
Bueno... siento por las mayusculas. No sabía que significaba gritar. Perdonad a los que os haya molestado...

A mi me importa una mierd* lo que piensen los demas, que la edad y todo ese rollo.

Se puede compatibilizar todo, desde jugar a la petanca como el cinex, hay gente pa todo.

salu2
La expresion "jugar a las maquinitas es cosa de niños" hace mucho que a pasado a mejor vida.

Los videojuegos a pasado a reventar y sobrepasar un mucho a toda la industria del cine junta.

Solo hay que mirar un poco a nuestro al rededor, los videojuegos forma parte de una forma mas de entretenerse, al igual que el cine / escuchar musica y esas cosas.

No cabe duda que aun quedan unos pocos iluminados que piensan que los videojuegos es igual a pokemons and company, pero pocos son que piensan de esa forma, por lo menos en nuestra sociedad "desarollada" y con posibilidad de ocio electronico (pc, inet, camaras de fotos, tele, mp3 y una larga lista)

al igual igual que en los años 80 los que tenian algun ordenador en casa, la mayoria tomaban a esos "pceros" como gente rrara rrara rrara, hoy en dia el resultado salta a la vista.

Por mi parte no me cabe duda que los videojuegos acabaran por comerse de alguna manera el mercado del cine indirecta o directamente, a largo plazo, dentro de unos años larrgos, 10, 15 o 20 por decir algo, quien demonios va a ir a ver una pelicula al cine si tienes la posibilidad de interactuar en esa pelicula, tal y conforme estan las cosas, no me soprenderia nada que mi ultimo parafo (paja mental roks) se haga un dia realidad.
Estoy de acuerdo contigo, somos unos precursores, empezamos con el amstrad, pc , spectrum, por aquellos tiempos era muyyyy raro tener un ordenador en casa.

Hemos pasao a que tener una play2 es muy normal ahora mismo. y dentro de poco tiempo las videoconsolas seran un electrodomestico normal como el microondas o el dvd y no me extrañaria a que vinieran incluidas en los televisores????

Parece ser que todos estamos satisfechos por nuestras aficiones y que porque no tengamos 12 años podemos seguir jugando sin culpabilidades.

Es que desde hace 8 años tengo que esconder la videoconsola cuando me la compro pa que no me toquen las narices mis padres y amigos y jugar casi como fuera algo malo!!!!!! es que cansa un poco
STARCRAFT escribió:Es que desde hace 8 años tengo que esconder la videoconsola cuando me la compro pa que no me toquen las narices mis padres y amigos y jugar casi como fuera algo malo!!!!!! es que cansa un poco

Supongo que nos a tocado vivir ese tiempo de "adaptacion mental" por parte de la sociedad XD

Siempre he dicho que por lo menos yo, he nacido 300 años antes de lo que me hubiera gustado [tomaaa]
Yo con 8-9 años tuve un Msx (inolvidable), e incluse antes ya jugaba a las game & watch de Nintendo (puro vicio), y a día de hoy, con casi 30 tacos sigo teniendo ordenador y consolas a saco jejeje, y las que me quedan por comprar.......mientras me lo pueda permitir, aunque ahora ya vivo en mi piso y tengo mi habitación del "vicio" donde tengo ordenador y todas las consolas que me gustan.
madre mia, un MSX, juer, yo era el unico de mi clase que tenia uno, los demas iban al tipico spectrum o amstrad, pero no saben lo que se perdian jejejejejejeje, menudos cartuchos de juegos, en el MSX conoci el metal gear, que me partia de risa cuando sacaron la version para Playstation, la mayoria no sabia ni quien era snake jejejejejeje.

Tengo 27 años y llevo en esto desde el mitico MSX, luego vino el 386, PentiumI, Amd K6-III, Amd K7 Athlon, Pentium IV, AMD 64, Game Boy, Game Boy Advance, Playstation, Playstation2, PSP, Xbox 360.... y las que vendran ;)

Lo mejor de todo esque mi padre es de los que siempre me cascaban cuando iba al insti conque perdia muchisimo tiempo jugando al ordenador y demas.... pero buenos vicios se pegaba y se sigue pegando el, tiene ya los 50 tacos pasados y se ha pasado antes que yo el COD2 (y muchos juegos mas, entre ellos el quake 3) el muy perro XDXDXD y cuando no estoy se pilla el proget gothan racing 3 de la 360 jajajajajajaja

Casi que mejor que yo, el mejor ejemplo es mi padre :p

Un saludo a todos y a seguir con el vicio!!!!
Yo soy el rarito...Msx en lugar de los míticos tambien Amstrad y commodere, n64 en lugar de la pley y ahora tengo gamecube en lugar de ps2 o xbox jejeje. Inolvidable los juegos de konami en akellos cartuchos, y recordar tambien al software español, que sin duda hicieron grandes obras maestras.
A día de hoy, gracias a los emuladores, puedo revivir momentos especiales para mí, rejugando a aquellos juegos de mi infancia.
Lo curioso es que de ordenadores no he tenido muchos, de hecho solo he tenido 3 ordenadores (msx, pentium 2 y pentium4), pero de consolas he tenido bastantes (gameboy, supernes, n64, gameboyadanve y sp, ds, psp, dreamcast y gamecube).
Saludos.

P.D: Todavia conservo el Msx de la marca JVC con algunos juegos en casete....supongo que todavia funciona, aunke el pobrecillo tienes todas las teclas del cursor hechas polvo (esos juegos de konami de track and field e Hyper Sports tienen la culpa......).
Los mongolitos que han estado toda la puta vida diciéndome eso son los mismos que ves metidos en bares emborrachándose a vinachos, pendientes de 22 tíos en gallumbos detrás de una pelotita. y otros menesteres de igual importancia.

Por cierto satanass, aquí otro orgulloso usuario de dos msx's que aún conservo funcionando al 100%:

un Philips MSX1 vg8020 y un MSX Turbo-R Panasonic A1-ST (grandioso el Fray, que juego dios mio)
76 respuestas
1, 2