Son aceptables estas grabaciones?, Plextor VS Pioneer

buenas, pues eso, ya tengo las 2 gravadoras nuevas, 1 plextor 880,. y una pioneer, s18-l. querria saber si son

aceptables las 2 gravaciones q he hecho,,, y cual es de mas calidad,, los dvds, son , los mediarange, . la serie

profesional, imprimibles,gravados a maxima velocidad,como podeis ver,, estan los 100 dvds, por 68e,gastos de

envio incluidos,, tambien comentar que los e gravado los 2 ala vez, tambien por eso baja y sube el buffer, y con

ello la velocidad, ya ire posteando mas pruebas con mas dvds de calidad, media,, . bueno gracias de antemano,,,,,

plextor-880-SA. .. 50e. recogida en tienda. gravado a maxima velocidad. 8x
http://img62.imageshack.us/img62/9003/g ... lextor.jpg

pioneer - S18L,. ..30e recogida en tienda, gravado a maxima velocidad. 8x
http://img695.imageshack.us/img695/9872 ... iooner.jpg

plextor-880-SA, gravado a 4x : http://img651.imageshack.us/img651/2664/plextora4.jpg

pioneer - S18L, gravado a 4x . : http://img96.imageshack.us/img96/2162/pioneera4.jpg
¿Maer Boser India? Joer, no sabia que fabricaba discos de doble capa... Antes fabricaba para Verbatim, ahora ya no.

En cuanto a las grabaciones, ambas estan bien, pero la segunda esta mejor (la de la Pioneer), aunque esa Plextor a lo mejor tambien es Pioneer ya que Plextor ya no fabrica grabadoras, solo las monta.

¿grabados a 8x? ¿de que marca pone que son?

corp
Ambas grabaciones estan bien, rondan el 90%, un 0,5% mejor con Pioneer, pero no es una cifra q pueda inclinar la balanza en favor de una u otra, pq como veras en tus proximas grabaciones, esos mismos discos puede variar hasta en un 5% la calidad, veo q la calidad de esos Maer Boser India es muy similar a la del Ritek S04. Dejanos si puedes una captura de la pagina principal del DVDInfoPro de la Plextor a ver si hace referencia a otro fabricante.
Esperamos tus capturas cuando hagas pruebas a 6x o 4x y por curiosidad podrias hacer una a 2.4x, a ver si a tu parecer la grabacion gana en calidad respecto a otras velocidades, q es lo q muchos defienden a capa y espada.
Saludos
JCESTAL escribió:Esperamos tus capturas cuando hagas pruebas a 6x o 4x y por curiosidad podrias hacer una a 2.4x, a ver si a tu parecer la grabacion gana en calidad respecto a otras velocidades, q es lo q muchos defienden a capa y espada.

No se si podra, por curiosidad abri un par de fw para ver ese MID y vi en ambos que solo eran grabables a 4x y 8x.

corp
bueno, no se si es esto loq me pides,, de la captura de la plextor,, si no me lo dices q estoy un poco verde aun,, un saludo. los dvds son "mediarange", profesional, imprimibles. de dvd andorra

http://img251.imageshack.us/img251/1131/dvdinprocap.jpg o esto

http://img695.imageshack.us/img695/7439/plextor.jpg
Has probado grabar algun verbatim? Es que estoy pendiente de comprarme una grabadora, pero plextor no consigo en ningun sitio la px-880sa creo que me ofrecieron la 820, y si me pueden conseguir la pioneer en una tienda de aqui, y la verdad no se que hacer...
asamiya escribió:Has probado grabar algun verbatim? Es que estoy pendiente de comprarme una grabadora, pero plextor no consigo en ningun sitio la px-880sa creo que me ofrecieron la 820, y si me pueden conseguir la pioneer en una tienda de aqui, y la verdad no se que hacer...

buenas,, yo me pille la pioneer,, en opirata,, esta en 29,e. mas gastos, d envio, y la plextor, la pille en una tienda d aqui de valencia,, se llama dr pc. pero,, las gravaciones, la calidad, son muy muy parecidas, estoy a esperas de hacer prubas con verbatim.. tengo dvd-r verbatim,, si alguien sabe si vale tambien hacer la prueba con uno d esos,, aunq no sean d doble capa,, q digan si vale y la posteo,,,
Yo siempre uso Verbatim -r para dvds normales, y doble capa tambien verbatim, me quedo a la espera de esas pruebas ;) Gracias amigo
Para que compares, este es un Verbatim +R DL grabado a 6x.

Imagen

corp
Es una grabacion con la Pionner DVR-S18L?
asamiya escribió:Es una grabacion con la Pionner DVR-S18L?

No, con una LiteOn ihas422.

corp
Ya he pillado la plextor px880-sa pero tengo una duda, no me deja grabar a la minima velocidad y me graba a 6x con el imgburn, como puedo bajarle la velocidad de grabacion? Gracias
asamiya escribió:Ya he pillado la plextor px880-sa pero tengo una duda, no me deja grabar a la minima velocidad y me graba a 6x con el imgburn, como puedo bajarle la velocidad de grabacion? Gracias

Modificando la estrategia de grabacion, pero los resultados pueden ser desastrosos... ¿por que quieres bajar la velocidad?

corp
bueno aqui una hecha con la pioneer s18L q es la misma q la 218.L

con verbatim a 8x :

http://img179.imageshack.us/img179/3900 ... neer8x.jpg
¿No te deja cambiar la velocidad de lectura? Lo tienes a max, no recuerdo la velocidad recomendada para Pioneer...

La grafica esta bien, para comparar, una grabada con LiteOn iHAS422 a 6x:

Imagen
corp
Las gráficas de errores o de calidad de grabación, no sirven para mucho, solo indican como "lee" el dispositivo con que analizas el disco.
Las empresas que fabrican "discos estampados", es decir originales, por ejemplo, utilizan miscroscopios y rayos X.
Las Plextor son todas remarcadas.
Saludos.
efecto_princo escribió:Las gráficas de errores o de calidad de grabación, no sirven para mucho, solo indican como "lee" el dispositivo con que analizas el disco.

Ya bueno, pero si lee q existen errores, es pq los hay, las grandes empresas tienen muchos medios, pero creo q el laser q utilizan las unidades no creo q sea un medio tan impreciso.

efecto_princo escribió:Las Plextor son todas remarcadas.
Saludos.

Supongo q te refieras a las unidades q conozcas o hayas leido, pero no todas las Plextor lo han sido.
(mensaje borrado)
JCESTAL escribió:
efecto_princo escribió:Las gráficas de errores o de calidad de grabación, no sirven para mucho, solo indican como "lee" el dispositivo con que analizas el disco.

Ya bueno, pero si lee q existen errores, es pq los hay, las grandes empresas tienen muchos medios, pero creo q el laser q utilizan las unidades no creo q sea un medio tan impreciso.

efecto_princo escribió:Las Plextor son todas remarcadas.
Saludos.

Supongo q te refieras a las unidades q conozcas o hayas leido, pero no todas las Plextor lo han sido.

Lo que tu digas, pero te repito que las gráficas de errores no valen para nada.

Hace ya varios años que plextor no fabrica, Se gano la reputación con las grabadoras de CD, que si que fabricaban, yo hace 6 años me compre una que era una joya comparandola con el resto de marcas.

A dia de hoy Plextor no fabrica, y estamos hablando de lo que hay ahora, no de lo que había hace unos años.
efecto_princo escribió:Lo que tu digas, pero te repito que las gráficas de errores no valen para nada.

¿? ¿quieres decir que si con mi BenQ leo 2 tipos discos de distinto fabricante y veo que de manera sistematica uno me genera 4 veces mas errores que el otro y este efecto se replica con otros lectores de otros usuarios no puedo asegurar que un disco es "peor" que otro en el sentido en que desgasta mas lente?

corp
efecto_princo escribió:Lo que tu digas, pero te repito que las gráficas de errores no valen para nada.

Pues alguna vez, cuando un amigo me ha dejado un Backup, q le ha dado error de disco sucio en la Xbox, al hacerle los test de calidad, han saltado los errores graves q producen los errores de lectura, tb he hecho pruebas a bastantes discos de diferentes Mediacode y los porcentajes de calidad siempre han estado en torno a los porcentajes q se ha publicado en la DigitalFaq americana acerca de las calidades de los fabricantes de soportes opticos.
efecto_princo escribió:Hace ya varios años que plextor no fabrica, Se gano la reputación con las grabadoras de CD, que si que fabricaban, yo hace 6 años me compre una que era una joya comparandola con el resto de marcas.
A dia de hoy Plextor no fabrica, y estamos hablando de lo que hay ahora, no de lo que había hace unos años.

En esto estoy de acuerdo, en mi caso tengo 2 funcionando, la PX-708A, con 6 años, y me ha salido estupenda, y la PX-810SA (fabricada por Pioneer montando Chipset NEC), con 2 años.
Aunque actualmente Plextor no fabrique, tb es cierto q el hardware de sus grabadoras es de primera calidad, aqui unos ejemplos:
Plextor PX-750A es una TEAC DV-W516E.
Plextor PX-800A es una Sony NEC Optiarc AD-7170A.
Plextor PX-B300SA es una LG GGC-H20L
Una ayuda, please....

Dónde puedo comprar una grabadora DVD externa Plextor en Valencia?

Gracias por la ayuda
buenas, yo la compre en dr pc, esta por la finca roja,,, 1 saludoo
22 respuestas